Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

Arle

#300 me lo acabo de comprar y me han dado el bonus asi que no es así...

2
H

Yo igual, me compre el libro pasado creo que unas 12 horas despues de conseguir el bonus y me lo dieron.

1
N

#300 Lo dan a todos. Comprado antes o después.

1
nakaz

Ya mismo el goal 2, a ver que será pork por la descripción a saber que es xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#300 Lo dan igual.

H

#304 Seguramente el courier ganara algun efecto visual, como los petalos de rosas del Baby Rosh especial.

B

Yo quiero el inmortal joder. Qué sea un skin de chuan.

NeV3rKilL

Yo espero que sea random el efecto pero que sea de los efectos chulos.

SpiuK

Cuanto flipado va a aparecer ahora...xDD

troll_mclure

ya hemos superado el punto 2

D4rKNiGhT

Esto en 1 semana pasa los 2 millones fijo.

1 respuesta
H

#311 Al goal 3 no creo que llegemos, no se si Dota2 tendra tantos jugadores...

1 respuesta
Cracken56

#312 tener tiene, lo que no todos estarán dispuestos a pagar 10$ xD

1 respuesta
H

#313 Hombre no se yo si tendremos suficientes para conseguir 1 millon por no hablar de que como dices muchos no quieren pagar.

Fr0z33n

La verdad es que el goal 3 está complicado, pero bueno, de aquí a Agosto... nunca se sabe

Nerves

Players tiene, pero no veo yo a los rusos gastandose el dinero del vodka en el compendium.

intelntl

Merece la pena comprarlo? Qué ofrece?

#318 El compendio solo me deja ver los torneos, no?

2 respuestas
FlameThrower

#317 El compendio, un courier y un boost de experiencia del 225% hasta el final del international (unos 90 días).

#317 No, el torneo lo puedes ver gratis, el compendio lo que te da es una posibilidad de que te toquen objetos mientras estás viendo los partidos y bueno además puedes hacer predicciones sobre los qualifiers y el torneo y ver los perfiles de los jugadores.

2 respuestas
B

#317 #318 y sobre todo apoyar al mejor juego y la mejor compañía para poder tener el mejor torneo <3

Deluxillo

Se supone que hay ahora algun game en 3 horas y te pueden tocar objetos mientras los ves?

1 respuesta
RaedonSP

Pregunto, ¿Es bastante común pasar de 800gpm? Supongo que será algo difícil, pero... ¿Qué habéis puesto ahí? Es que vale 5 puntazos xddd

2 respuestas
FlameThrower

#320 No los partidos empiezan mañana a partir de las 15:00 CEST.

Thanat0s

#321 Yo no lo veo difícil, típico game que se hacen picks arriesgados en uno de los equipos y no funcionan y el otro gana por paliza.

1 respuesta
RaedonSP

#323 Gracias :)

UlfiNiste

#321 Yo me he basado en que el Alchemist se está viendo de vez en cuando, y si la partida le es favorable puede pasar de los 800gpm.

1
B

800gpm es muchísimo para un game con el meta actual, no creo que un alch se pickee o que un am rushee así una partida. Pero quién sabe...

1 respuesta
krag007

wtfffffff. Acabo de mirar mi compendio y mis predicciones de equipos ganadores de "west" esta vacia y no me deja volver a poner teams. ¿Os ha pasado a alguno?

1 respuesta
Shincry

No sé que mierda pasa,llevo 10~ partidas con el bonus y ni un mísero item.
Parece que me esté quitando el drop más que aumentarlo...

3 respuestas
NeV3rKilL

800gpm se consigue stompeanndo. Si se lleva a late la partida no los vas a conseguir. Entonces la pregunta es, pueden haber stomps en west qualifiers de esa manera absurda? Yo creo que si.
Puede haberlos en china? Yo creo que no. A parte se suele hacer el gg antes de tirar la base es un boost de gold que ya van a perder.

XeNiuM

#327 Una vez se "cerraron" las predicciones, han desaparecido de los perfiles de la gente, pero no pasa nada. Si te fijas encima de los 2 huecos en los que ponías a tus equipos favoritos para ganar, se puede ver #int2013_qualifier_results (Se supone que lo rellenaran cuando hayan acabado las qualifiers con los "avatares" del 1er y 2do clasificados) Además, más abajo se puede leer #int2013_your_pick, que es donde teóricamente aparecerán tus predicciones al final, para contrastar ^^

#328 Yo creo que lo de que "aumenta el drop ratio" es un poco de coña. Lo que pasa es que al ganar más puntos de batalla, vas subiendo antes de nivel, y entonces te aseguras los items que te dan por subir. Pero aumentar las probabilidades de que te toquen como tal, yo eso no me lo creo...

P.D: 800 de GPM es MUY difícil. En una partida profesional, y con lo que está en juego en los qualifiers, lo veo casi imposible. Para tener un GPM así, tienes que tener absoluto free farm, no fallar un last hit, y llevarte bastantes kills y torres. Hace un par de meses, con un bounty hunter de offlane, y un AM o un alche de carry, igual se podía dar si la partida era muy favorable, pero ahora bh casi no se pickea, y palizas en un torneo tan importante, no creo que se vean muchas (la gente no va a dar gg hasta que caiga el trono...)

P.D.2: Lo del 3er "goal" lo veo muy pero que muy jodido, puesto que, cuando más se supone que se va a vender el compendium es los primeros días (la gente quiere hacer las predicciones y aprovecharse del battle points bonus). Es cierto que hay mucho tiempo, y que habrá gente que por algún motivo u otro todavía no se haya enterado, crucemos los dedos, y bueno, si al final llega apretado, el posible immortal que regalarán será un buen incentivo para ir consiguiendo que la gente compre los que falten.

Usuarios habituales