Dota: Vengo de HoN y no encuentro este juego mejor...

Tulipa

#1 Lo único mejor del HoN es el Chipper.

Fear the Chipprel

sioXONE

Me pasaba lo mismo que a tí, soy jugador muy habitual del LOL, o lo era por lo menos, me metí al Dota y veia todo EXAJERADAMENTE LENTO, pero no pasa nada, ahora stoy que no cago con el jueguecito, te acabas acostumbrando ^^

Blinky

Me paso lo mismo incluso deje de lado el juego,pero le di otra oportunidad y pff..

17 días después
Leonidasxx

si los que vinisteis del hon os rayais, pues yo que llevaba dos años jugando al lol ya me contareis, hasta la partida 20 o 30 no empeze a acomstumbrarme a last hittear pero ya aunque me coja un heroe que no haya utilizado antes farmeo perfectamente, es solo superar el umbral hasta cojerle el royo como quien dice...

jarkonen

jeje a mi me pasa lo mismo xD vengo de hon y ara juego dota pk lo tienen unos amigos y lo noto lento pero me gusta me parece mas facil q hon

1 respuesta
X

Nunca jugué al HoN, pero me han comentado qué apenas tiene animaciones, son todo instants y 0 de micro pa ello, ¿Es así? Quizás te pase por eso.

1 respuesta
shlord

#65 mas facil? yo lo veo totalmente diferente. me parece que dota es un poco mas complejo.. un pequeño ejemplo que comentaba ayer con un amigo..

en hon yo me farmeaba todo el mapa, salia de mi jungla pusheaba. pasaba por lo ancients.. iba a mid, ancientes.. me metia en su jungla -> y aqui siempre me encontraba los camps vacios, nose que hacen los carries... salia de su jungla les pusheaba el otro lane y repetia.. rara vez me gankeaban en grupo, y cuando lo hacian lo hacian mal (stackeaban stun y me podia escapar, llevaban un solo stunner y abrian con stun y to me tiraba un tp en su cara, etc) en dota esto no es tan comun.. por lo menos es mi experiencia personal..

plantaNieves

Los que vienen del lol no saben escribir. OH CASUALIDAD! CASUALIDAD!

1
Shide

Echarás mucho de menos el aspecto del Slither (aka Venomancer), que el del Dota 2 es una puta gitanada copiada del SC. El aspecto del Slither es perfecto!

1 respuesta
H

#69 Venomancer no se parece en nada a ningun bicho de los Zergs por no hablar de que los Zergs estan basados en el universo de Warhammer.

1 respuesta
Nilxd

#66 Aver, los heroes (hay algunos heroes que no, pero la mayoria si) y skills son los mismos que en el dota, igual que le mapa etc, hay muy pocas diferencias. Pero la que mas se nota es que en el dota2 los spells tienen mas casteo, mas retardo en el proyectil, los heroes se mueven ligeramente mas lentos, sobre todo la velocidad de rotacion.

Esto hace que el hon fuera bastante mas frenetico y habia que ser bastante mas rapido reaccionando que en dota2, claro que era tambien mas facil hacer disjoint con varios spells en los que basicamente no notabas el tiempo de casteo y en dota si que lo notas.

M

todo lo que querais con el turn rate pero me parece excesivo que el muñeco tarde 2 segundos en girarse y ya no hablamos de los minicast ocultos de las skill donde el muñeco se pega media hora haciendo aspavientos con los brazos

1 2 respuestas
Outplayed

#72 La verdad es que ahí deberian rebajar un poco los casteos de las animaciones.

zeN2k6

Si, mejor ese pyromancer que te mata del combo entero sin que salgas del stun.

1 respuesta
Fr4ktaL

#72 pues si no hay animaciones vaya dificultad que tiene castear, chascar los dedos en milesimas de seg y todo el equipo muerto.

CsNarsil

Que recuerdos, ese Pyro que se hacía con Lothars y pum, insta dead :D

Cloud1111

al decir pyromancer se refiere a algun heroe de dota cambiado el nombre en el HoN ?

1 respuesta
CsNarsil

#77 Lina/Slayer

1 respuesta
Cloud1111

#78 muchas gracias no sabia xD

cliforjose

Mi nombre es plantaNieves y juego con el monitor apagado.Soy peor que pegarle a un padre con un calcetin sudado, consejos?.

V3N0MPET

Yo vengo del lol que juego desde beta y en cuanto a velocidad creo que es lol>hon>dota2

Lo que me gusta del hon/dota es la puta penalización que tienes por morir, es que en el puto lol te curras un 10/1 o algo así, y te viene un tio 10/20 y te puede hacer fácil o simplemente porque ese otro champ es algo mejor en la fase en la que estas te hace sin apenas llevar kills porque si xDD no sense xDD

En el hon seguro que no había turn rate? a mi me suena a que si, pero que no era tanto como en el dota 2

Otra cosa que se me hace curiosa es que el limite de velocidad en ambos (hon/dota2) es el mismo 522 pero en el hon parecías un ferrari y en el dota2 no se nota tanto, a ver notas que corre pero la sensación para mi no era como en el hon

PD: el dota2 me esta molando mil, pero el lol también me gustan los 2, son juegos DISTINTOS.

PD2: una cosa que veo bien del lol en comparación al resto, es el hecho de que las skills no se cargan hasta que finalizan, que me hace gracia que la gente se queja del invisible de riki cuando el invisible no es lo peor, bounty hunter con la E es mejor que el ulti de riki xD eso y que el invisible de riki se tire incluso si te pegan todos...

#82 what que? no has entendido nada de lo que he dicho? mi ingles no es muy bueno pero lo puedo intentar

1 respuesta
X

#81 What?

1 respuesta
Nilxd

#74 Con la lina si que sales de stun no?, nosense, es el mismo heroe, encima creo que el ult de lina mete mas

1 respuesta
V3N0MPET

#83 creo que tampoco sales del stun, he jugado una vez con ella pero si en 1,6 secs no tiras dos hechizos me extraña, eso si la pasiva creo que preferia la del pyro (creo que era un pelin distinta).

#87 creo que no :3

1 respuesta
Shafi

Desde mi punto de vista es un error comparar estos juegos xD

Cuando juegué DOTA2 por primera vez pasé más tiempo comparándolo que aprendiéndolo y por ello no me gustó... Es como si entrase buscando otro LOL. Importante cagada.

Al darle otra oportunidad, tras unos meses, mi mente iba buscando un juego nuevo y diferente al lol. Ahora el lol me cuesta horrores abrirlo pq es que no hay color xD

Las quejas de animaciones... velocidad de girar.. blablabla.. ¿sabéis cómo se soluciona? jugando xD y cuando llevas unas partidas (y no digo 2 o 3) ya nada de eso importa xD

Joder el DOTA2 es crema.

Saludos.

neoalex88

Yo cuando me cansé de jugar dota1 me pasé al HON y en mi opinión, en lo único que gana el HON al Dota2 es en rating, juegas contra gente de tu nivel y las partidas estaban mas balanceadas que con la mierda de 100k de putos rusos jodiendote los games.
Tmb me gusta bastante el sonido del ra-ra-ra-rage quit. xD Descojones cuando owneabas y oias eso.

Nilxd

#84 Creo que estaba claro que era ironia

1 respuesta
Kaneas

Algunos anouncer del HON estaban MUY bien.

PD: Y el ulti del pyro se salia, mucho mejor que el de lina.

zeN2k6

Rainbow warrior!

2 2 respuestas
Kaneas

#89 Hahahaha y había otros tb, incluso el que viene por defecto estaba guapo.

Aunque el de DOTA tampoco está mal.

Usuarios habituales