Dota: Update Notes - March 06

Genesis1910

NO HERO, NO PARTY

GAMEPLAY

  • Gyrocopter: Fixed Rocket Barrage firing while under effects like Disruption/Chronosphere/Doom/Hex.
  • Gyrocopter: Fixed Flak Cannon hurting nightmared units without waking them up.
  • Naga Siren: Fixed being able to purge Song of the Siren aura off of Naga Siren.
  • Nyx: Fixed Spiked Carapace affecting Juggernaut during Omnislash.
  • Outworld Devourer: Fixed Astral Imprisonment not draining enough mana from enemy heroes.
  • Timbersaw: Fixed Whirling Death not doing enough damage against strength heroes.
  • Fixed Maelstrom and Mjollnir being unable to proc if the initial target is Magic Immune.
  • Tweaked Neutral Creep chase timings for the two small camps.
  • Fixed a number of bugs in Mechanics I, including all known showstoppers.

UI

  • Fixed holding alt causing smoked hero names to be shown on minimap when near truesight.
  • Fixed your status showing as playing a local bot game if you were spectating a game
  • Hero performance page is now sorted by total number of games played.
  • Fixed Dire wins in the Team Game History tab showing up as losses.
  • Fixed bug where Team Game History wasn't refreshing properly.
  • The Teams List under Community now displays Teams in order of their most recently played match.
  • There's now a dialog asking the player to rate their currently-used hero build (if it's not yet been rated).

AUDIO

  • Music now plays in spectator and replay modes.

ITEMS

  • Added Fiery Soul of the Slayer item for Lina.

1
Rikki

Ya era hora, por fin! :clint:

nestor11811


He leido en el foro de dota que es legion commander que le han echo mujer xDDDD

Ganzack

Si siguen con este paso quizás para después de TI398123761 esté listo el juego.

GG WP.

1
kaseiyo

Madre mia desde el TI2 van a paso tortuga madre mía a este paso ni llegamos a alcanzar a los heroes de DoTA original nunca xD

A

Si a alguien le gustaba mas este aspecto de Lina

Va a estar de suerte

1 1 respuesta
Pixixi

#6 de hecho tengo el póster en mi habitación xD junto con Morhpling :clint:
#8 Gracias

Y si parece que estan haciendo algo:

Matthew Bailey ‏@Cyborgmatt
The next Dota 2 server cluster will be in South Korea.

1 respuesta
B

#7 follador

1 respuesta
B

nuevos objetos: http://tf2b.com/diff.php?gid=205790

ojo a este:

Nevero

COUNCIL SET! que maldita pasada

Rikki

Set de la WR instabuy

A

4
Adelbert

Ciertamente, la lentitud en cuanto al desarrollo del juego empieza a ser desesperante.

1 2 respuestas
A

#13 Es lo que tiene firmar por Valve, hay que estar atento a las consecuencias xD (Valve Time)

Fr0z33n

#13 Nada nuevo en Valve, no hacen cambios en el producto hasta que ellos lo consideran apto, cosa que dista mucho de cuando lo consideramos los impacientes jugadores :(

YaW

¿Pero qué prisa tenéis?

¿Se puede jugar? Si. ¿Tiene bugs gordos el juego? No.

No se que diferencia hay entre que haya 100 heroes o 102 para que el juego esté "completo". Si lo puedes jugar perfectamente hoy en día.

9 1 respuesta
kaseiyo

Hombre llevamos 3 semanas ya sin nada, y quiero probar a skywarth mage ya pero vamos aunque me frustre voy a seguir jugando.

De todos modos, no es algo que a mi me quite el sueño es que juegan con el hype de la gente y claro las decepciones con hype son las que mas duelen.

1 1 respuesta
EspY

#16 La diferencia es que no está Abaddon ni tocinillo, ahi la diferencia xD

Site

Y porque a Tauren Chieftain le han cambiado el nombre a Elder Titan xD?

1 respuesta
mTh

#19

Porque los Tauren son trademark de Blizzard... Valve esta cambiando mogollón de nombres para evitar que Blizzard les pueda denunciar :).

1 respuesta
A

#20 Y sexualidades xDD

Misantropia

Como no estén esperando a un parche de Dota, yo no me explico este update tan miserable. Las anterior semanas se explica por el trabajo en el tutorial, pero esta ...

1 respuesta
Balanaar

Supongo que el hecho de que no saquen a la luz un parche con cosas que queramos ver, como balanceos, nuevos heroes y nuevas mecanicas no significa que no esten trabajando en ello. No obstante empiezo a ver una ingente cantidad de sombreros por semana que empieza a ser desorbitada.

2 respuestas
miLo_

#23 pues si, pero bueno, es entendible que quieran empezar a rentabilizar el producto, no obstante al menos han esperado a que el juego este muy depurado para empezar a volcarse mas con el tema sombreritos

ManuWR

#17 #22 #23 ¿Update miserable?

¿Vosotros sabeís en que momento vivís en el mundo de los videojuegos? ¿Con DLCS, Pases online, DRM, Microtransacciones, juegos que se abandonan con bugs gordos, Free to Play que son realmente Pay to Win, etc.?

Teneís una autentica maravilla de juego por 0 euros, nada, gratis, totalmente free sin trampa ni cartón. Sin ningún elemento de jugabilidad para pagar/grindear. Que se arreglan bugs cada semana (o cada poco días se meten hotfixes).

Lo del "its fucking nothing" me parece tan desconectado de la realidad, una realidad en la que le gente no trabaja gratis y simplemente depurar bugs de un videojuego moderno ya lleva consigo una buena cantidad de horas de trabajo.

6 2 respuestas
kaseiyo

#25 Si valve dijera que en 2 meses no tendreis nada, pues no habria lloros lo que pasa es que en general hay hype y sobretodo esta semana. Si te fijas no es tanto el echo de que no haya heroe sino mas bien que encima de que no tenemos heroe tampoco tenemos un arreglo de bugs que haga que esto merezca la pena.

Soy el primero que le da igual que haya mas o menos heroes con los que tenemos me arreglo, es que como dicen por otros foros riot allí donde los ves sacan heroe cada 2 o 3 semanas más 4 o 5 skins. Lo unico que me gustaría es que TI3 tenga al menos todo el pool de heroes de dota1 actual.

Misantropia

#25 Es un update miserable porque Volvo nos tiene acostumbrados a parches con más sustancia y algo así sólo se explica si están preparando algo gordo para más adelante.

3
B

Triple hero patch next week.

¿Os imaginais?

1 respuesta
Balanaar

Si el parche en sí está bien, y yo también soy de los que piensa que el fucking nothing es una gilipollez porque siempre suele haber algún bug que gusta que lo hayan solucionado etc. lo que empieza a molestarme es que empiecen a darle un bombo tremendo a los sets (a 4 sets por semana vamos) cuando la international 3 está a la vuelta de la esquina y me temo que no va a estar el roster completo de heroes a este ritmo...

Y otra cosa que me mosquea aún mas, se baneo a la drow en diciembre del CM. (Y otros mas) ¿Qué va a pasar aquí? Estoy cansado de que haya heroes que necesiten revisiones urgentes o su añadido en CM y ahí están, muertos de risa... Joder, no creo que este punto sea tan complicado.

Norg

No bot guy, crap patch

Usuarios habituales