Dota Underlords #HG

pixT

#867 Cuidado si pincháis en el número que os gasta oro para subir experiencia xD

allday

Primera partida que gano gracias al positioning.

Mi rival me sacaba 40 ptos de vida y solo quedabamos el y yo (y yo con 6 puntos) y tenía un Keeper of the light y un liche metidos en una esquina que eran imposibles de targetear, a base de probar mierdas conseguí una posición donde el dragón les saltaba encima y los silenciaba con el arma que tenia y el troll warlord tenia tiempo para deletear a todo el mundo, me he quedao contentísimo

Krules

#865 qué sentido tiene el SF con el Chaos knight? xD

1 respuesta
P

#873 Ninguno pero SF esta muy fuerte sin mas.

1 respuesta
Krules

#874 es un desperdicio, tanto de CK como de SF

Aporta 0 a la setup y encima te jode el bonus de demons xd

1 respuesta
Aziwar

#875 un ulti de SF bien posicionado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> bonus demon.

1 respuesta
ArThoiD

Yo flipo con los que ganáis con parties de 2 estrellas o como mucho 1 de tres, cuando yo me estoy pegando siempre con peña que tiene 3 o 4 tres estrellas y tal....

Supongo que estaréis en niveles bajos porque vamos, a partir de la 4a liga o así la cosa se complica bastante.

Y a ver qué tal el nerfeo a los knights.

4 respuestas
Krules

#876 si no digo que no, pero es un gasto tonto yendo a caballeros habiendo 20 cosas más óptimas con ellos xD

#877 hay muchas piezas de 3 estrellas que son un poco "meh" y otras que ni renta subirlas porque es mucho oro para lo que aporta. A veces renta más un buen team equilibrado que ponerte a subir algo como loco a no ser que sean piezas clave (también influye mucho la gestión del oro, del early...)

pd: +1 a lo de los knights, demasiado roto, llevo 3 partidas seguidas forzando knights+trolls+dragon y es que estoy prácticamente afk mientras gano como un enfermo xD

1 respuesta
fuNN

#861 Podrían mejorar el Steamlink o su puto mando

cournichon

#877 he ganado muchísimas partidas con ninguno a 3* y algunos a 1*. es muchísimo más importante, sobretodo en el late, los bonus de clase y la composición que tengas.

5
Inmolatus

Pf yo desde que me pego con Bosses y Big Bosses no gano una XD

2 respuestas
Aziwar

#877 4 estrellas? xD

el board es tan pequeño que renta más buenas combis de AoEs que buscar rentabilidad máxima de alianzas. Por ejemplo, puedes ganar con una alianza de 4-6 y el resto "sueltos" con buena combinación de AoEs (tide, lich, ezalor, kunkka, etc).

#881 a mi me pasa lo mismo, llegué a un punto en el que ayer incluso quedé octavo en una xD

t3r3r3

#878 Para mi no es un gasto tonto cuando parte la tabla de dps y a nivel 2 es facil subirlo. Ademas me viene bien, porque suelo meter a necrophos en la build, que completa con shadow y abaddon.

#881 Me paso lo mismo, fue acercarme a boss y perder unas cuantas seguidas xddd

PD: No veo que la gente use mucho a luna y yo la suelo meter en cualquier build, su dps a nivel 2 es crema.

Krules

Os pasa que en muchas rondas el DK no ataca? O_o

Con el troll también me ha pasado pero es que el puto DK se queda bug en un montón de rondas xDDD

1 1 respuesta
sudoGenkii

#884 Puede que lo desarmen con el combo de tiny+morph.

La verdad es que el icono de desarmar es bastante peque;ito.

1 respuesta
Drhaegar

#877 Por regla general es mejor tener una alianza completa con bichos lvl2 que dos incompletas aunque algunas sean lvl3. Ayer por ejemplo tenía 6 Savage + objeto y me cepillaba a todo lo que se ponía por delante aunque tenía dos lvl1 durante buena parte de la partida.

1 respuesta
Krules

#885 nope, toda la ronda afk quieto, sin moverse de la casilla si quiera xD

Sin elementales ni nada

2 respuestas
A

#887 a mi me ha pasado con algunos pj, los veo quietos y reaccionan a los 3, 4 segundos cuando ya están muertos

1
w4lk3r

Y alguna vez tienen a uno a una casilla o dos y se ponen a dar vueltas y paseos hasta que enganchan xdd

ArThoiD

#886 Depende mucho de cada partida, me gustaría ver qué tenían los rivales por ejemplo... Obviamente no se puede generalizar, pero vamos.

Y sobre los fallitos que tiene, pues es una Beta, es lo que tienen.

1 respuesta
Brarox

#887 A mi me pasa desde el principio de la OB, aveces X champ no ataca, ni se mueve, nada de nada.

Por cierto, desde este ultimo parche, al usar los atajos (keybind) se me crashea el juego cada 2x3... ¿Alguien mas con este problema? UwU. (tengo que hacerlo todo con el raton, si no RIP ).

edito: Parece que solo es cuando vendo una pieza, usando el atajo.. shit.

Drhaegar

#890 Pues no precisamente bajo

Y otra victoria son solo dos lvl3

aButreCa

Seguís ganando rango? porque yo llevo desde el lunes en Smuggler V y he ganado por lo menos 8 desde entonces sin subir un solo rango.

1 1 respuesta
skela

#893 yo igual , he subido 1 subrango como mucho

Drhaegar

Yo no estoy seguro pero creo que ayer me bajaron de rango sin haber quedado por debajo del tercer puesto en ninguna partida. No le doy demasiada importancia porque o están haciendo reajustes o directamente está bug.

pixT

Si se sigue pudiendo bajar y subir, ayer subí 3 y hoy he bajado 1.

Aziwar

yo acabo de subir 2 subrangos seguidos ahora por quedar cuarto y segundo, asi que si que se sigue subiendo. La diferencia es que en las primeras 25 partidas, hasta quedando 6 subias... y eso muy normal no era xD

btw, 6 vs 6 assassins, menuda fiesta se monta en el tablero xDDD

ratedx

alguna alma caritativa puede explicar los beneficios y estrategias de un buen posicionamiento? es que no jueo tantas horas como para aprenderme todo del modo tradicional (prueba y error)

1 respuesta
Mystee

#898 Algunas ultis muy importantes, depende donde pongas a la ficha pueden pegar a mas, o a menos, o cargarse antes, o no dar tiempo a cargarse

1 respuesta
ratedx

#899 y como sabe uno que ulti es mejor para cada rango? por que no encontre info al respeto

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags