Dota: Unleashed At Last! (Update 2/12)

FouNNdeR

¿Y el tema del concede? ¿Lo van a meter? ¿Han dicho algo?

1 respuesta
zeN2k6

Pues yo veo a algunos heroes invisibles, no se me abre amigos ingame y el menu me va mas lento, vamos, una puta mierda de patch.

NeV3rKilL

#31 De momento han tomado la idea de chapar los posts relacionados con el concede en los foros de desarrollo.
Dicen que en un futuro si tienen tiempo y ganas lo meterán. Que ahora mismo son muy pocas las partidas en las que sería de utilidad ¿? y que por eso no es una de sus prioridades.
Que irán mirando estadísticas para ver si en un futuro se hace más necesaria pero que creen que hoy día no es algo crítico para el juego.

1 respuesta
horus50

#33 estos de valve son gilipollas??? o sea te estan dando una paliza y no vas a poder rendirte y tener que aguantar hasta que te tiren todo....

NeV3rKilL

Básicamente: Copy&paste

As posted on Dota 2 Blog: If a significant number of games end prematurely for any reason, we believe it’s fundamentally unfulfilling for everyone.

So let them improve things until number of games ending prematurely drops to an insignificant number.


Vamos que no quieren que los partidos acaben rápido porque creen que es frustrante para los jugadores así que quieren esperar a que el juego esté completo y que creen que eso hará que las partidas sean más reñidos y divertidas evitando las partidas que se deciden en el minuto 10.
Quizá se refieren a que algunos héroes aún no tienen a sus hardcounters o quizás en que aún pueden mejorar el algoritmo de matchmaking para que los newbies, que son los que obligan a hacer forfeit, juegen única y exclusivamente con newbies pero eso significa que no están pensando en las premades donde uno es manco y otro tiene más experiencia, desbalanceando el matchmaking, o en los smurfs.

Total, que hasta que no esté el dota completo lo más seguro es que no haya forfeit.

PD: El post de antes era de lo que medio recordaba y creo que no dí ni una, lol.

miLo_

me parece razonable para un % determinado de partidas donde la gente se rinde sin estar la partida perdida aun

pero hay otro % de partidas, y no son pocas, donde la partida va 23/7 y ellos tienen 3 - 4 carries, amos no me jodas -.-

1 respuesta
B

Es una beta, si ponen boton de rendirse se testean menos cosas. Donde mas bugs se descubren es haciendo el capuyo cuando vas ganando 30-0, probando builds extrañas o haciendo el burro con tu team.

4
WolfoO

#36 100% agreed

lo del boton concede haría que muchas partidas q puedan ser ganadas se acaben antes de lo previsto. Es siempre un riesgo el acabar partidas con posibilidades aunk los jugadores q la jueguen no sepan que las tienen. Pero esta claro que hay casos cantados en los q tener q esperar a q te tiren todo es una perdida de tiempo.

RatSkar

Soy el único que ha notado que el batrider al tirarte el aceite, ya no sólo te jode la velocidad de rotación si no también como que el héroe tarda más en atacar incluso ? xD,

Usuarios habituales

  • RatSkar
  • NeV3rKilL
  • FaerieFire
  • CybeR
  • NeCriD_Cs
  • fliper
  • GrN