Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

VoPrak

#1237 mis hogos :psyduck:

1 respuesta
SB-Killer

#1258 Me acabo de ver la replay con calma desde la perspectiva de RTZ y desde luego tampoco estoy diciendo una animalada.

Es cierto que no quiero decir con lo de antes que se quite un core item para tener tangos o cosas así, es obvio, tiene una Quelling Blade hasta el minuto 27, luego se compra sobre el minuto 31 unas Boots of Travel y acaba teniendo 2 botas, las travel y las Power Tread.

Minuto 32:42 segundos, su primer Sprout encerrado mirando como le pegan con la BKB activada con las dos botas, las travel y las power. Si no llega a ser por el BH de fear me atrebo a decir que seria un Throw mayusculo por la poca vida de todo EG, aqui RTZ hace casi todos sus kills un trile kill bajo el BH de enigma.

Mencionar que en el minutos 37 se marca un blinkeo que se queda encerrado entre los arboles en mid lane y necesita que Sumail le ayude a salir con su Quelling Blade.

Pero lo que es de escándalo es en el minuto 38 cuando se come una supernova mas el sprout después de morir Venge mas Enigma Y DS en una TF, paga buyback y se tira como un loco a por Llone y se come otra vez el Sprout, es aquí cuando uno piensa que pollas hace el RTZ lanzándose como un kamikaze sabiendo que esta todo Liquid abajo esperándole sin tener movilidad por así llamarlo dependiendo de la force staff del off Laner que le quedan vivo y cuando llega esa Force ya le queda un 5% de vida.

Me puedes llamar todo lo que quieras pero es ver la replay y volverlo a pensar, RTZ bajo presión la suele cagar, o por falta de experiencia o por presión o por pajas mentales y mirando lo que se a buideado me parece que tampoco lo a bordado mirando todo lo que le a pasado y comparando su DPS en la tabla con sus compañeros queda el 3º lugar.

Pro de RTZ en ese mach :

  • Micro bestial con las unidades que controla con el Dominator
  • ¿Farmeo alto?
  • DPS en TF?
  • Stuns?

Contras de RTZ en ese mach :

-Ausente en casi toda la partida por estar AFK farming.

-Thwodeada en los últimos momentos de partida y en varias ocasiones (minutos 17 o minuto 32,36 y 38).

Resultado: pierden la partida por varias circunstancias unas de ellas es que es demasiado lanzado, le pasa en el minuto 17 y en los ultimas dos TFs.

#1260 Si que se puede tirar de BKB mas Force si es tuya

2 respuestas
Arle

#1262 Pero es que es eso es mérito del draft de Liquid y demérito de PPD, sven siempre ha sido un carry que se anula quiteandolo y liquid lo hizo a la perfección esa partida.

Igualmente EG eligen mal las fights y el throw no es de RTZ sino de todo el team en las dos últimas teamfights. No veo correcto que le lleneis a el de mierda cuando es más culpa de PPD, pero vamos, que son opiniones.

Animalada era la sugerencia de llevar quelling o tangos o force en ese minuto imo

1 respuesta
SB-Killer

#1263 Animalada es la que hace RTZ en el minuto 17 en plan Yolo tirándose el solo alone in the dark y se encuentra a todo Liquid en la parte de top y si no es por su equipo y las force le hubiesen matado.

O lo que hace al final de partida por mucho que lleve Sven o PA o el carry que quieras.

Estoy deacuerdo con que PDD si draftea mal, que le suele pasar, la partida no tienen ningún sentido y la suelen perder, como les pasa en el segundo game, demasiado greedy pickear una Naga contra otra vez Nature mas Death Prophet que son tan pusher, pero RTZ tampoco lo borda ni mucho menos en muchos de sus games para ser el carry que necesita ahora mismo EG o por lo menos lo que se espera de un carry de un equipo tier 1.

tmeto

#1261 lo dices por alguna falta o porq no estas de acuerdo con lo que digo?

1 respuesta
Aximand

#1244 ya ganó la mlg coumbus con speed gaming (singsing, pieliedie, rtz y aui_2000) a nada menos que DK en su mejor época.

1 respuesta
Nelkoy

#1266 Pues no hace años aquello ni nada. Fue el segundo torneo que vi en mi vida de Dota después del TI3.

troll_mclure

#1262 No puedes usar force staff sobre ti mismo si estas bajo BKB, al igual que si estas bajo repel, en Dota 1 se podia, pero en Dota 2 no

2 respuestas
VoPrak

#1265 Si te lo dan todo hecho tu eficiencia es del 0% pero sí, me quejaba de las faltas de ortografía.

1 respuesta
tmeto

#1269 sorry, ciertamente se me paso una H pero como no suena, en este parche no la usamos.

aun asi si te lo dan todo hecho puedes acabar una partida comprado 2 rapiers porque sin ello no te atreves a hacer nada, o que si vas rodeado de 3 para farmear tu jungla bien pero en cuanto vas solo te matan partida tras partida.

deh heso ahblaba yho.

1
kNG17

#1268 force staff: Can target self while spell immune. Cannot target any other spell immune unit.

1 1 respuesta
EspY

En serio estáis discutiendo que un iniciador tipo Sven que necesita ponerse justo al lado se haga un force staff por encima de la daga? Estamos locos o qué? XDD

1 2 respuestas
Orteku

#1268 #1271 Ante la duda la más tet... se entra en una sala y se prueba. Lo acabo de hacer y sí que deja usar el Force Staff sobre ti mismo con BKB.

#1272 ¿Al que meten todo el rato en Sprout y se queda mirando qué bonitas son sus Rapiers? Sí, se está discutiendo.

2 respuestas
tmeto

nada de sala, vamos a la calle y lo solucionamos como animales.

1
troll_mclure

#1273 si estaba yo equivocado, si que te deja hacerlo.

Sobre los items #1272 tiene toda la puta razon, como cojones vas a gastar un hueco de item de un Sven en una force siendo el unico carry, joder que EG en esa partida jugaba un 4 protec 1 de libro, en esa partida para sacarte de los arboles se hacen otros las force staff y sino swap de la venge

1 1 respuesta
EspY

#1273 so what, no es una opción

1 respuesta
Patillas

The shangfail major
Echa un vistazo al Tweet de @teamsecret:
https://twitter.com/teamsecret/status/706724705483563009?s=09

1
Jeff_Gold
FerPina

#1275 es cambiar dagger por force, no es ocupar un slot de mas y llevar ambos.
#1276 Ciertamente no sera la mejor solución, pero es mejor tener el Force que bien tirado tienes un resultado similar a la dagger a estar en el sprout mirando con bkb y ulti. Porque sus aliados no pueden tirarle el Force con su bkb, el si. Yo es la solución más viable que veo. Ademas Espy, el Sven no era el unico iniciador en EG, tenian un DS y un Enigma, ambos buenos iniciadores, no era TAN critica su dagger como para que un force le hubiese apañado.

1 respuesta
Arle

#1279 force =/= similar a daga : (((

No le veo el más minimo sentido a lo que decis en serio. Que querias que Sven entrara andando a la fight y se tirara el force cuando le metieran sprout?? Si entra andando en lo que da 4 pasos esta muerto.

Sven tenia que tirar daga e iniciar, forzar spells en el y entonces EG tenia vacuum y BH para preparar el setup de la fight. Como bien hicieron en bottom etc. sven solo no sirve de nada pk se quitea a muerte

1 respuesta
tmeto

sigo pensando que cualquiera de los sups le podian salvar perfectamente de esas situaciones con baston/glimer....

FerPina

#1280 Entiendo lo que dices, pero si no explicsme como sale del sprout mientras tiene la bkb puesta. No pueden usar force en el y si le tiran glimer no solventa gran cosa porque ok no le pegan pero durante la glimmer se acaba la bkb y entonces le kitean….. NO digo que sea la mejor solución, digo que ed mejor que mirar como le paran con bkb y ulti.

1 respuesta
Niksokupa

Pues yo creo que con una Battlefury en vez de una de las rapier le valía para ganar la partida.

1 respuesta
Skelus

VP.Dramer: "Organaizers cleared out practice rooms at night without telling a single word to anybody, they just threw our personal stuff to the hall. That's totally fucked up!"

Secret twitter guy: "This is what all the teams have woken up to this morning. These are the practice rooms. What remains is hopefully all our gear, we had laptops in this room and a ton of other personal stuff. No heads up about this was given to the teams.

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/49bbs7/shanghai_still_delivers_even_after_it_ends/

The show must go on

2
Niksokupa

Creo que se podría crear un hilo de salseo en el foro, solo con lo de Shanghai ya da para que sea el hilo con mas posts del subforo Kappa no Kappa.

1
tmeto

haces el Major en sevilla en vez de en shanghai y hasta las 6 no empiezan a recoger pero claro...tenian que hacerlo en china...

2
FerPina

#1283 La verdad que una BF no es mala, te da algo de daño y el cleave adicional pues hombre también se nota. Y tiene muy poco cd para cortar arboles.

1 respuesta
Niksokupa

#1287 Por eso lo digo, le venía bien para cortar arbol, y el daño extra además de la regen pues algo se nota, pero sobretodo por no tener sólo un hachita, seguramente le habría ido mejor.

Arle

#1282 mmm es que eso por decirlo de alguna manera no es trabajo suyo. Las opciones que tenia son blink a la cara del NP y destruirlo en 2 secs o que su equipo controlara o retrasara la fight mientras el estaba en sprout.

Si durante el sprout y llevandose todo el focus enimga pudiera meter un BH o el DS un vaccum acercandoselos al sven la fight era suya.

Mmm la E de enigma rompia los arboles? no lo recuerdo

1 respuesta
Kylyados

#1289 Si, destruye todos los árboles que pilla.

Usuarios habituales