Dota: Vengo de HoN y no encuentro este juego mejor...

Thanat0s

#89 Jajaja, ese se salía.

1 respuesta
Shide

#70 El del Dota 1 es una copia exacta.
http://www.playdota.com/heroes/venomancer
http://www.gamespot.com/users/Devouring_One/view_image?id=NoNa7k917hqf4B7llg

Y el del Dota 2 es una adaptación del Dota, que han hecho un port super gitano y mierdero. Comprando al pedazo de modelo que se curraron con el Rubick, podrían haberse omitido el port barato que han hecho.
Cualquiera que haya jugado al SC puede reconocer a simple vista la copia.

#91 Bitch slapped!

3 respuestas
Misantropia

#92 Pero si la mayoría de héroes están hechos para que sean fácilmente identificables con los modelos de Dota.

H

#92 Y yo te vuelvo a recordar que el universo de Starcraft esta basado en el universo de Warhammer 40k.

Quien copio a quien?Como querias que hiciesen a Venomancer?A mi por ejemplo ya me duele qu Warlock sea un Humano en vez de un Orco(segun dijeron es por que habia muchos Orcos o algo asi)pero Venomancer es 100% fiel a su modelo del W3.

Cualquier otro modelo no seria fiel al modelo de Venomancer en W3.

Cracken56

#92 Pues claro que en el DotA era una copia exacta, estaba hecho en el WC3 y el WC3 está hecho por Blizzard que, por si no te acuerdas, son los mismos que hicieron el Starcraft... Los desarrolladores del DotA tenían que trabajar sobre modelos ya existentes en la gran mayoría de los casos.

Shide

#93 #94 #95 Me parece estupendo todo lo que opinéis, pero todo esto viene del tema #69 y #70 , en el que me dice que el Venomancer del Dota, no se parece en nada a ningún Zerg del SC.

Yo solo le he contestado que es idéntico el del Dota. Que el del Dota viene del SC y el del Dota 2 por lógica tres cuartos de lo mismo.

Entonces quedamos en que ese modelo es originalmente del SC (ya se que es el mismo desarrollador el de W3 y el de SC) y que es una mierda de modelo para el Dota 2. Pudiéndolo mejorar como a Rubick, han hecho un pastel.

Engancharse a hablar por hablar sin mirar de dónde viene la cosa mola un huevo, pero si lo hacéis sabiendo a qué se estaba contestando estaría ya de lujo.

#94 Y me parece estupendo, pero el modelo del Venomancer del Dota viene directamente sin ningún tipo de modificación del SC. Y me importa bien poco quién copió a quien, lo que me importa es que el modelo del Venomancer del Dota 2 es una basura.
Y que mas da que sea fiel o no, la cosa es que mole más y sea mejor que el anterior.

1 respuesta
D

Pues a mi me mola más el Venomancer del Dota2. A simple vista me parece más apetecible darle un mordisco. Unos cuantos venomancer para aprovecharme de su proteina en el gym me vendría muy bien para mis músculos.

zeN2k6

Pero si es adorable...

1
Misantropia

#96 La cuestión es que vienes diciendo que se han copiado como si fuese algo malo, cuando es más que evidente que han buscado la semejanza entre modelos para hacerlos identificables. Además pretendes que demos por universal tu opinión sobre el modelo de un personaje.

4
B

Pos yo jugue al hon y s2 hico un trabajo de pena cuando empezo el modelo f2p, con los heroes op cada 2 semanas y demas...

En cuanto a nivel artístico dota esta varios escalones por encima de sus rivales, y la jugabilidad me encanta, a hay gente que no le gusta el "delay" de las animaciones, pero a mi eso me parece mas real y es mas complejo el juego ya que tienes de tener en cuenta los tiempos de casteo.

Suwak0

Es cierto lo de la velocidad, en el dota2 las partidas me parecian lentisimas y cuando me puse a jugar en el HoN note que la velocidad aumentó, del lol no hace falta ni hablar. Ahora mismo juego al HoN, el dota2 me va algo mal.

A alguien le puede pasar que le guste mas el HoN que el dota, y viceversa, aqui todos tienen gustos diferentes. Y en cuanto a heroes... es cierto que hay muchos que son del dota, pero tambien hay algunos otros que son unicos del hon.

1 respuesta
Chakes

Pero si Warlock es un Oglodi

CsNarsil

#101 Razón por la que mucha gente dejó de jugar, los héroes que sacaban que no eran port del DotA estaban unbalanced totalmente.

B

http://www.youtube.com/watch?v=Ldq1afiKQb8

LENTO, aha...

FMartinez

madre mia...200 mil jugadores jugando ahora al Dota2, como es posible tanta peña? ha destronado hasta al CS, CSS.

1 respuesta
H

#105 El dota2 lleva con picos de 200k desde hace unas semanas mas o menos :P

1 respuesta
FMartinez

#106

pues si el dota 2 lleva eso, el lol cuanto tendra? medio millon? 1 millon? porque tiene mas jugadores, no?

1 respuesta
H

#107 Es muy dificil saber cuanto puede tener el LoL ya que Riot no da resultados reales pero si, mas o menos ronda el millon al dia.

Riot los unicos resultados que da son, tenemos 64 millones de cuentas pero mas de la mitad son smurfs y lo demas son trolls h3h3.

gebimelo

Yo venia de jugar al hon cuando me dieron la beta del dota2 y es verdad que te parece el juego bastante lento, pero como han dicho, es cuestión de acostumbrarse, me ha acabado gustando mas que el HoN(aunque este sigue siendo un juego muy grande).

Zendel

Yo vengo de HoN y lo que mas me cabrea de DOTA que aquí los efectos de las skills tanto sonoros como visuales no se concuerdan con la animación.

Me vengo a referir a cosas como Legio/Axe: Cuando metías un ultimate con el legio se escuchaba 'CLONK' hasta retumbaba los altavoces, aquí ves a Axe saltando y alguna lucecita, ya esta.
Al igual que por ejemplo algunas skills de Pyro/Lyna: Cuando tirabas el stun se escuchaba claramente, la animación salia y temblaba la pantalla, en DOTA vuelve a ser una animación y una lucecita.

Y así como mil cosas. :@

2 respuestas
Calzeta

#110

¿Seguro que tienes el sonido activado?

1
Pixixi

#110 Si, yo creo que tienes algún problema de sonido por que con el curro que se han metido en todo el tema de sonidos.... voces... música ambiental... es awesome.

Al hacer Chop con el axe dejas un poco de casqueria por el suelo al igual que suena cuando lo lanzas, aparte de que cuando lo matas suele soltar frases como "I said good day sir".

http://www.dota2wiki.com/wiki/Axe_responses

Sinceramente en cuanto al trabajo de sonido no creo que tenga mucho que reprocharles por que es buenisimo.

1
Cracken56

Como puedes meterte con los efectos visuales y de sonido si son la hostia:

El de axe precisamente es uno de los que más mola.

3 1 respuesta
L

Aqui la respuesta a todo es vengo del HoN/LoL y cuando comence el dota2 me iba muy lento. Pero le di una oportunidad y cuando juegue ni 2 ni 3, 20 partidas me acostumbre a su lentitud y ahora me gusta mas :wtf:

Pues que quereis que os diga los MOBA me parecen superlentos me costo bastante la dinamica del lol, yo que venia de jugar shooter rapidos como el s4, microvolts o tf. La cantidad de tiempo que te hacen esperar es exagerada.

2 respuestas
Thanat0s

#114 ¿Qué tf? Porque si al 2 lo llamas rápido...

SpiuK

Si el HoN siguiera en la beta,seria awesome.

1 respuesta
H

#114 Estas comparado dos generos distintos como son shooters y arts que esperas?

#116 Todo lo que tiene actualmente el LoL(fan base y players me refiero)habria sido del HoN pero al ser de pago el LoL se llevo a casi todos y eso que el LoL es un pay to win disfrazado de free to play haha.

1 1 respuesta
L

#117 ¿Pay to win? Venga cuentame mas

1 respuesta
H

#118 Dota2 es un free to play.
League of legends es un pay to win pues tienes que comprar TODOS los heroes y TODAS las runas.

Cuentame mas tu, u mad?

6 1 respuesta
Zendel

#113 No me meto con nada, estoy poniendo mi percepción de las cosas. Otro ejemplo: En HoN cuando activabas las phaseboots se escuchaba claramente el sonido y la animación, en DOTA solamente veo las lucecitas y si hay algún sonido es casi inapreciable.

No creo que sea cuestión de mi equipo, porque varios amigos míos que jugamos ahora a DOTA y venimos de HoN nos pasa igual.

Pongo el ejemplo del decapite del legio/axe:

El CLONK! se oye y se ve claramente la animacion como impacta el hacha con el modelo y tiembla la pantalla, cosa que a nivel particular, veo mucho mas desincronizada en DOTA.

1 respuesta

Usuarios habituales