Dota: Update Notes - January 9, 2013

ArKhangel

#90 ZSMJ, demostrando el poder de farmeo de los chinos!

A

Alguien se esperaba una cassiopea? XD, quiero que me muestren a alguien usando a medusa de forma decente y arrasando con ella, y entonces me callaré la boca, si es un hard carry debería desatar el caos como lo hace un faceles void o un pahton lancer y eso quiero verlo

troll_mclure

#90 Como se nota que lo lleva ZSMJ 30 minutos de partida y va con power treads, linken, manta y 2 divines

me recordáis criticando a la medusa diciendo que es useless a cuando salio la naga siren que tuve que leer varios comments del tipo useless o basura de heroe y luego pum todos callados.

Esta claro que es actualmente es menos viable que en parches anteriores pero vamos que es perfectamente pikeable y yo creo que la vamos a ver en próximos torneos.

Zoko

Sin risas los Pudge Wars y Kunkka Wars.

Canal: Mid Wars

Ahi abren de todo.

Zheiwander

imo le hace falta un growth de stats a lo rattletrap o batrider, si se lo hacen podria llegar a ser viable

1
A

#90 Acabo de ver la partida, y no sirve como referente, le ha salido todo masticado, si medusa vs 3 y aguanta con el escudo de maná, pero claro teniendo ella nivel 17 y el resto nivel 10, asi hasta un wisp aguanta, mas que simplemente ha tenido suerte con el rebote de la serpiente en algunas ocasiones, si se llega a torcer un poco la cosa, no hace nada.

Ulmo

Pues yo creo q este héroe puede incluso llegar a irrumpir con fuerza en competitivo, tirar su ultie enmedio de una teamfight y destrozar al equipo contrario relentizandoles y rebajando su attackspeed a niveles patéticos puede desbalancear y mucho una partida.

1 respuesta
A

#97 En una partida competitiva antes de darle la oportunidad de hechar su ultimate ya hay un tidehunter cagándole tentáculos encima. Aunque por otro lado ahora que lo pienso tambien puede ser la contra de dark seer y su pantalla de ilusiones.

shlord

#78 yo no jugue dota1, pero hasta sin haberlo jugado se que la medusa fue uno de los hardcarry mas fuertes del juego.. sobretodo para hacer counter a meele carries como el AM. Incluso fue considera la mejor hard carry por dos versiones cuando trilane vs trilane era el meta.

saludos

#90 cabe aclarar que 1 de las 2 rapier es del kunka.

1 respuesta
Z

#99 ¿Fue, ya no lo es? Precisamente, AM es un counter de Medusa, y antes del minuto 30 sven y el resto se la cepillan. Y eso pasa hoy en día. Lo que ocurre es que aguanta todo lo que le venga encima.

Más tarde, como cualquier otro carry (que es lo que es), mete tochas como panes.

Lo que hace a medusa tan buena son sus habilidades para controlar al equipo rival, no su daño de autoataque.

2 respuestas
shlord

#100 Fue.. Ahora nose, no soy tan bueno theorycrafting. pero personalmente creo que ella no tiene especio en esta meta..

Y si, tengo entendido que hubo un tiempo que medusa vs antimage eran los naturales "enemigos".. y eso se convertia en un farm fest.. ojala eso no llegue al dota2.. me gusta mucho este meta..

Ulmo

#100 Hombre, eso de Sven tengo mis dudas, de hecho la veo bastante buena counter de Sven, dado q es una de las pocas q puede aguantar los tortazos q pega gracias al escudo y con su ultie atraviesa BKB volviendo a Sven lento y bastante inútil.

No se, es evidente q no es el carry definitivo, pero creo q en competitivo puede dar muchísimo juego.

1 respuesta
Z

#102 Sven de dos golpes se come su escudo de maná.

2 respuestas
A

#103 No en eso no estoy de acuerdo, aunque la vea un poco menos potente que otros carrys lo unico verdaderamente bueno que le veo es su escudo, y con el escudo aguanta mas que dos golpes de sven xDD

plantaNieves

#88 que seas un fanboy de valve y de dota no significa que los demas no podamos decir verdades como puños sobre lo cutres que son los diseños de los heroes, que por cierto se parecen muy sospechosamente a heroes del LoL.

2 respuestas
DeNz1L

#105 Cada vez que postea un lolero sube el pan. Medusa estaba en DotA ya cuando a Guisoo aún no se le habia ocurrido trabajar en un juego como LoL.

2 1 respuesta
plantaNieves

#106 otro envidioso? no seais asi, si nos teneis envidia venid al lol, que hay sitio de sobra para todos los mancos del dota.

2 1 respuesta
H

#107 Deja de trolear plzz :P

4 1 respuesta
plantaNieves

#108 sabes que no puedo :P

1 respuesta
H

#109 Si ya casi no engañas a nadie, solo a uno o dos :P

Cualquiera que se pase por el foro un tiempo sabe que no eres un LoL player :P

A

ahi el lol...... cuantas horas desperdiciadas para conseguir un heroe más, que a la semana nerfean :D

1
SamaWoodo

Planta, empiezas a cansar, sin acritud.

12
Itoh

#105 claro el primer moba es el lol y valve se copia los diseños....

1 respuesta
H

#113 Os esta troleando simplemente, Planta no es un LoL player :P

D4rKNiGhT

jjajajaja, planta siempre logra el troleo del día.

1
A

el modo only mid donde esta? :wtf:

#117 thx

1 respuesta
KeTo

#116 Privadas.

1 respuesta
B

#103 ¿pero qué se va a comer si el ulti quita buffos y disminuye AS?

Es que vaya tela... justo has puesto el peor ejemplo, un semicarry str vs hard carry agi, que además tiene esa habilidad, si es que es counter. Madre de Dios...

#120 lol, se me ha ido al escribir...

1 respuesta
B

#81 R.I.P. (?)

Ulmo

#118 Medusa no es hard carry INT, es AGI. Solo eso :p

2 1 respuesta

Usuarios habituales