Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

Antares09

#118 Antes el meepo era viable porque aunque en linea fuese mal se podia recuperar ez stackeado jungla, pero con las auras de resistencia magica que han metido al centauro y al oso le perjudica bastante al igual que SF y demases mids.

T

Que bien esta DP, pulso la R y ala, ggwp. Para mi peor que Invoker, que personaje

2
troll_mclure

#120 apunta a victoria de Liquid tienen una DP que no la matan ni queriendo y tiene aegis, ademas que ya han tirado unas rax

troll_mclure

#120 doble rax ya a favor de liquid, un push mas con ulty de DP y GG

T

Hay mas partidos hoy o se decide mañana? Liquid ganara facil a Spirit, la duda es si Spirit o Vega/Empire, a mi me parece que Vega puede colarse.

troll_mclure

tal como avanza spirit vs liquid a las 18:00

hazequease

DP. OSFrog please

1 respuesta
troll_mclure

#127 un rework bien hecho mas bien, la han dejado algo rota

T

Como estara europa para que Iceberg pueda llegar a jugar un major como midlaner, mama mia

T

Liquid y sus cheese tactics, asi no llegaran muy lejos en el major pero a equipos como team spirit arrasan, claro

T

Bien liquid pausando cada vez que matan a alguien para ver si tiene buyback. En LAN no lo van a poder hacer, pero que le quiten lo robado

TabrisXvII

El jerax se ha marcado una con el ES increíble y han conseguido matar al gyro en su fuente, pero no se donde iba el matumbaman min 55 gastándoselo todo en la abyssal y sin bb.

2 1 respuesta
B

Le han del jado a jerax su earth... es que no aprenden

1 respuesta
Jeff_Gold

#132 #133

raul_ct

Creo que este ultimo juego de complexity contra archon es el mas largo hasta la fecha de los competitivos 130 minutos de juego.

B

Newbee clasificados tmb desde el lower, ganando 2-0 al filial que IG que tras un pedazo torneo han hecho dos partidas de pena, esta ultima encima jugandosela con un pick de terror que no entiendo

miLo_

opiniones acerca del empire - vega?

1 respuesta
B

#137 para mi deberia ganar Vega

B

DP + un oso con radiance = imposible perder.

Mas les vale a Empire banearla

hazequease

Yo creo que con un poco de nuke tampoco es tan imparable la dp no?

2 respuestas
B

#140 Con ulti esta mu rota, por ello la cuestión esta en ganar el early y el mid, para que tus carrys puedan acabar con ella rapidamente.

El problema esta en como ahora, que si te ganan el early y el mid, su snowball es muy serio y ya no digamos al lado con una radiance.

B

y ahora le dejan al oracle + out, ¿q esta pensando la gente de empire?

killer14

#140 Con un dazzle y el grave es muy dificl.

1 respuesta
hazequease

#143 ese es el tema, a daño fisico con un dazzle detrás no te la cargas en la vida.

BinHo

pickear od sin banear pugna...

troll_mclure

y que no consiguen cerrarlo macho

T

Xboct sacando el carrito con heroes faciles again, Pugna y Weaver

1 respuesta
Retrete

Ese swap...

Arle

Me he perdido la eliminatoria con vega pero me alegro por Xboct y Reso

Retrete

#147

Usuarios habituales