Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

K-2

#539 no piensan arreglar lo de la g1 verdad? Tengo un Inky con 88 views y duele xD

1 respuesta
troll_mclure

#541 pues no tengo ni idea la verdad xD

4ases

alguien que me diga para que sirve esto y si es rentable comprarselo? su duracion si tiene.. cosas asi XD

1 respuesta
Ganzack

#543 Por 8€ tienes lo siguiente:

  • 200% Battle Bonus hasta que termine el torneo el 11 de Agosto.
  • Courier actualizable con varios colores y nuevas formas/efectos.
  • HUD Skin co temática de TI.
  • Posibilidad e ganar items Míticos, Legendarios cada semana con tu equipo y jugador preferidos.
  • Álbum de cromos de todos los jugadores que asistirán al torneo, una vez completes el álbum premio seguro.
  • Posibilidad de apostar en los games del torneo, como cuantos Roshan se van a hacer, en que tiempo se tirará la primera torre, etc...
  • Información detallada del recinto, torneo, jugadores y equipos.
  • Compendium actualizable por Valve cada semana
1 respuesta
4ases

#544 interesante gracias por la aclaración, esto se paga solo una vez o cada vez que haya un torneo?

1 respuesta
N

#545 El torneo en si lo puedes ver gratis compres esto o no.

Luego cada torneo tiene su propio ticket si lo quieres ver ingame. Hay alguno gratuito, como el coreano patrocinado por Nexus.

1 respuesta
4ases

#546 el caso es, esto se paga una vez o se acabara en algún momento y tocara pagarlo de nuevo? me interesa por el matchmaking.

a la hora de pagar me recarga la pagina y no hace nada..

2 respuestas
N

#547 ¿Qué te interesa exactamente? ¿Que quieres decir por machmaking?

¿El bonus de experiencia? Eso dura hasta terminado el torneo, a finales de verano creo.

1 respuesta
4ases

#548 me refiero al compendium match.

B

me estan tocando un huevo de cartas de jugadores... solo sirven para el compendium?

1 respuesta
LuTe

#550 o para el compendium o para cambiar.

Lucky10

#547 Está por ver, pero pagarlo más veces para seguir jugando el modo seguro que no. En el peor de los casos lo quitarían tras TI3, pero lo más probable es que el modo continúe y se estabilice.

A mi también es lo que más me ha gustado del compendium, debo llevar como 50 matches de ese tipo en las 3 semanas que lleva funcionando :)

Blade46

Se sabe cuando se dropean los huevos para actualizar el courier?

1 respuesta
intelntl

#553 Donde se dropean las tintas?

1 respuesta
troll_mclure

#554 si no tienes ninguna juega un compendium MM y te cae una

2 respuestas
intelntl

#555 Oh gracias gracias

Misantropia

Yo todavía no sé cómo va la mierda del courier este; sólo sé que al jugar la primera partida de Compendium MM te dan un item para cambiarle el color al courier, pero, ¿para sacar la montura cómo es? ¿caen más items para ponerle otros colores o sólo uno? si por ejemplo tengo el cangrejo de montura, y cambio de color al smeevil desde el compedium, ¿tengo también la montura de los otros colores, o tengo que volver a sacar el item?

1 respuesta
Blade46

#557 si te fijas en el courier, se necesita un huevo para evolucionarlo con montura, pero eso no se donde se dropea xD

LuTe

un Smeevil treat para desbloquear cada color de courier y un criter egg para desbloquear cada montura. Los criter eggs creo que tenían pensado darlos segun los puntos que se obtuviesen en las predicciones, pero de momento no han dicho nada.

intelntl

Alguien que sepa decirme por qué al ver las repeticiones no me suben las partidas vistas para el courier?

1 respuesta
Uzran

#560 A mi tampoco me suben, supongo que habrá que esperar a que lo fixeen.

krag007

Yo lo que no se es porqué he visto todas las partidas del TI3 y tengo 83 vistas y ahora acabo de jugar con un tío que tenia el courier con 106........

1 respuesta
LuTe

#562 a parte de que se pueden bugear, es tan sencillo como que me des tu courier a mi y yo convierta tus 83 en 83 más lo que hace 166 vistas en el courier. Y como el torneo es gratuito y lo puede ver cualquiera puedes repetir esto hasta ponerlo con las que quieras.

2 respuestas
krag007

#563 Ah joder vale, pense que me habia perdido algun match o algo asi, thx =)

Blade46

#563 es que evoluciona solo al ver partidas? porque deje de hacerlo al ver 15 xDDD

1 respuesta
LuTe

#565 no evoluciona, simplemente adquiere los efectos visuales, "unusual effects", pero con 100 partidas vistas creo que ya tiene el maximo que puede alcanzar osea que tranquilos que sobran partidas.

Aquí tenéis un video de como se ve full effect. Si buscáis por youtube hay gente que os explica trucos para subirle views, no se si funcionan la verdad. A parte que a veces valve estandariza los couriers al maximo de partidas posibles, podéis tener 1000 partidas vistas y al dia siguiente que os salgan 68.

sKivtor

#555 Y una vez conseguido el primero, te pueden caer más o tienes que tradearlos?

1 respuesta
LuTe

#567 cuando metan el parche nuevo creo que dan mas como recompensa por juntar cartas de jugadores. También puedes cambiarlos pero creo que estan a 1 llave o asi y bajaran cuando den mas obviamente.

dan1kkk

MASIVE SIDAS COMPEDIUM canceres de mierdas

pd : puto mod de juego

4

para que sirve el compendium fantasy team? mejor dixo de que me sirve tener mas equipos?

Usuarios habituales