Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

D4rKNiGhT

Primera meta conseguida en 24 horas!

1
troll_mclure

Yo con llegar al 2 soy feliz

Kylyados

¿Y para cuando el battle bonus?

FlameThrower

#245 nice

Elmeromero

ya los han repartido !)
96 dias left d battle bonus ;!)

1 respuesta
m4andg4

se puede comprar con el dinero de steam?

nestor11811

La tienda esta caida no? Ahora que tenia la pasta :(
Ya lo tengo pues el smeevil mola mucha mas que los greeviling xDD y eso que todabia no ha evolucionado xD

ZapriX

Yo también me lo he pillado hace un rato y ya tengo las predictions del west qualifier.

H

Mañana comprare el compendiun este, me daran el batle bonus o ahora ya es tarde?

1 respuesta
ManuWR

#249 Por lo que he leído en Reddit, si que te lo dan sin problemas.

Thanat0s

Esta mañana lo he comprado.

Compro muy pocos juegos (lo último que compre fue el HoN, antes la Orange Box) y creo que Valve está haciendo un trabajo magnífico con el Dota2, por lo que se han ganado un poco de mi dinero.

B

Qué pasada estos tíos, lo que consiguen.

RaedonSP

Menuda burrada el boost de battlepoints, y 96 días. El libreto este se amortiza rápido de cojones. xD

1 respuesta
Cracken56

#253 Además stackea con los demás, a la que lo tenga un poco más de gente, +350% de Battle Points xD

1 2 respuestas
RaedonSP

#254 Eso iba a preguntar, a raiz de que he jugado hace un rato una partida con 3 tíos con el boost, y le ha sumado a toda la gente un 75%. Si funciona así, es un chollo para todos.

En esa partida he sacado 110 bp por 23-25 min de juego o algo así-

D4rKNiGhT

#254 Tengo que jugar HOY como sea. Fijo que lo fixean, es que es un boost muy basto.

kerubinDoto

No entiendo que os motivéis tanto con subir de lvl y conseguir objetos cuando lo importante es jugar bien...que mas te da ser level 60 y tener 400 objetos si después a la hora de la verdad te ownean? el típico pudge que me encontrao 800 veces con su SUPER-HOOK full equip y es lamentable.

2 respuestas
Misantropia

#257 ¿Y qué más da que te owneen?

1 1 respuesta
Cracken56

#257 pues porque con los items me he pagado cosas por la cara? conozco a más de uno que el compendium le salio gratis ya que el dinero lo consiguió tradeando y demás, a mi me costo 6 €, aunque me podría haber costado 2, que tenia 6 € antes de comprar unas keys.

Mucha gente juega para mejorar, pero también para pasarlo bien, no? Se pueden hacer las dos cosas, si pretendes ser el mejor sin disfrutar el juego, mal vamos. Además... que coño te importa lo que nos motive o no xD

1 respuesta
kerubinDoto

#258 A mi es que me gusta ganar. Eso de que te owneen en 20 mins no me va. Llamame raro xDD.

1 respuesta
Misantropia

#260 A todo el mundo le gusta ganar, pero hay gente que juega para divertirse y no necesita ser el más bueno del servidor para pasarselo bien. Unos se divierten coleccionando items, otros jugando y otros ganando.

kerubinDoto

#259 No no si entiendo que la gente quiera conseguir cosas. Que yo soy el primero al que le gustaría tener la BF de void o el hook del pudge. Pero no entiendo que la gente se motive por tener un boost de XP y se pongan a viciar para subir de level y que les den objetos. Pero bueno que cada uno es libre de hacer lo que le gusta xD

2 respuestas
angelrcd

#262 Nunca entendi la utilidad de los boost xp y los nivles en dota la verdad... para que quieres subir tan rapido de nivel? para k t toque con gente mejor que tu y te palize?

2 respuestas
Cracken56

#262 Ah bueno, yo no hago eso tampoco, simplemente lo tengo ahí, pero no por eso juego más, este juego no necesita incentivos xD

#263 el level de tu cuenta no determina tu skill, así que olvídate de eso. Es simplemente para ganar un item cada vez que subes, igual más adelante añaden algo, pero en el Matchmaking, tu level no pinta nada.

1 respuesta
kerubinDoto

#263 No te emparejan con la gente por nivel. Va por winrate y nº d partidas. Aunque lo segundo tiene algo de relación con el nivel xD

1 respuesta
angelrcd

#265 #264 Pues por eso lo digo, para que coño sirve el nivel xD?

2 respuestas
Cracken56

#266 Vuelve a leer #264

"Es simplemente para ganar un item cada vez que subes, igual más adelante añaden algo"

kerubinDoto

#266 Al subir de nivel te dan objeto asegurado. Aunque sea una puta mierda...

L1theR

Una cosa, no se en que web he leido, que con el libro te pueden tocar objetos mientras echan partidas del torneo. Pero, teniendo el libro, puedes ver las partidas del torneo? O como va la cosa? Explicarme anda.

1 respuesta
Cracken56

#269 Así es, pero no necesitas tener el libro para verlo desde el cliente.

1 respuesta

Usuarios habituales