Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

iCharlie17

Llevo toda la tarde tocandome con el clockwerk de Universe. Como ha atrapado con cogs ahi a dos en la última tf pff

1
Ulmo

Pickear Drow y fallar el push te condena la partida, no es un carry de late ni tan siquiera de mid game.

troll_mclure

Esperando estoy todavia por una partida en la que un team no le meta todo el outdraft al otro, como se nota que acaba de empezar el parche >.<

2 1 respuesta
XeNiuM

#813 Y en esta, incluso outpickeados, se han ido a 40 minutos. Si Secret no se estampa 2 veces seguidas en high ground, igual la partida hubiera sido totalmente distinta

De todas formas estoy de acuerdo, mucho outpick, asi que menos culpar al parche, que todavía no hemos visto ni la punta del iceberg...

XeNiuM

Por cierto, creo que es la 2ª-3ª vez que le veo a s4 abrir el draft con una Drow y me parece una cagada...

Clock y PL la han humillado

tmeto

ese cancerlancer a roto los pick, y aun asi lo que dice xenium, se han ido a 40minutos...

quedan un par de partidazas brutales.

troll_mclure

A mi es que abrir con drow me parece como lo de antes de VG abrir con bh errores de draft de parche nuevo

Nelkoy

Ah coño, yo pensaba que había abierto ppd con un Visage y el Drow era el counter. Ahora entiendo su comentario al inicio de la partida xDD

troll_mclure

Notail y Misery en el casting de puta madre

tmeto

tambien lo de drow es cierto, y eso q ayer decian que tenia un buen % de win en el parche pero sigo pensando que es mostrar demasiado pickearlo nada mas empezar.

Antares09

Otra drow, esta claro que Secret quiere ir por lower bracket Kappa

tmeto

se huele el cancerlancer

EspY

sumail recommended guide, we lost boys

BinHo

secret sin s4 estaria jugando el open de hoy para el TI

1 respuesta
tmeto

9 minutos y no se pegan, que es esto, una boda?

kNG17

menos mal que están estos casteando si no no vería la final esta

tmeto

mother y lycan de paseo farmeador...luego si eso los paras

FerPina

#824 Entonces es que no viste la partida de ayer de Zai

tmeto

basicamente esto es un gg en diferido....no veo como parar el push de eg

macgoldenof

Secret

B

Las cagadas que hizo ayer Vici pickeando si o si el io, lo esta haciendo secret con esa drow T_T

Antares09

Se ve que el rat doto vuelve fuerte con este parche

BinHo

donde está mi amigo el de la flor de avatar?

2 respuestas
EspY

Decis que es mal pick pero el hablar por hablar, si ganan una tf tiran toda la base

1 respuesta
troll_mclure

#834 este draft es bastante mejor que el que hicieron en la anterior

tmeto

o 20 minutos o 60 no?

BinHo

vaya 2 cagadas de eg seguidas

Kylyados

20k de networth remontados en 10 minutos

B

#833 no cantes victoria tan pronto

Nelkoy

Intense doto.

Usuarios habituales