Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

Fr0z33n

#179 El torneo es free total, con o sin él. El ticket sólo es para las entradas presenciales, como se dijo páginas atrás. El Compendium lo que te da es un acceso más completo estadísticas, y al sistema de apuestas y premios.

1 respuesta
Norg

#176 Vale que LGD tiene todas las de ganar, pero que segundo pones? VG no ha demostrado nada por mucho ZMSJ que tenga. Y bueno, EG no tanto pero Pandas va a comerse una mierda enorme. Dudo entre mouz, rox y empire...

1 respuesta
B

#181 Lo decía porque parece que cuantos mas partidos veas mas puedes configurar a tu courier.

#176 yo he votado por mouz y rox. En el otro lado LGD si no sería sopreson y a VG porque no han demostrado nada pero a los demas ni puta idea

1 respuesta
Seizure

#183 votado donde?

Misantropia

#182 ¿Con Twista? Mejor invierte tu voto en otro equipo ;(

2
raku

Yo debo ser retra o algo, pero... despues de activar el companion, te dan el courier y desaparece el libro?
o como va? ayuda pliiiss

EDIT: vale, esta en el perfil...madre mia jaja

1 respuesta
Nerves

#186 No desaparece, en tu perfil sale reflejado el libro, encima de las últimas partidas que has jugado. Lo pinchas, se abre y para pasar página tienes que irte a la parte inferior derecha, a la esquina de la hoja e irás pasando páginas.

1
raku

#186 Grax tio! a rellenar se ha dicho!

1
Misantropia

Dream Team: Burning, Ferrari, Mushi, ixstache y N0tail.

1 respuesta
Endless

he cambiado el courier que te dan por el compendio este por 1 tuskar announcer + 1 megakill axe announcer + 1 jakiro ward ... he hecho bien ? xD

3 respuestas
B

#189

Dream Team

ixmike88
n0tail

Fr0z33n

#190 Yo diría que ni de blas, pero no mi piloto mucho de trade aún.

B

#190 Es buen trade, especialmente por el announcer de Tusk.

Nerves

#190 Yo tampoco es que entienda mucho, y quizás hable por hablar, pero el courier es Inmortal y se irá revalorizando.

1 respuesta
B

#194 Piensa que es un courier que no vale ni 8€ por mucha gente que lo compre. Luego añade la ley de la oferte y la demanda. Tenemos a mucha gente con el courier ergo tiene poco valor. Un ejemplo son los Seraphic Greevils.

Todo el mundo lo tiene = 0 valor

Endless

bueno edito que paso de comerme la cabeza ahora por esto

1 respuesta
EspY

SI los anuncers no valen un pescao, para mi no has hecho un buen trade, y más cuando es el primer día, a saber que le hacen al courier y si cada uno puede tener uno diferente y si esos diferentes luego pasan a ser algo especial o algún efecto... no sé, yo me habría esperado xD.

Kylyados

#196 Pues yo no se lo que fumará la gente, pero te puedo asegurar que en dota lounge la gente se esta volviendo completamente LOCA buscando couriers del compendio.

He visto desde ofertas desde 5 a 7 llaves, un drodo del anterior international a cambio de 4 smeevils, e incluso una persona ha llegado a ofrecer el dragonclaw de pudge a cambio de un courier.

En mi opinión, quieren hacer acopio del mayor número de smeevils posibles, subirles las views durante TI3 para "evolucionarlos" y revenderlos despues a un precio muchísimo mayor. Lo que no me termina de cuadrar es si esto es rentable teniendo en cuenta la enorme cantidad de gente que acabará comprando el librito, la cantidad de couriers que habrá en circulación y la expectación que habrá por ver los encuentros.

2 respuestas
Halrock

pues yo he votado por Team Empire y QPanda, LightofHeaven tiene mucho peso. En east imagino q como muchos, LGD y VG

1 respuesta
B

#199 En west la cosa esta mas discutida la verdad, pero en east creo que todo estamos poniendo lo mismo xD

Fr0z33n

#198 100% de acuerdo contigo.

Hay que ser realistas, este tipo de cosas que son de edición limitada acaban subiendo muchísimo de precio. Mirad los items del anterior TI, casi todos valen una puta pasta.

Una cosa es segura, el día que sale el item, la gente también hace verdaderas locuras para hacerse con él.

1 respuesta
D

Yo os compro todos los courier xD. No seais tontos, pues los items inmortales con el tiempo costarán lo suyo.

Nerves

#201 Recuerdo que cuando me cayó en una partida de TI2 un courier la gente me quería tradear mierdas y ahora está a 200 pavos.

1
H

#198 Para evolucionar los couriers hay que ver el TI3 en directo?Que asco me pilla de vacaciones.

1 respuesta
kaseiyo

#204 al menos hinchate a ver las qualifiers que tambien valdra

D

En serio? Hay que ver todos los matchs en directo ? Los partidos caen viernes, sábado y domingo? Decirme que si por favor xDDDD.

Dejaré el dota abierto y me iré hacer las tareas del día a día pues. Lo malo es quien le va a dar a entrar por mi xD

2 respuestas
B

#206 y habra que ver si tienes que verlo entero o con un rato basta

Seizure

Yo he puesto a mouz y empire, a ver, ninguno de los equipos de ese clasifier los veo muy regulares :/

B

Dream team: Zhou, Ferrari, YYF, Chuan, Faith.

3 3 respuestas
B

#209 Eso está mejor.

Usuarios habituales