Dota: Unleashed At Last! (Update 2/12)

CybeR

Añadido N'aix, the Lifestealer.

También han corregido el bug de las wild axes infinitas, bugs relacionados con gráficos y crashes, y han endurecido los castigos para los leavers, que van a un matchmaking diferente, lleno de leavers.

+info: http://blog.dota2.com/2011/12/unleashed-at-last/
changelog: http://store.steampowered.com/news/6912/

Amazon

Oh, que recuerdos

recuento de skills salvadas?

RatSkar

El fin de ciertos carrys =) ya sólo falta el wisp para tener el combo negro xD

fliper

mira q son lentos metiendo heroes...

1
CybeR

Llevan 15 héroes en 10 semanas, lentos no diría yo precisamente... más bien todo lo contrario.

4 1 respuesta
Mystee

Por fin, coño, ahora solo veremos lifestealers everywhere en vez de antimages xd

1
verseker

ole ole ole la beta con parches de resolucion de problemas

lo de los leavers me parece cojonudo estaba ya hasta los webs de tanto leaver

joe pa que vere esto con las ganas que tengo de probar al nuevo fuckkkkkkkkkkkk hasta dentro de un buen buen rato

GrN

lo esperaba ayer y estaba ;(( por que no lo metieron y mi sorpresa en la mañana esto, cojonudo! a disfrutar el lifestealer

RoninPiros

Buff lifestealer, que horror nunca he entendido como se me puede dar tan mal un heroe tan OP XD

NeCriD_Cs

Lo de los leavers lo veo bien porque la verdad que te amargan la partida pero pienso que deberian de dejar mas tiempo para reconectar por si se te va la luz o algo. Hace dos dias estaba jugando con un amigo y me salto la luz, entre una cosa y otra no me dio tiempo a entrar en menos de los 5 minutos que te piden para reconectar, me tacharon como leaver y me pusieron durante 24 horas en una cola especial en la cual tardaba mas de 30 minutos en encontrar partida, y ahora lo quieren endurecer mas? ahora si se me va la luz tendre que estar 2 semanas sin jugar y cuando pueda jugar solo jugare contra leavers?

Yo imagino que lo de los leavers solo hay que esperar a que halla mas gente en la beta y corrijan muchos bugs porque aparte del ejemplo que he puesto arriba, a mi compi mas de una vez se le ha crasheado el juego y no ha podido volverse a conectar porque no le dejaba.

RESUMEN: No veo bien que endurezcan mas la penalizacion a los leavers ya que el castigo que hay ahora ya lo veo excesivo y muchas veces abandonas por bugs del juego(por culpa de un corte de luz se me tacho de leaver y no pude jugar en 24 horas).

1 respuesta
DaRk-eXe

vaya.. ya que la semana pasada no sacaron un cagarro, me esperaba 2-3 muñecos esta semana :( solo espero que n'aix tenga un modelo decente y no se confunda con un creep ¬¬

fliper

#5 ni q tuvieran q crearlos de cero, solo tienen q hacer un copy paste xD

NeV3rKilL

#10 Si tienes 100 partidas y un par de leaves no te va a pasar nada. Otra cosa es que tengas 10 partidas y 1 leave. Un 10% de leaves es un montón.

También hay que mencionar que se han notado un montón en cada oleada de invites. Cuando pasa 1 semana los leavers se van pirando y queda la gente que merece la pena. El día de los invites me heché como 6 partidas y 5 con leaver.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#13 Si es como tu dices bienvenido sea :P

1 respuesta
NeV3rKilL

#14 A mi también me ha saltado algun que otro disconnect, tengo unas 200 partidas, y no me han metido en ninguna pool especial. Lo jodido es que si haces grupo con algun leaver todo el grupo se va a la pool de leavers xD

Genesis1910
Linkyd

El ulti me parece una marcada a tener en cuenta xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#17 Sobretodo porque tiene 20 segundos de CD a lvl3 por lo que es una buena fuente de vida y encima daño rollo bomba.
No creo que la gente abandonde AM por este. La mobilidad y la speedatt de antimage no es comparable a la de lifestealer. Es más como un SK.

Saiko9

joder, me metio a una partida y en el equipo contraria habia uno de esos que ni puta idea de lo que hacia y joder, nos a matado a todos sin pestañear, entre que se ponia inmunidad magica (eramos una build de mierda), nos metia el SUPER slow de 8 seg, metia ostias como panes, aguantaba mas que un tanke recuperando vida y muchas movidas xD

CybeR

Los ultis de Batrider y Warlock se saltan 'Rage' (su habilidad para hacerse inmune a magia), así que son counterpicks a tener en cuenta... Manta Style en un agi por el tema de anular su lifesteal... hasta que no metan a Naga Siren o Phantom Assasin, va a estar un poco por encima de los demás xD

p0stm4n

¡Por fin!, uno de mis héroes favoritos junto a Huskar, es la hora del Tank Destroyer :D .

1
rpgman

¿Soy el unico al que kunkka se ha convertido en el hombre invisible?

1 respuesta
Nevero

En todas las partidas me lo he encontrado y no para de dar por el orto con su rage hediondo xD

FaerieFire

#22 No xD El mío antes no tenía cabeza.

Mablung

No tiene cuerpo ahora, es solo su ropa flotando con la espada.

RatSkar

necronomicon, necronomicon everywhere !

I

Acabo de jugar contra uno y nos follaba a todos hasta que me he hecho Desolator con el Sniper, se comía a un Pudge de 3K hp en 1v1 :/

NeV3rKilL

Han hecho un ninja-patch:

Patch notes

Re-enabled Alchemist.

Fixed issue with some items and abilities not having mana costs or cooldowns.

Fixed Kunkka’s missing body parts.

Fixed Feast not working properly.

Fixed bug in Queen of Pain's particle effect.

Fixed clock being off when reconnecting or spectating.

Fixed Naix’s attached effects being visible when he’s infesting someone.

Fixed issue with inputting international languages.
RatSkar

El bug de los items con la necro era bastísimo, menos mal que se supone que lo han arreglado y digo se supone porque no voy a ponerme mirarlo ahora xDD

kaseiyo

los bugs que note fue el de kunka ese creo que lo notamos todos XD y el de los objetos notaba que algunas activas no costaban mana lo del cd no lo note

Usuarios habituales

  • RatSkar
  • NeV3rKilL
  • FaerieFire
  • CybeR
  • NeCriD_Cs
  • fliper
  • GrN