Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

Cracken56

#209 si fuera cierto sería fácilmente el mejor equipo de dota 2 ahora mismo...

PD: me he pillado un compendio, gogo que hay que llegar a los 400k xD

Ganzack

#209 Manita que te doy, no puede haber un mejor Dream team.

Os dejo mis apuestas:

West : EG (1) - Empire (2)
Est : VG (1) - LGD.cn (2)
WildCards (sé que no está) : LGD.cn (1) - Empire (2)

Dream Team : Aparte de iG... Ohaiyo, YYF, Puppey, Mushi, N0tail.

1
XeNiuM

#206 No estoy seguro pero creo que no hace falta verlos en directo. En el resto de torneos que tienen couriers que "evolucionan" se pueden ver las repeticiones, y también cuentan como "views" asi que supongo que con TI2013 harán lo mismo

P.D: Los items de TI2 se han revalorizado un montón por que había pocos. Este año hay muchos más jugadores, y mucha más gente comprando las movidas. Olvidaos de que el greevil de TI2013 alcance precios similares a los de los immortal de TI2...

troll_mclure

el dream team no lo hago hasta que acaben los qualifiers haber si asi añaden a los jugadores que se clasifiquen por el qualifier que hay algun jugdaor que puede jugar el all-star perfectamente

1 respuesta
Cracken56

#214 LighTofHeaveN :(

Norg

Podeis cambiarlo cuanto querais hasta que empiece TI2013

DmoN

Pero me envian una copia a casa via SEUR no ? ^^

RaedonSP

Acabo de pillarme el libro este, pero no veo que me den el courier ?¿ Lo que me han ddado es un set mierdero de witch doctor... Wtf. En la tienda ponía que incluía un courier :-/

Edito: vale, al activar el compendium me lo han dado. xDD

FuTuRee

Podrían dejarse de tonterías y meter ya clasificatorias que es lo que le da salsa al tema! Arggg

2 respuestas
Cracken56

#219 Claro premo y echamos unas rankeds no, que eres bronze, cobre..?

1
troll_mclure

#219 ya existen hamijo

Genesis1910

West : Empire (1) - EG (2)
Est : LGD.cn (1) - VG (2)

Dream Team (1): Loda, Dendi, Bulba, Chuan, 1437

Dream Team (2): Zhou, Ferrari, Hao, Braz, ixmike88

Los equipos los he intentado igualar, y meter gente de cada equipo, que si no esto sería un iG vs Na'Vi y paso

AlzeN

Lo de los items inmortales que suben siempre de precio con el tiempo no se yo. Tengo mi Golden Greevil que me parece a mi que si me dan 4-5 llaves ya voy que ardo.

Endless

Lleva 2 días el compendio en la tienda y ya lo tienen 33200+ personas... mientras que golden greevils cuantos puede haber ? 2000 ? lo que hace el hype...

1 respuesta
AlzeN

#224 Por eso no entiendo porque se paga tan poco por un golden greevil.

1 respuesta
Cracken56

#225 quizás por que es feo?

#227 la barrita esta bug xD

2 respuestas
Norg

Una cosa que no entiendo.

El sketch goal como va? Tiene que llegar a 1.700.000 solo con las aportaciones de los compendios o junto con el bote ya establecido? Supongo que lo primero porque llevan ya 1.68x.xxx y no ha avanzado una mierda la barrita...

#226 Entiendo. Era otra opcion xd.

1 respuesta
ManuWR

#226 Más que sea feo es que términos de cosmetic whore no es "cool" llevar un golden greevil, lo molón es llevar alguno de los últimos couriers de la store.

En cambio con otros inmortales, como el timebreaker de void o los de pudge si que no hay nada "mejor" o más exclusivo.

De hecho, hay el mismo número de golden greevils que de timebreakers según las estadisticas, pero uno vale 3 llaves y el otro 25 llaves.

1 respuesta
AlzeN

Y no había rumores de que iban a meterle efectos al golden greevil? Es que no me explico como siendo inmortal puede ser tan jodidamente feo y soso.

Endless

#228 Donde se pueden ver esas estadísticas ?

1 respuesta
ManuWR

#230 http://dota2.stats.tf/item/4264/Timebreaker
http://dota2.stats.tf/item/10143/Golden_Greevil

D4rKNiGhT

Preparaos para el BOST de 125% mas de experiencia. En menos de 24 horas ya se ronda el 1,7 millones.

#233 1,6 millones. Los cerca de 83 mil dolares que hay, son el 25% de 8 euros que vale el compedium.

Seizure

en cuanto empezo?

edit: entonces el stage 3 es imposible xD

2 respuestas
kaseiyo

#233 pero el stage 1 es muy probable y el 2 casi que tambien.

1
UlfiNiste

A mi todo este tema me ha encantado, pero deberían haber propuesto unos regalos bastante más jugosos.

1 respuesta
longas

#235 A mi parecer un courier de regalo esta bien, yo lo he comprado para apoyar a Valve en estas ideas y no por el regalo. Lo que si que pienso que siendo el courier del TI tendría que ser bastante mas esceptacular, no se que colores/efectos les irán metiendo mientras veas mas partidos pero por defecto parece uno del montón ya que hay algunos mucho mejores.

kerubinDoto

Han cambiado el courier de Inmortal a Legendary? porque en dota2lounge si.

1 respuesta
Nerves

#237 Sí, después de llegar del curro lo he abierto y lo he visto. Ahora es Legendario con aspecto genuino.

Ganzack

Seguramente a lo largo de los qualifier y TI3 pues el courier será algo más vistoso, porque la verdad hay que decir...el primer smeevil o como se diga es más feo que el puto arbol courier ese

Fr0z33n

A poco más de mil dólares del primer goal estamos.

Yo creo que le irán metiendo efectos y demás y quedará mucho más vistoso. También ponía algo de customizar el courier, a ver qué es al final...

Usuarios habituales