Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

Mamba

Esto de que fueran a dar 6 taunt no se lo esperaba nadie xD vaya alegron me he llevado.

1
Misantropia

Valve tiene todavía más planes para el Compendium:

Player Cards

There are currently three unreleased player cards: Dendi, ixmike88 and Chuan in the files. From the strings below it seems you will be collecting them and adding them to your compendium. GOTTA CATCH THEM ALL.

Compendium Matchmaking

Another new feature on the horizon is an option to revisit qualifier matches and put yourself in the shoes of the players who took part in that match. CAN YOU CHANGE HISTORY?

1
macgoldenof

Eso del Compendium Matchmaking tiene pintaza. Desde luego que Valve se lo está currando muchísimo.

3
B

Qué bien, el clasismo ha llegado al Dota. Ahora los sin compendium no podrán jugar con las elites.

1 2 respuestas
Peta-Z

#484
ELITISM.

XeNiuM

#479 Te gusta jugar con héroes subpar o qué? Por que Maiden, vaya tela...

2 respuestas
FlameThrower

#486 Subpar? Hazte una lane jugg + cm y luego me cuentas si es subpar. Bien jugada CM destroza. Un "stun", un slow brutal, mana regen (que encima lo buffan en el próximo parche) y un ulti que bien usado hace el horror. Pero eh, subpar.

1 respuesta
XeNiuM

#487 A mi me lo parece. Es de los héroes con menos ms, menos str y hp base, menos str gain, menos armor y peor base damage y attack speed del juego. No puede harrashear y se muere de 2 hostias. No tiene escapes. Si, la nova y el bite están bien, pero el aura es de coña (a ver si la terminan de buffear hasta que sea un poco últil) y la ulti más de lo mismo, igual en la 6.78 vale para algo.

Ahora mismo es subpar, y prueba de ello es que lleva sin verse en competitivo desde mediados del año pasado (cuando a veces se hacía duo con morph).

Pero eh, que igual en públicas si eres horrible si te hace el horror...

1 respuesta
FlameThrower

#488 El competitivo es el competitivo y ni tú ni yo estamos en esos niveles. Por esa misma regla Viper no debería de cogerse nunca, o pudge o otras decenas de héroes y se juegan, y algunos mucho, en pubs. Aparte ya ves lo que pasa con el competitivo, que va por modas, fíjate lo que ha pasado con la PA, hace 3 patches que está como está y hasta que [A]lliance no la ha puesto de moda ni cristo la pickeaba.

Lo de que CM se muere de 2 hostias es común a el 90% de los supports quitando a Jakiro y 2 más. Lo peor de CM es el MS, el daño base es una mierda pero para hacer harrash tienes frost nova y el ulti es muy bueno. He llegado a hacerme auténticas masacres con ella.

1 respuesta
B

#486 me parece uno de los heroes mas nerf que hay, pero a cambio si consigues hacerlo mas o menos bien con ese, luego heroes como jakiro, visage, sd o incluso lina/lion son bastante mas faciles. Es una especie de entreno, y ademas me encanta la Rylai de rol/aspecto.

1
Lady_Kate

Me lo he comprado pero una pregunta, cómo va eso de que el courier cambia/cambiará según los partidos vistos? y dentro del juego dónde están para verlos? o son los que ya se han jugado de clasificatorios que ya no puedo ver? y durante el torneo también habrá que verlos supongo no? xd

#492 Ok lo he visto me pone 2, pero dónde están para verlas? en el libro? supongo que esas 2 han sido las que le he dado a ver el replay es hay dóndo van a salir todos los partidos no? lo digo por si salen en la pestaña ver o algo de eso en el menú general.

2 respuestas
FlameThrower

#491 En la mochila, el courier te dice cuantos partidos has visto. Puedes ver las repeticiones porque también cuentan.

#491 En ver, buscas los qualifiers y ahí están.

1 respuesta
Queteimzx

#484 Yo no tengo compredium... meh, a jugar con noobs hasta que tenga dolares xD

1 respuesta
B

#493 paga el libro

1 respuesta
Queteimzx

#494 El problema es que soy Argentino y la situacion de dolar aqui es.... muy limitada.

2 respuestas
B

#495 oh, en ese caso está perdonado :)

intelntl

#495 Puedes pagar en euros y libras.

XeNiuM

#489 El competitivo es el competitivo, si, pero exceptuando las, como tú dices, "modas", se suelen jugar los héroes que están bien (la gente cuando se está jugando dinero y prestigio, no pickea mierdas)

Por otro lado, viper es otra basura, que a lo mejor con el buff de la 6.78 empieza a verse más, pero por ahora, useless.

Y Pudge se juega por que es divertido, pero tampoco es que sea gran cosa (la línea de mid la puede perder fácil contra el 90% de rivales, luego es cuestión de no feedearle en los ganks y gg, useless hero)

#491 Para ver repeticiones pasadas (que si que te cuentan para subir el numerito del courier). Es en la pestaña "watch" luego "tournaments" y después eliges o western o eastern qualifiers, te descargas la partida en cuestión, y la ves. Te recomiendo que después de verlas, vayas a "downloaded" tb en la pestaña de "tournaments", para ir borrando las que vayas viendo, xq ocupan bastante espacio en disco.

Y bueno, luego cuando llegue la international, puedes verlas en directo, verlas live usando el comando de dota_spectator_auto_spectate_games "x" donde "x" es el número del torneo (asi no tienes xq estar delante del pc, sólo con tener Dota 2 abierto y el comando este activo, se meterá a espectar las partidas), o bien verlas como las de las qualifiers que te va a tocar descargarte las replays ^^

1 respuesta
ultimatec

Porque tardan tanto en bajarse las malditas replays? xD

1 respuesta
kaseiyo

#498 pudge lo veo mas como un all in, es decir es un heroe que hace que el rival tenga que cambiar su estilo de juego quitandole de su zona de comodidad.

Ya que tendra que wardear los sitios por donde pudge se puede poner y eso juntado al mid game que tiene pudge no lo convierte en precisamente un heroe malo.

En el caso de viper yo no lo considero una mierda de heroe ya que tiene un daño insano en early/mid game y carrilea de manera decente despues. Lo que pasa es que claro con el metagame de pucks/batrider/magnus que hay en mid se busca mas un mid que no sea carry sino que aposte cc al equipo.

1 respuesta
XeNiuM

#499 Normalmente depende de la duración de la misma, y tardan mucho por lo que he comentado en #498 de que ocupan bastante. A veces tardan más también por que los servidores están algo saturados, pero bueno, es lo que hay ^^

#500 Si, pudge es, en cierto modo como tú dices, el problema es que llegado un punto, si la gente sabe como contrarestarlo, no tiene mucho por donde tirar.

Y Viper es bueno si y solo si se feedea y le saca items y levels al resto de la gente, en igualdad de condiciones es subpar, sus habilidades no son buenas simplemente. Ahora con el buff a la Corrosive Skin puede que sea más viable, pero sigue sin gustarme.

1 respuesta
Fr0z33n

#501 Llegado un punto, si la gente sabe contrarrestarlo ningún héroe tiene prácticamente por donde tirar. Pudge es un héroe incómodo de tener enfrente siempre, especialmente en manos de alguien capaz, y por eso sigue pickeandose, aunque no sea top tier.

1 respuesta
XeNiuM

#502 Si, si, si yo no he dicho que pudge sea malo, ni useless, lo que dices es cierto, el 90% de héroes tienen counter. Lo de pudge es al margen, yo hablaba de que maiden me parece MUY subpar, y viper, un poco. Y lo mantengo

kaseiyo

Maiden ahora mismo es pickeable por el aura pero claro teniendo keeper baneado o algo así, la cosa es que si tienes mucho disamble el ulti mete mucho y posicionado bien ganas teamfights inutil tampoco es quizás con el buff vaya a ser más usada.

Un personaje que si veo casi imposible de pickear es zeus, es un personaje que tiene que ir a mid si o si. Su ulti solo es bueno si tienes lv 11 o 16 incluso porque 150 de daño o algo así que tiene al nivel 6 es poquísimo, totalmente dependiente de daño magico con todo lo que eso implica para el rival.

2 respuestas
B

#504 Mayden es una puta mierda por su ms, no por sus habilidades, no va a ser pickeable por el aura imo

1 respuesta
kaseiyo

#505 es que a un support puro como cm no lo pickeas por sus nukes sino por su utilidad al equipo, como dije me parece mejor pickeable ahora mismo un bloodseeker o un zeus que una cm. No digo que sea un heroe que este bien un buffo de 15 de ms le vendría muy bien pero inútil me parece que tampoco no es.

Pienso que el TI va a ser muy bonito de ver porque los pros empiezan todos de 0 y el que encuentre antes las setups y combos mejores va a ser quien va a tener más números para ganarlo.

1 respuesta
B

#506 CM si se pickea es por la W y la Q no por el aura... pero bueno

1 respuesta
kaseiyo

#507 no he dicho que el resto de skills no valgan el problema es que no tiene velocidad para engancharlas.

1 respuesta
B

#508 y por eso dije que era una mierda por su move speed :/

1
Eyvindur

#504 Lo mejor de Zeus es la pasiva, que escala según los HP; todo lo demás acaba siendo inútil en late, y si en early-mid has cogido muchas kills, tu equipo va a perder por no haberlas cogido los carry.

Zeus es un héroe con el que entrar, soltar ulti para iniciar y spamear W+Q hasta que palmes (que suele ser pronto) xD.

1 respuesta

Usuarios habituales