Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

BinHo

gg

LoLQoP

Brutal este game 2. Altamente recomendado a pesar de los fails.

tmeto

mecagonmiputabidatete que vuelta le han dado

buitragosoft

muy buena

B

Si os quereis entrenter a comenzado la final del qualifier para el ti5 de eu. Van 1-1 quien gane pasa.

2 respuestas
Norg

#845 Equipos?

1 respuesta
troll_mclure

#845 la fnal del qualifier es a Bo5

3 respuestas
buitragosoft

#847 joder que llevan jugando desde las 11 de la mañana, van a acabar destrozados, vaya dos dias de partidas

B

#846 http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2015/Open_Qualifiers/Europe

Nelkoy

#847 Parece que es Bo3. En el título del stream ruso pone eso, y la partida está configurada así también.

LoLQoP

Es normal qe S4 haya hecho mierda los dos games? Mira que no he seguido nada de competitivo ultimamente, pero vaya decepción xd

B

#847 Nop en todo los lados pone que es a b03

2 respuestas
jjeekkt

#833 Recien llego, veo que tu como siempre solo apareces cuando Secret pierde una partida, pero me alegro que a falta de partidas de NaVi tengas que conformarte con las de Secret ^^

1 1 respuesta
troll_mclure

#852 lo han cambiado originalmente era a Bo5 lo e mirado otra vez en lo de faceit Xd

1 respuesta
LoLQoP

#853 No confundas, no me meto con Secret, me meto con S4.

1 respuesta
FerPina

#852 #854 Pero decian Bo5 y ademas en la partida se ven 3 cuadrados y 3 cuadrados por rellenar....

2 respuestas
EspY

#856 Perdona no sé si tienes que ir a la óptica xD

1 respuesta
B

Yo solo veo que a b03 tres y que los rusos (esos que no saben jugar) van ha ganar de paliza 10-2 min 8

jjeekkt

#855 Mi comentario no iba por ti, sino por el amigo del foro llamado Binho

1 respuesta
troll_mclure

#856 Por aclarar

The summit Bo5
Open qualifier TI Bo3

de nada

LoLQoP

#859 Hostia fallo mio, no se porque pensaba que iba para mi xddddddddddd

FerPina

#857 Coño me pasa por no leer jajajajajajajajajajjajajaja Es que me lian con los post! Es que leo rapido estaos en este post y....... meh

Antares09

Que recuerdos del año pasado, alguno riendose de kuro y puppey y hoy es fan de Secret xD

EspY

Sois pesaditos con el tema de todas maneras, pasamos del odio a alliance al tema kuro puppey, al menos binho no se cambió de chaqueta a la primera de cambio como los navifangays del foro

3 respuestas
troll_mclure

#864 mas razón que un santo, aunque siempre es gracioso ver gente que tiro mierda a saco a puppey/kuro y ser ahora secret fangay

buitragosoft

#864

exacto, pero ya conoces la tendencia actual. Ahora la moda es decir "yo es que sigo a los jugadores, no a los equipos"

1 respuesta
Nelkoy

¿Los que siempre hemos sido fan de Puppey y Alliance nos empezó a gustar a partir de que estuviesen en el pozo, dónde estamos? Es por curiosidad.

jjeekkt

#864 No se si lo dices por mi , que fui el último que respondí a Binho, pero yo nunca eché mierda a Alliance (de hecho los apoyaba en el TI3 y TI4 principalmente por S4) y nunca me gustó NaVi (que no quita que no pueda reconocer que en el pasado jugaba genial)

1 respuesta
Nelkoy

#866 Moda ninguna. Con los pocos equipos estables que hay, y los cambios de roosters contantes entre siempre los mismos jugadores, lo más normal del mundo es guiarte por la gente que te guste y te caiga bien que por un equipo en concreto.

EspY

#868 No lo digo por nadie en especial, pero mucha gente que llevaba el logo de navi en su avatar y metió la mierda del siglo a na vi y especialmente a esos supports va ahora con secret como si siempre los hubiese defendido y esos son datos. Ala, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, solo estoy diciendo lo que ha pasado xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales