Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

T

Quiero felicitar desde aqui a team Liquid por llegar a todas unas finales siendo 4 jugadores.

Lo que ha hecho kuroky en estas finales no te lo hace ni Ramon Bot en nivel pasivo

tmeto

que secret gane este major dice mucho del torneo.

y hoy en momentos incomodos....gracias PW

1 respuesta
T

#1232 Que gane un equipo con envy de carry dice MUCHO del meta actual, podrias poner a cualquier otro carry del torneo y secret hubiera ganado igual, aver si cambia algo el proximo parche y por fin podemos ver carries decisivos

B

Puppey está más op que aquel parche del lycan woods

1
T

En otro orden de cosas, necesitamos comprar mas compendiums , nuestro dinero acaba en buenas manos(cyborgmatt)

Skelus

¿Pero van a presentar Pit Lord o no?

tmeto

a mi EE me parece un carry que si le das TODO absolutamente TODO echo en la partida y un monton d rato para farmear, es efectivo, se a visto en la final y en muchas partidas, para todo lo demas....

pero oye, que lo han ganado y eso lo tendran para siempre, lo q me pregunto yo es si ahora antes del major de manilla habra parche gordo o seguira todo igual

2 respuestas
Kylyados

Cuanta bilis hay en el ambiente.

1 respuesta
tmeto

#1238 estoy llenando cubos, acabo de mirar y no he acertado ni 5 en el compendio.

EspY

A mi EE me parece de los mejores jugadores que hay, es un game changer, creativo, hace que el equipo contrario tenga que entrar en su juego... tiene muchas cosas como Arteezy que hacen que sean carrys diferentes por no decir que la mitad de las partidas nos dan héroes más divertidos al espectador y throws con ellos, que más se puede pedir xD

1 respuesta
Nelkoy

#1197 #1200 Me quedé sopa tirado en la cama a mitad del segundo game xDDDD Si no aguanto ni para ver a EG, imagina para ver a Secret y Liquid que me interesan cero.

1 respuesta
tmeto

#1240 para mi esta bastante sobrevalorado, aunq bueno su merito tiene ganar el torneo.

#1241 se hizo eterno, a mi el concierto me mato bastante............

Jeff_Gold

#1237 En abril, en el parche de primavera meterán la 6.87, meta en el que se jugará el major de Manila y el TI.

Y hasta final de mes, tiempo para hacer reshuffle de equipos/jugadores con roster lock de 6 meses (hasta después del TI).

Nelkoy

Acabo de caer en que EE ha ganado una LAN por fin :'D

Aunque creo que con Secret ya ganó algo, no estoy seguro ahora.

1 respuesta
cournichon

Cuando secret 3.0 empezó (el roster actual) ganaron 3 torneos seguidos antes del Frankfurt major

Pd: feels good to be an EE fangay

SB-Killer

Tiempo de cambio de chaqueta incoming, sobre todo cuando empiezen a llover los despidos.

Yo visto lo visto, creo que esta TI la gana Secret, es el curse de RTZ.

El año pasado se fue de EG rajando de ellos y acabaron ganando la DAC y la TI gracias al meta de aquel entonces mas Sumail con su EE y AUI con sus supporteadas mas Fear que en momentos claves es super efectivo y no suele defraudar.

Este año si no cambia mucho el meta creo que van camino de llegar a la final de TI.

GZ Secret.

2 respuestas
tmeto

#1246 esta año gana un equipo chino, apuntalo.

1 1 respuesta
BinHo

#1247 ucraniano

Nelkoy

#1246 Yo la verdad es que tengo ganas que Zai vuelva al Dota y peinen a Arteezy por él, volviendo Fear de 1. La lástima es que si eso ocurre, lo más seguro es que sea Fear el que diga de salir del equipo y quedarse de coach...

1 1 respuesta
tmeto

este torneo me costaria decidir si a jugado peor rtz o sumail....

1 respuesta
SB-Killer

#1250 no se trata de jugar peor o mejor, se trata de momento claves de la partida que se nota la casta o el nivel de adaptación o experiencia, llámalo como quieras.

A Sumail directamente le han anulado en muchas partidas, pero RTZ por ejemplo se le notan los throws.

En el partida con Liquid cuando tenia el Sven, no es normal que se coma 2 sprouts tan seguidos y se quede mirando con cara de noob como le matan con la BKB activada.

Tio comprate una Quelling Blade, Tangos o una Force Staff si me apuras, pero no seas tan noob de tirarte poseído a la primera de cambio y quedarte encerrado mirando como te matan, encima varias veces seguidas, eso es lo que hace grande a un carry o le hunde en la mierda.

meme sacado de Reddit/r/dota : http://i.imgur.com/hECQDTQ.png

En cuanto a sumail tampoco le han dejado mucho que hacer o dado mucho change, a pasado sin pena ni gloria pero muchos games a sido deleteado por hacerle counters directos.

2 respuestas
tmeto

#1249 no creo q para la international este en algun equipo pero molara verlo volver

1 respuesta
EspY

#1251 Claro la típica quelling blade de 25k de networth si ya no te cabe ni el TP, venga tío xD

2 respuestas
Arle

#1251 jajajaja me he levantado te he leido y me has hecho reir. Es el equipo el que le ha de sacar con force staff del sprout... y que malo es por comerselos >.<

Madre mia.. sven con quelling blade min 40 lo que me faltaba por oir en este foro, aunque eso de un pack de 4 tangos como dices si que suena mejor :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
FerPina

#1254 #1253 los tangos y la quellign blade es una tonteria, pero el force staff n lugar de la dagger, eso si hubiese sido lo suyo. Con el force sigues teniendo la movilidad similar a la dagger pero encima te permite salir del sprout.

2 respuestas
Nelkoy

#1252 No creo yo tampoco. Si vuelve será después de este TI, imagino.

tmeto

#1255 #1254 #1253 o una glimer de algun support o algo asi, pero vamos que se marco un final de partida riquisimo rtz.

1 respuesta
Arle

#1255 No puedes ir a Force staff con sven cuando eres el unico carry y damage dealer del team, no tiene sentido.

#1257 PPD y Universe tenian force staff ambos, con eso deberia haber bastado, pero los calls de PPD para meterse en tf fue lo que los mato.

2 respuestas
cournichon

#1258 pregunta tonta, puedes tirar force a un heroe con bkb?

1 respuesta
troll_mclure

#1259 No, y tampoco puedes usarla sobre ti mismo si estas con BKB

1 respuesta

Usuarios habituales