Dota: Update Notes - January 9, 2013

H

#60 Si esque no me acordaba muy bien de como se quedo :P

Ulmo

#59 Como ya te ha dicho su ultimate hace daño masivo a las ilusiones dentro del area de efecto, teniendo en cuenta q PL es un héroe de papel, es tremendamente efectivo ya q practicamente destruye todas las ilusiones y te deja al auténtico ralentizado.

Obviamente si el PL ya va con Diffusal + Manta + Hot, es evidente q le va a dar igual q le revientes las ilusiones y lo ralentices.

B

#52 Vaya, no lo había pensado, gracias por la aclaración :D
#58 Cada vez que PL saca una ilusión, si la ulti de Medusa está activa, ¿esa ilusión recibe daño automáticamente no? ¿o sólo hace el tick del daño justo cuando la activa?
De ser automática, como el PL no lleve tarasque es deleteadisimo creo yo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#63 El caso es que, aunque sea la segunda opción, seguramente un buen phantom lancer para el minuto 30 ya tenga su tarrasque hecha junto a la diffusal blade. Si sobreviven las copias al ulti eres historia si no hay más aoe por medio.

2 respuestas
Cracken56

#64 parece que no tengas en cuenta a medusa en sí, y solo a su ulti, Split Shot + Mystic Snake cuando llevas Linken's + Manta + Butterfly puede ser devastador contra ilusiones. Si luego añades un rapier a ver quien se te acerca xD

ArKhangel

#64 La ulti de la Gorgona no hay que verla como el counter único y definitivo para el phantom lancer. Hay otras tantas situaciones dónde viene muy bien: naga siren, chaos knight, carrys con manta... con estos heroes que no espamean copias como el phantom lancer la ulti jode mucho.

1 respuesta
troll_mclure

#66 os centráis demasiado en el daño a ilusiones pero joder que no solo es eso que también ralentiza un 100% la velocidad de ataque y una gran reducción de la velocidad de moviemiento durante 5 segundos, esto jode enormemente a los carrys de autoatacks como AM por ejemplo

Ademas que tiene un cooldown bajo 140/100/60
y un coste de mana que si bien a lv 1 es alto a lv 3 no cuesta nada 200/100/0

1 respuesta
Sesshoumaru1

#67 Del corto cd a lvl 3 ya no me acordaba. Entonces supongo que a igualdad de farm y junto a algo para detectar invis, phantom lancer es engullido y cagado posteriormente por medusa. Eso si, es un pick arriesgado porque como te pase un poco en farm no vas a hacer nada en lo que quede de partida.

ArKhangel

Eso lo doy por descontado. Es un carry a rango que cuando te entran otros carrys a mele no tienes que kitear tanto... tiras de ulti y aprovechas a meter todo el daño que puedas: -100% AS y ralentización...

A

este personaje necesita una trilane para poder farmear en condiciones, lo mejor que le veo es su E por que mitiga una gran cantidad de daño, pero su ultimate se queda en nada si no la miras directamente, con lo cual ya no vale para perseguir, aunque puede evitar que la jodan en los ganks

B

Medusa LIVE.

EipoX

me nu da ba su ra la me du sa

DeNz1L

Discrepo, necesita una setup adecuada y hace el horror. Eso sí, casi todo lo que puede hacer la TA lo hace mejor en una partida competitiva.

El ultimate para engage si te pushean es increible y en mid/late game con linken eres prácticamente inmatable, pero le falta daño por un tubo.

Habrá que seguir testeando para ver si tiene sitio en cm, por ahora no lo parece. Pero no hay muchos que se cuelen ahí la verda.

1 respuesta
RatSkar

Sobre los disjoints con algo similar a lo de la medusa ( el cambio de melé a rango del troll warlord ), aquí tenéis un ejemplo, si es difícil, pero puede ser muy basto si se domina

el número 1

Spanisher

#73

Hoyga para mí medusa es la mayor piece of useless shit como carry que puede haber, ya puedes farmear todo lo que quieras y más que a igualdad de farm cualquier shitty carry te va a ownear.

El escenario que acabo de jugar, yo con alchemist, en mi equipo una medusa, esta medusa se ha dedicado toda la puta partida a farmear, a efectos de farm yo le sacaba 30 creeps más o menos y en toda la partida ha hecho una puta mierda, pero lo que es una mierda no ha hecho nada ni en las grupales ni en ningún otro lado y se ha llevado mucho farm que hubiera estado mejor invertido si se lo hubiera llevado cualquier support del equipo.

Es resumen la medusa es un carry que para hacer algo necesita 40 minutos de farm y actualmente la mayoría de carrys hacen lo mismo pero en 20 minutos.

1 respuesta
fuNN

vaya animación de palo hahaha

Kaneas

Es que la medusa no tiene ninguna habilidad de carry como tal más que aguantar un cojón.

1
Z

La medusa no es un hard carry, y no esta pensado para competir contra AM, Sven y cia.

1 respuesta
Ulmo

#75 Ver meter mierda a Medusa por lo useless q es en una partida en la q tu llevas un Alchemist hace llorar al niño Jesus.

Además en esa game Medusa va bastante menos farmeada q tu Alche.

Y lo de q no hace daño ya no hay por donde cogerlo, Medusa escala de forma bastante similar al resto de carries. Cosa diferente es q te gastes el dinero en un Link en vez de hacerlo en daño como sí haces con otros carries.

A

Nada medusa, otro carry que pasará al olvido si no es buffada a lo bestia, una pena, ahora tuskar o en su defecto Troll warlod :)

B

La medusa no es un hard carry

jajajajaja fucking sida.

1 respuesta
Letto

Era uno de mis pjs favoritos del dota1

CsNarsil

Me voy a tener que poner duro si seguís con que Medusa no vale para nada y que Medusa no es hard carry :clint:

pa1nkill3r

Yo la he probado un poco y no tiene un gran potencial como carry. Parece que necesita un buen rato parapegar bien.

La veo mas util con botas de teleport limpinado lineas y ayudando con el ulti en TF quetengan mucho melee.

Por ahora acaba desalir. Seguro que en unos dias se va descubriendo su potencial.

1 respuesta
Misantropia

Medusa se usaba en la época del ricing brutal con la moda de las trilanes y stackeando Rapiers, ahora no pega nada con el meta y a menos que IF la toque no se va a usar.

1 respuesta
B

#84 lleva 94857394854 años en dota 1 y siempre ha sido hard carry porque es super tanky, con posibilidad de disjoint facilidad de farmeo y daño multiple. Si es junto a void y PL de los más hard que hay...

#85 eso es otra cosa. Está claro que en el metagame actual imposible, pero eso no la convierte en support...

Y una medusa late late se come a todo en TF

plantaNieves

vaya ser... cada ver los hacen mas feos, no se lo curran nada

1 respuesta
kerubinDoto

#87 porque a ti no te guste no significa que no se les curren...lo que faltaba jaja. Seguro que eras de los que esperaban un pivón con una 120 de pecho y carita de ángel. Es una gorgon...no la Sinerita xDD

5 1 respuesta
Balanaar

Ami me parece el mejor counter contra un CK o un PL

Norg

https://dotabuff.com/matches/97211477

4 respuestas

Usuarios habituales