Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

jjeekkt

#870 Ah bueno, cada uno puede tener X motivos para apoyar a Secret. Yo los apoyo porque siempre me han encantado s4, Zai y RTZ, otros quizás se hiciesen de Secret porque les encantaba Puppey desde la época de NaVi y decidieron cambiarse de equipo. Otros como Xenium porque están enamorados del juego de Kuroky y le va a apoyar esté donde esté. Yo creo que cada motivo es lícito y más según está montada la scene actual donde la fidelidad de los jugadores por un equipo no es muy alta

1 1 respuesta
B

Luego hay otros que defendiamos de esa mierda a puppey y a kuroky y por eso no pasamos a Secret y más cuando ficharon a Zai _

Yo sigo manteniendo, esa temporada puppey y kuro estaban a un nivel de pena tanto que el manco de turno era casí el mas destacado del equipo.

Porque vamos como hablemos de los cambios de gustos de los equipos chinos no acabamos nunca xD. Por ejemplo yo me hice de Vice por Sylar y luego pase de Sylar y me quede con vici por fy y fenrir.

EspY

#871 De los cavs desde chiquitito, a eso me refiero con muchos de por aquí xD, que menos que ser algo consecuente con lo que ha dicho a lo largo del tiempo xD.

1 respuesta
CybeR


vaya inicio

troll_mclure

me descojono con el cast en serio

1 respuesta
B

Zai se ha visto el video de Aui :cool:

EspY

#875 Al menos no son los muertos de kuroky y el otro, que parece que les falte una vuelta a la sartén para hablar a los jodidos.

1 respuesta
kNG17

joder macho creo que ya lo llevo diciendo 3 dias pero este cast es la polla, solo falta EE

jjeekkt

#873 Pues exactamente la fidelidad de la gente por un equipo es aun más exagerada en Dota que en la NBA debido a que los jugadores tienen aun menos estabilidad en los equipos. Vamos yo veo normal lo de no ser fiel siempre a un único equipo en Dota cuando hay algunos que cambian de roster 2-3 veces al año xD

1 1 respuesta
buitragosoft

#877 de los cavs? pobrecillo, eso no tiene cura.

espero que este año sea menos doloroso :)

1 respuesta
EspY

#879 Pero es que yo no digo eso, digo de la gente que les puso verdes mientras jugaban en su amado navi diciendo que eran el problema afk woods y demás y que dondo the supamida es cristo y ahora como secret gana se han pasado a secret. De secret desde chiquititos.

2 respuestas
B

#881 Lo que no puede negar es que esta temporada el nivel de Navi al completo fue de pena, por tanto criticarles eran.

Luega estan aquellos que ya retiraban a puppey y a Kuro, y ya veo yo lo retirados que estan.

jjeekkt

#881 Bueno es que yo solo conozco a Binho y un par de trolls más que dijeran que el problema de NaVi fuesen Puppey y Kuroky en el TI4. La mayoría de la gente del foro les echó la culpa a Dendi-Xboct que estuvieron penosos en ese torneo

1 respuesta
kNG17

s4 está jugando muy por debajo de su nivel en esta final.

1
EspY

#883 Eso es mentira tío y lo sabes xD. Lo de xboct bien pero precisamente lleva siendo el mejor de navi todo este tiempo que no son lo que eran.
#880 De los cavs por encima de mi cadaver xD

1 respuesta
jjeekkt

#885 Xboct fue el mejor en la DAC, pero no en el TI4 por Dios, si se pegó alguna partida de completa verguenza ajena xD. En el TI4 objetivamente el mejor de NaVi fue Funn1k (si, el mismo Funn1k que luego fue de los peores en la DAC)

1 1 respuesta
EspY

#886 En el caso de xboct me remonto a TI3 ya que siempre se decía que era el problema y fue claramente el mejor y a partir de ahí ya la gente como no sabía que tonterías decir decían que el problema eran los supports.

1 respuesta
troll_mclure

jodido notail que risas

kNG17

Nota mental: Nunca darle la ench a Puppey

jjeekkt

#887 Di el nombre de alguien que dijese que el problema de NaVi eran Puppey y Kuroky y ahora apoye a Secret xD, no te digo que no lo haya, pero yo no lo conozco

1 respuesta
troll_mclure

que poco me gusta la potm jugandola de 1 es que como no saques ventaja en early en mid se queda atras

1 respuesta
CybeR

estoy deseando ver los bans del game 4 xD

2 respuestas
EspY

#891 Realmente puede hacer bastante en late pero es single target necesitas algo muy tocho en los demás
#890 No diré nombres pero bastantes de por aquí son culpables xD

jjeekkt

#892 El problema que tienen los equipos contra Secret ahora mismo es que no tienen suficientes bans contra ellos. Shadow fiend, chen, wisp, dark seer... todos son ban worth xD

2 respuestas
CybeR

#894 aún con esas pienso que RTZ debería mejorar su pool en 1 o 2 héroes para TI5

FerPina

#894 No es el unico team XD

B

#892 Y visto lo visto, de zai tmb el clock , el rubick de kuro tmb.

troll_mclure

mas que los bans EG se tiene que centrar en pillar una setup mas consistente

En este game tenian de cores Mirana SS y BM, tienes un disable basto con el bm y un early decente con potm pero como jodan al SS como han hecho llegas a mid y no tienes damage

XeNiuM

Los que también son pesaditos son algunos foreros cuestionando fanboyismos. Dejad que cada uno siga al equipo que le de la gana, y si hay chaqueteros (algunos ven chaqueteros donde no los hay) pues peor para ellos

En fin, gran partida de Secret, y la baba que inunda mi escritorio. Gracias K-God!

1 respuesta
FerPina

#899 El problema es que es dificil ser fiel a un equipo por la cantidad de cambios que hay. Yo como minimo soy fan de el equipo que me divierte ver jugar y para mi es VG porque me parecen muy agresivos, un estilo de juego divertido, sin pausas y claro porque juegan muy bien. Que es lo que pasa cuando del dia a la mañana un equipo cambia la mitad de su plantilla 2/3 jugadores, que se nota mucho (depende los casos claro). Y a mi aunque VG me encanta hay una cosa que me impide seguirles, es uqe son chinos. Es decir, no puedo ver sus partidos porque trabajo mientras juegan (excepto torneos grandes), y a nivel social y el como se comunican con los fans es imposibe casi seguir a un equipo chino....... Que pasa, que me jodo sin poder seguir tan de cerca como me gustaria pero espero que muchas de esas cosas cambien pero vamos....dificil algunas. Como team para mi es VG y luego secret porque secret tiene muchas de las cosas de VG que me gustan (no todas por desgracia me parece que VG son superiores) pero ademas es muy facil seguir a sus jugadores y los streams.

Usuarios habituales