Dota: Update Notes - March 06

mTh

Lo más importante del patch es que el pull de mid es más jodido de hacer... hay que deforestar media jungla en vez de solo 3 arbolitos y aún así sigue siendo más jodido xD.

B

Pero si luego no juega ni Dios los nuevos a no ser que los veáis en torneo h3

Fr4ktaL

El problema es que cyborgmatt nos da una ración de hype cada semana con las "predicciones" que hace para el siguiente parche que flipas, si se callase la boca todos nos ahorraríamos un infarto los miércoles :D (que conste que a mi el trabajo que hace cyborgmatt me parece grandioso, pero que se deje de adivinaciones por favor, que luego pensamos que es Icefrog y nos las creemos 100%)

1 respuesta
B

#33 ¿? pero si hace 3 meses que no predice nada xD

1 respuesta
Fr4ktaL

#34 lleva dos semanas poniendo gifs de magitos en plan "Skywrath sale ya!!"

1 respuesta
Misantropia

#35 Es la predicción del próximo hero en salir, no lo que saldrá la siguiente semana.

1 respuesta
Fr4ktaL

#36 ahh vale, me había parecido leer "patch" en vez de "hero, que comience el linchamiento publico conmigo ;(

kaseiyo

Antes si se aventuraba a dar incluso fecha pero cyborgmatt ya no se arriesga a tanto xD
Hombre a mi los parches que no tienen sustancia me duelen pero bueno al menos hay parche!
Desespera valve con su lentitud pero bueno. A mi lo unico que me mosquea es todos los set que hacen como 3/4 por semana pero no tengamos heroe en 1 mes. Contentemonos con lo que tenemos y sigamos disfrutando de nuestros rusos es lo mas sano xD

1 respuesta
FlameThrower

Joder lo de los Sets es obvio porque lo hacen: se llaman ingresos. Sacan mucha pasta.

YaW

#38 La mayoría de sets los hacen la comunidad. Valve solo tiene que revisar que cumplan las politicas y adaptarlos un poquito.

Ese trabajo es una nimiedad con respecto al trabajo de sacar un heroe nuevo. Parece que os pensáis que todo se puede hacer en dos tardes y que si Valve quisiese mañana podría equiparar el contenido del Dota1 y no es así.

2
B

Pues yo prefiero despacio y bien que rápido y LoL.

14
Skelus

Desde que hay Dota 2 store las cosas van más lentas, antes sacaban héroes cada una o dos semanas.

MegalomaniaC

#28 Triple, 3? Es valve...

1
Galdor

26€ la cabeza de lina con 2 cojones

1 respuesta
Uzran

#44 ¿Se han pasado un poco no?

n0one

Se les ha ido la mano del todo con 26€ por el "set" de lina. Que si que incluye el retrato y animaciones nuevas y todo lo que quieran, pero 26€? ¿estamos locos?

miLo_

ni el set del disruptor que es legendario vale tanto, imagino que sera un error, las espadas del set del polycount de naga salieron a 49.99 por error, por ejemplo

#48 si no digo que no, ya te digo que en la tienda las espadas solas del set de naga estuvieron muchisimo mas caras que el propio set completo, que puede que sea un error, seria el objeto mas caro de toda la tienda con muchisima diferencia, y es raro la verdad

1 respuesta
RaYsEr

Un poco caro si aunque tampoco es para alarmarse, no se compra y punto.

Falta ver las nuevas animaciones a ver que tal.

#47 http://www.dota2.com/store/itemdetails/131957931 pero cambia varias cosas que ningún otro item hace.

El nuevo set de rubick guapísimo.

1 respuesta
Rikki

baratisimo me voy a pillar 2 uno para la main y otro para la smurff!

n0one

Nose si es cosa mia pero ultimamente solo sacan set's "mythical" "rare" "legendary" que cuestan una pasta. Que pasa, que cualquier set minimamente decente va a costar +8€? Esque menuda puta estafa xD

Al principio los sets costaban mucho menos.

1 respuesta
EspY

26 pavazos jajaja

Nerves

Hostia, les está saliendo la vena judía tipo Riot.

RaYsEr

#50 La calidad de los sets ahora mismo es mucho mas alta que hace tiempo.

kaseiyo

yo lo veo entre los mas comprados el puto set de lina... madre MIA

B

Pues ojalá se compre mucho y ganen dinero pro el genial trabajo que están haciendo con este juegazo.

2
Rikki

Tengo ganas de verlo in game, me gustaria ver el precio de keys que puede llegar a conseguir en trade

1 respuesta
Uzran

#56 Mínimo 17-18

1 respuesta
ManuWR

A ver acostumbraros a estos precios y todavía mas caros, estos items son los equivalentes a la ropa de marca. Algo para hacerse sentir exclusivos y únicos a los pocos que lo compren.

Y si no son caros dejan de cumplir esa función.

Habrá sets baratos, algo caros y seguro que alguna locura en plan 1 item por 100 euros o algo así (bueno, la battlefury de Void ya te obliga a comprar unos cascos de 80 eurazos para tenerla). Y dependerá poco de lo currado o no que esten los objetos.

Y si hay gente que se deja esa pasta en objetos virtuales y ayuda al desarrollo del juego para todos los demás, ¿Dónde está la pega?

1
Adredaline

Soy el único al que se le peta el juego cuando va mira algun perfil? Justo antes del parche no me pasaba y ahora ya van 3 veces...

2
Rikki
2 respuestas

Usuarios habituales