Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

EvilDiox

#750 A mi tb me los puedes dar si te sobran XD

sulibAn

#750 y a mi todos los cofres raros qe tengas tb a ver si me toca algo jajaja

Genesis1910

Cuantas partidas tengo que ver para evolucionar el courier?

2 respuestas
sulibAn

Alguien quiere un ''the one horn '' ? me sobra 1

1 respuesta
kaseiyo

#754 yo que pides?

EvilDiox

Creo q los items de los chests nuevos no son tradeables todavia.

2 respuestas
sulibAn

#756 Si me he dado cuenta ahora, hasta el 5/08 nada

Whiteness

#753 Tienes que jugar Compedium Match

Pato-WC

#753 Para ponerle efectos, tienes que ire viendo los partidos de los qualifiers y de ti3.

Para cambiarle de color y darle monturas tienes que jugar una partida de Compendium MM, que te dará un caramelo, y después rellenando las apuestas del Compendium y el Fantasy Team y también completar la colección de cromos.

1 respuesta
Sakerdot

#756 Los del cofre del international sí.

Martita-

Por fin, compendium completado, una cosa menos de la que preocuparme xD.

EvilDiox

#759 Y donde te viene lo de los partidos q tienes q ver (o sea la cantidad) para q te añadan "x" efecto? Es q voy como 15 y no veo nada.

1 respuesta
Pato-WC

#762 Creo que cada 30 añaden un efecto, pero tampoco me hagas mucho caso. Ahora podras ver hasta 83 views, si te vas a mirar los torneos te saldrán que partidas has visto o no, tampoco hace falta que veas la partida completa, la cargas y te vas hasta el resumen del a partida close y ya te contara.

1 respuesta
EvilDiox

#763 Si, eso es lo q hago, lo malo q tengo un problema, las partidas de qualifiers q vi antes de q pillara el compendium no me cuentan para lo del courier, no se si le pasa a alguien mas o se arregla de alguna manera.

1 respuesta
Pato-WC

#764 Pues míralas de nuevo que son 14, antes que tengas 70 y tarde siglos en saber cuales son.

1 respuesta
EvilDiox

#765 No no si las miro de nuevo pero siguen sin contarme, de todas formas se cuales son porq me viene el simbolo del ojete.

1 respuesta
Jraistlin

Pregunta de noob, merece la pena a estas alturas pillar el compendium, y porque, y sobre los cofres que me salen, que las llaves pone que valen 2 euros, hay alguna manera de abrirlo sin gastar diner?

gracias :)

2 respuestas
Martita-

#766

Yo acabo de mirar las que me faltaban y de 73 he pasado a 93, que creo que son todas las partidas, no me queda ninguna ya. Asique te deberian de subir.

#767

Si que merece la pena, tendras un objeto immortal, taunts, courier que puedes mejorar, pegar los cromos y demas...

Yo he completado casi todos los cromos en un dia tradeando los cofres de TI3 en dota2lounge.

Y no se pueden abrir sin gastar dinero, a menos que tradees algo por llaves en dota2lounge o similares.

Sakerdot

#767 Sí, lo único que no "compensa" es el boost de experiencia, pero te dan muchos items, el boost, el courier, un inmortal, taunts... y algo más creo.
Aparte del libro en sí por supuesto, más probabilidad de que te toquen cosas mientras viendo el international y participar en la elección de distintas cosas.
A mí me ha encantado, lo compré hace unos días y para nada siento que no merezca la pena.

LeoN_ESP

Una duda, como o donde se consiguen los tentempies para cambiar el color al courier del compendio?

EvilDiox

El primero jugando una partida del compendium, el 2º al completar un team de cartas del compendium, el 3º al completar 5 de esos teams, y luego ya lo otro es para el mamut pajaro y cangrejo.

Y

Alguien me puede ayudar con las predicciones de los jugadores, porque casi no me conozco ninguno y menos aun de los orientales.

1 respuesta
intelntl

#772 Tu pon todo en Dendi y ala...

Norg

Time has coming

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your cauldrons ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Niksokupa

Para los que no queríais el Caldero del Sylla, fijaros como sale el root del oso con el caldero, yo aprovecharia para comprar alguno del market porque va a subir de precio fijo.

PD: Me fijo y está ya a 4€, brutal. Menos mal que yo ya lo compré por 1.75€ :DDDDD

2 respuestas
Pato-WC

#775 Que suerte, yo cuando lo fui a pillar a 4 pavos.

Krosita

Era logico que acabase subiendo, se estaba vendiendo por un poco mas de una llave y no deja de ser un mitico limitado con un efecto visual decente...

Zharrat

No veas como me alegra esa noticia. Yo tenia el inmortal de lone druid... y aunque no lo iba a vender (porque la skin me encanta) sentia que me habian dado un inmortal de segunda

El efecto es la leche, en el efecto default las raices le llegaban hasta la cintura al enemigo, ahora lo cubre incluso por encima de la cabeza xd

aButreCa

#775 ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your cauldrons ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Agrael120

Y la maza de Abaddon? Por que es tan chustera?

1 respuesta

Usuarios habituales