Dota: Update Notes - March 06

mTh

#60

Pues son una pasada la verdad.

Que no me lo voy a comprar... pero lo son xD.

Respecto al precio... yo suscribo lo que han puesto más arriba. Mientras que todo sea exclusivamente cosmético, pueden poner el precio que les de la gana, y más caro que pondrán las cosas.

Alguien tendrá que pagar el puto juego por nosotros digo yo xD.

3
FaerieFire

http://www.cyborgmatt.com/2013/03/dota-2-6th-march/

B

El efecto del hook inmortal esta wapens chicos :D

FaerieFire

Las texturas esas que dice Elder Titan, ¿ de qué héroe se trata? Yo creo que es TC por el tema de copyright y tal.

1 respuesta
B

#64 'sacto.

Genesis1910

#60 Pues a mi no me molesta que saquen este tipo de ítems, yo sigo con lo mio. Que por cierto, todavía no han arreglado el bug del HUD como se puede ver en el vídeo xd

trax_marc

yo quiero al abbadon xD a ver si lo sacan

yelamos

Yo con unas ganas tremendas esperando el parche por si caía nuevo heroe, pero parece que no...

Gente, no os desesperéis, que mejor que el juego vaya poco a poco para que sea más tiempo beta con keys, que si no se nos llena de nenes llorones como en el LoL...

Salu2!

B

ola k tal soy descomunal

2 4 respuestas
kaseiyo

Ola k tal te odio :D

1 respuesta
Sesshoumaru1

#69 Te odio.

1 respuesta
ReloaD1010

#57 12key sweet como muchisimo
Como vas a pedir 17 llaves por algo que cuesta 26€?...

2 respuestas
kaseiyo

#72 yo he visto pedir 21 llaves asi que no te sorprendas tanto y la respuesta es hype la gente paga lo que sea cuando esta cegada por el hype

B

#69 omggggggggggg muerete

1 respuesta
ManuWR

#70 #71 #74 No odieís tanto a #69 que no es él, que ha cogido la imagen de reddit.

4
miLo_

abaddon ahora es batman?

#77 no te sigo xDDDD

por cierto, me han quitado mi sange y yasha de TI2, pero como al fin se ve bien sange y no con la skin bugeada no me enfado

4 respuestas
Site

#76 Batman es un cientifico?

2 respuestas
Calzeta

#76 #77

1
B

#76

Calzeta

Dragonus va a ser un hombre-pájaro.

Uzran

#72 Infórmate un poco del mercado de dota. Mas de 20 keys están ofreciendo por el.

1
D4rKNiGhT

#69 punish de 3 días.

B

Estas mierdas me dan la vida

Site

#76 http://www.youtube.com/watch?v=XcSY7kOuFiI

Mejor xD?

NeV3rKilL

Que tiempos aquellos en los que teníamos heroe semanal y algunas semanas con 1, 2 o incluso 3 heroes... ains... good old times..

3

Usuarios habituales