Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

Phylosopher

Ademas, supuestamente, cuanto mas nivel tengas mas probabilidades tienes de conseguir item al final de la partida.

L1theR

#270 Cualquiera, sin libro o con libro, puede ver el torneo? Pero los que no lo tienen, no tienen opciones a pillar items?

1 respuesta
Norg

No se si os habeis fijado o ya se ha dicho, pero los compradores del compendio tenemos un marco dorado en el avatar #elitism

#274 Facepalm :palm: :palm:

1 1 respuesta
Fr0z33n

#273 Eso es cada vez que tienes un boost :P

1 respuesta
Elmeromero

agree con lo de los lvl´s, pero el boost tambien te da un +250% o asi de posibilidades de encontrar objetos al final de la partida y eso ya tiene mas gracia; la question es si se acumulan los bonus de exp se acumulan tambien los de encontrar objetos?

Genesis1910

#272 Cualquiera puede ver el torneo desde el propio juego. Pero sólo los que han comprado el libro les pueden tocar objetos por verlo.

B

Hostia, que el boost es de 225% no 125% es decir es + 125% no un boost del 125% lol.

1 respuesta
Cracken56

#277 obvio, si fuera como tu dices seria de 25% xD siempre recibes un 100% de BP.

Kax_ss

Una pregunta, yo lo he comprado esta mañana y al abrirlo solo me ha dado el Smeevil y no he recibido bonus alguno.
Me dicen mis compañeros que te lo tienen que dar si o si en el libro, ellos todos lo tienen excepto yo.

Que hago? Que me ha pasado? para el que diga que lo he usado sin querer, no tengo el bonus en las partidas ni el marco dorado que le veo a mis compañeros.
Gracias

1 respuesta
Fr0z33n

#279 Tienes el libro en la página de tu perfil. Del mismo modo, el boost de XP lo deberías tener en el inventario, revísalo bien.

Kax_ss

no esta el bonus seguro recomprobado

2 respuestas
troll_mclure

#281 yo me esperaría y si mañana no te ha llegado pues te pones en contacto con ellos y ya esta

NeV3rKilL

#281 Has utilizado el libro del inventario como si fuese una llave con click derecho?

1 respuesta
B

Se huele el fail desde aquí

aButreCa

la mejor allstar posible

2 respuestas
Kylyados

#285 Puppeyception

N

#285 Puppey en el AllStar se puede encargar de pausar y despausar porque dudo mucho que vaya a estar.

Valve eligirá a un jugador de cada equipo (para dar variedad y tal) y el de NaVi va a ser Dendi 99% seguro.

3 respuestas
NeV3rKilL

#287 No menosprecies a Kuroky.

Kax_ss

#283 Si si y tengo el libro en mi perfil para hacer las apuestas y el courier pero no el bonus.

He mandado un correo en la pag de dota 2 "Contact with the team", lo mande ayer, ahora no se cuanto tardaran. ¿Alguno sabe el tiempo que podría tardar en ponerse en contacto conmigo?

Por cierto aun no lo tengo :S

1 respuesta
ArKhangel

#289 Yo acabo de meter el dinero, en cuanto lo tenga, te aviso si me funciona el bonus.

Pues sí me ha funcionado. Courier y battle bonus en el inventario, se ha activado sin problemas.

Kax_ss

Pues eso y valve no me responde, sabeis el sitio exacto donde me tengo que poner en contacto con ellos?

Porque yo lo hice aqui:
http://www.valvesoftware.com/email.php?recipient=Dota+2+Team

A lo mejor lo estoy haciendo mal y no es ahi :S

1 respuesta
Elmeromero

^^ la 2ª fase de la recompensa esta a solo 50.000 $, este finde se completa.
go immortal item go!

B

#287 ¿Dendi por? justamente en medio hay gente a mi gusto que lo merece más hasta en occidente, como lo es s4. De Navi yo metería a Kuroky la verdad.

krag007

Una dudita, ¿si tienes el compendio y un estandarte tienes mas probabilidad de pillar cosas viendo partidas en las que participe ese team?

aButreCa

#287 pues seguramente pero para mi puppey siempre sera en número 1

1 comentario moderado
Deluxillo

Que gano yo apostando y rellenando todo ese formulario?

1 respuesta
Agrael120

#296 Jejejje,que trolaso,aca le van mis dies

NeV3rKilL

#297 En principio la felicidad de haber acertado. No han dicho que vayan a dar nada a los que más aciertos tengan. Es una manera más de entretenimiento.

Lo importante es la ayuda a la compañía y al torneo, booster de un montón de días que es un lujaSo a ese precio y el courier!

B

#291 el bonus lo daban a los que tuvieran el libro en el momento que se alcanzo el objetivo #1... segun tengo entendido :P

Si te lo has comprado despues, gl para ti xD

3 respuestas

Usuarios habituales