Dota: Vengo de HoN y no encuentro este juego mejor...

pendulum

#209

Siempre he dicho que los Dota, Lol y demás son para que los mancos en RTS no se atoren mucho

Madre mia , cuanta tonteria en una frase

1
Ganzack

Shut Up and Look This!!!

DeNz1L

La gran diferencia entre LoL y Dota es que en el primero el balanceo se consigue nerfeando a punta pala, mientras que en el segundo se fortalecen las diferencias y se balancea con stats, el famoso turn/cast/attack rate, etc(y nerf en casos extremos). Haciendo un juego mucho más rico y menos estático, las posibilidades ya a nivel1 de laning son infinitas. Por lo mismo es muyimportante compenetrar una setup y no pickear random AD, random AP, random jungle...es que no tiene comparacion.

En cuanto al "delay", si la Drow no pegase casi 1 seg despues hasta que pille lvl6 y lasthitease a lo Ashe ahora mismo sería lo más parecido a terminator, y si ya está en top tier...pues tocaría nerfear ulti, pasiva...etc. Y así con todos los pj., hay heroes con más movilidad que otros; es una característica más.

5
Cracken56

#120 Pues yo esa animación del Culling Blade la veo muy floja, sinceramente, será cuestión de acostumbrarse. En Dota 2 también puedes poner que tiemble la pantalla, es una opción que hay por ahí, y yo no tengo ningún problema con las Phase Boots, se oye bien el sonido y se ve el trazo azul. No sé, súbete el volumen y los gráficos, porque algo tienes mal.

Y eso de que la animación está desincronizada en el dota... mirate otra vez el vídeo que me has pasado:

El hacha no esta ni a 3/4 de camino y ya ha muerto el otro.

2 respuestas
Zendel

#214 Ya dije que en otro comentario que me expresé mal y no quería decir sincronización si no definición. Míralo.

Y me sigue pareciendo lo mismo, me parece mucho mas definida tanto en sonido como en animación los efectos del HoN que el DOTA. Sera cuestión de percepción.

1 respuesta
Blinky

Va a ser,que si.

ArKhangel

#215 La definición de las animaciones es buenísima en la dota, yo no veo cuál puede ser el problema en ese aspecto:

1 respuesta
Zendel

#217 ¿Que tendrá que ver eso con lo que yo comento? Mira que es tener ganas de rebatir una cosa que es una opinión personal de una persona.

No lo voy a volver a repetir porque la verdad es que me estoy empezando a cansar, para mi HoN ya sea porque fue el primer MOBA que jugué o lo que sea, tiene las animaciones mas fluidas, se 'sienten' mas las cosas y se concuerdan los sonidos tanto en tono/volumen e intensidad de timbre (a ver si así ya) con el propio juego.
Y esto lo comparto yo, mi grupo de jugadores y otras personas las cuales las he comentado.
Que aquí en el foro nadie comparte dicha opinión, pues me parece muy bien, a cuantos mas puntos de vista mejor.

Y para evitar el Fanboysmo que estoy viendo que va a desencadenar mis opiniones, hace mas de un año que dejé HoN y hoy por hoy soy jugador de DOTA.

Un saludo.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#218

Para mí tu opinión es validísima si te sirve de algo. Porque ya entras a valorar gustos personales, no es un "pormiscojones" como otros que vienen a hacer el cafre por aquí.

ArKhangel

#218 No se que esperabas. Si vienes al foro de DotA y dices ¿habéis notado que no os gustan las animaciones de la dota comparadas con las del HoN? Pues no, a la mayoría nos gustan, de lo contrario probablemente no estaríamos aquí.

Los vídeos vienen a cuento de que cada uno pueda juzgar la realización de las animaciones. No se observa que haya problemas objetivos (la definición es algo objetivo; la expericencia que el jugador recibe es algo subjetivo, ahí que opine cada uno lo que le de la gana).

Algún experto en animación podrá ver fallos si los hay y señalar cosas que se puedan hacer técnicamente mejor, yo no lo sé, pero por lo que he visto comentado por gente que "parece que sabe de qué habla" no hay grandes fallos que reprocharle al equipo de valve.

1 respuesta
Zendel

#220 Ya pero si te das cuenta, aun dentro del propio foro, estamos en un hilo de comparativa con HoN.

Yo lo único que espero es un poco de comprensión por las opiniones del resto, no rebatir los puntos de vista de los demás hasta lo absurdo como la pic de #214
Luego la gente en este foro se queja de los LoLeros pero a poco que te descuides encuentras las mismas intolerancias aunque este caso en particular no sea del todo así.

Diversidad y opiniones diferentes hacen al juego y a la comunidad mas rica :)

Un saludo.

2 respuestas
Cracken56

#221 "Diversidad y opiniones diferentes hacen al juego y a la comunidad mas rica"
Lo que no puedes hacer es decir eso y cuando alguien expresa su opinión decir que es "fanboyismo e intolerancia", por favor... Y luego calificas mi opinión de absurda por constatarla con hechos.

1 respuesta
Misantropia

#221 A ver, el caso es que tú has venido esgrimiendo un argumento que no entra dentro del campo de la subjetividad, por lo tanto no es una cuestión relativa a tus gustos ni a la opinión. Es normal que si la gente no está deacuerdo con ese hecho, que no opinón, te lo discuta.

aquí los efectos de las skills tanto sonoros como visuales no se concuerdan con la animación.

De todas formas tampoco es justificable cómo salta la gente, estoy hasta la polla de leer "vete a tu foro".

1 respuesta
Zendel

#222 Para que veas que no es como tu dices: te contesté a tu comentario donde enseñabas la animación del Axe con otra animación del Legio.
A lo cual me respondes con un pic absurda diciendo que esta a 3/4 de matarlo.

No se tu, pero a mi me parece ridículo y hasta de fanboy que una persona este minutos examinando fotograma a fotograma un vídeo para sacar una screeshot, argumentar que esta a 3/4 de matarlo cuando tu y yo sabemos que las animaciones del HoN son muchísimos mas rápidas que DOTA y que por tanto no aporta nada a lo que intenté explicar desde mi punto de vista.

Y fíjate que en ningún momento he dicho que haya aquí fanboysmo ni intolerancia.

#223 Hombre yo no tengo ningún problema que se me discuta mi opinión personal, para eso estamos en un foro, pero fijate lo que le acabo de comentar a #222 ¿Realmente tu ves normal llegar a ese limite para rebatir una idea personal?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#224 Hay que acabar con el fanboysismo. Hay veces que la gente se pasa, es comprensible.

infamous_h

El HoN mola, el Dota2 mola, el LoL no mola. Se acabo la discusión xD

10
1 comentario moderado

Usuarios habituales