Dota: Vengo de HoN y no encuentro este juego mejor...

SamaWoodo

O.o

Pues yo oigo el del dota 2 perfectamente y sincronizado

1 1 respuesta
Zendel

#121 No creo que sincronizada sea la palabra que mas se ajuste a la realidad, pero bueno creo que se me entiende lo que quiere decir :)

#123 No estoy en nada de acuerdo con esa frase tuya de los ataques epilepticos en HoN, de hecho es la primera vez que oigo a alguien quejarse de eso.

1 respuesta
zeN2k6

Es que en el HoN una teamfight podía provocar ataques epilépticos con tantas lucecitas y colores.
Es una de las cosas que me gustan mas el Dota, todo mas sencillo y reconocible, sabes las skills que están siendo lanzadas, en el HoN como se juntase todo no podías ni ver a tu héroe en pantalla.

2 respuestas
Aziwar

#123 Juega al DotA 2 en Linux con Luna usando Manta Style y flipa xDD

Misantropia

#122 Pues es raro que no lo hayas leído nunca porque es un tema bastante recurrente. El tema de los brillitos y las lucecitas en HoN es exagerado.

L

#119 Pero a diferencia de otros juegos puedes comprar los heroes con IP, con exp. Y las runas la unica forma es con IP, no hay opcion de compra con dinero real. No hables mas que estas quedando como un ignorante.

Cuando pagas para ganar, afecta y de que manera a la jugabilidad del juego y te da mucha ventaja sobre el rival. En el league of legends para ser bueno o estar en las mismas condiciones que los demas jugadores no es necesario pagar. Es cierto que si pagas pues invertir el rp en campeones y el IP que ganas para comprar exclusivamente runas. Pero la diferencia que te concede es el tiempo en conseguir runas y campeones, nada mas. Dentro del juego eres igual a todos.

En los shooter que he jugado tienes que pagar si o si, si quieres estar en las mismas condiciones que el resto. De esta manera si es paytowin porque si no pagas tienes desventaja al resto de los jugadores.

No me digas mas tonterias, ya te vale.

1 1 respuesta
H

#126 La unica que dice tonterias aqui eres tu, eres un newfag que empezo en el mundo del game y los E-Sports con el LoL por lo que veo no?

En el Dota2 te dan TODOS los heroes del juego GRATIS asi que si tienes que hacer counterpick a Clinkz o Rikimaru tienes a tu querido Gondar o Slardar GRATIS.

Que pasa si quieres hacer ''counterpick'' en el LoL?Que pasa si NO tienes a Olaf para hacerle counterpick a Malphite?Que te comes tus mocos con tu GP overrated.
Que pasa si no tienes a Soraka y el rival tiene a un Karthus?Que te vuelves a comer los mocos.
Que pasa si el rival tiene a una Shyvana y tu unico jungler es WW, que te vuelves a comer los mocos de la contrajungla que te hace.

Asi que por favor newfag, vuelvete al sub foro 110 y no hagas mas el ridiculo.

RVP:Dota2 es F2P y el LoL un Pay to Win disfrazado de free to play.

PD:Ya se quien eres, ya decia yo que me sonabas y claro...eres del foro del LoL haha.

6 1 respuesta
L

#127 A ver chico el concepto pay to win viene dado a que si no pagas estas en desventaja. Y a diferencia del lol de otros juegos, no solo del dota y del HoN, es que te da la posibilidad de tener todos los campeones sin tener que gastar ni un duro. En otros juegos, como ya he repetido, tienes gastarte dinero real para poder ganar porque por mucho tiempo que juegues a ese juego no vas a lograr la misma ventaja que los demas.

Ademas si en el dota te dan todos los campeones es que estan en fase Beta. Aun no ha sido lanzado oficialmente, y normalmente en todos los juegos en fase de pruebs siempre contenta a los jugadores que lo testean con grandes recompensas. No solo el dota.

Haz el favor de informarte y respeta a las personas que intentan argumentar sin ser llamados ''newfag'' o cosas por el estilo.

3 respuestas
Misantropia

#128 Ademas si en el dota te dan todos los campeones es que estan en fase Beta. Aun no ha sido lanzado oficialmente, y normalmente en todos los juegos en fase de pruebs siempre contenta a los jugadores que lo testean con grandes recompensas. No solo el dota.

Si cuela, cuela, ¿no?

4 1 respuesta
Thanat0s

Me pregunto a qué shooters habrá jugado...

1
SamaWoodo

#128

Ademas si en el dota te dan todos los campeones es que estan en fase Beta. Aun no ha sido lanzado oficialmente, y normalmente en todos los juegos en fase de pruebs siempre contenta a los jugadores que lo testean con grandes recompensas. No solo el dota.

Y esta tontería?

L

#129 Yo sinceramente no jugue al dota ni al HoN, solo me base en los comentarios. Es decir la critica de la lentitud del Dota2 con respecto a los dos mobas es creada a partir de la mayoría de los comentarios, es decir que si vosotros no proporcionais informacion veridica no es mi problema por no contrastarla, en teoría el chico este no deberia mentirte.

Si dice que en el dota2 regalan todos los pjs yo me lo tendre que creer dado a que nunca he tenido la oportunidad de probarlo.

Si haces alusiones a lo de ''los juegos en fase beta da mas recompensas'' me temo que es cierto. No se de que te extrañas, si quieres mantener a los jugadores para que sigan testeando el juego aunque sea una soberana mierda, debes recompensarselo.
Y esto ocurre tambien cuando eres novato en un juego te regalan mas cosas que un veterano, para que el novato siga enganchado.

En fin, ¿tengo que explicar alguna chorrada mas o ya me puedo ir?

5 respuestas
zeN2k6

#132 Te puedes ir.

18
Thanat0s

#132 Sí, lo de los shooters donde pagas para tener las mismas oportunidades que el resto, pls.

Cloud1111

#132 me has hecho reir demasiado gracias por eso y sí, ya puedes irte.

H

#128 Supongamos que yo HOY empiezo en el LoL con una cuenta nueva.

Cuantos heroes tengo yo?NINGUNO, me tengo que conformar con 10 heroes gratis a la semana los cuales se repiten cada 2 semanas.
Si tu HOY empiezas en el Dota2 cuantos heroes tendrias?MAS de 90 heroes y los que faltan.

Que nos conocemos(tu a mi no me recuerdas)asi que por favor newfag, cierra al salir.

Que por cierto, tu eras uno de mis queridos haters en el foro los cuales luego me implorabais que os subiera ELO haha.

Lo dicho, vete al sub foro 110 o al foro de Riot.

2 respuestas
sereN

¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?.avi

troll_mclure

#132 Yo sinceramente no jugue al dota ni al HoN, solo me base en los comentarios.

SpiuK

#136 Ni que hubieras aprendido hoy la palabra newfag.No he visto usarla tanto una pagina como tu XD.

1 1 respuesta
H

#139 Yo no uso baits mas modernos, yo me quede en el u mad, deal with y newfag haha.

L

#136 No entiendo porque temes revelar tu nickname del lol

1 respuesta
H

#141 Estoy seguro de que te acuerdas de mi, piensa un nick que acababa en xD.

1 respuesta
L

#142 Va tio, no te me hagas el misterioso conmigo. No recuerdo tu nick acabado en xD

1 respuesta
SpiuK

Va,que ahora sois amiguitos y os quereis un monton.He visto contestaciones,esperaba ver flameos y me encuentro esas tonterias :(

H

#143 HindesxD, que mala memoria tienes.

Aun sigues en el elo hell?Si quieres te puedo vender alguna cuenta que con Janna Victoriosa ya tu sabes.

1 respuesta
L

#145 Me acuerdo de tu nombre pero no del topic.

No, no necesito ninguna cuenta. Gracias igual.

CsNarsil

#132 Ademas si en el dota te dan todos los campeones es que estan en fase Beta. Aun no ha sido lanzado oficialmente, y normalmente en todos los juegos en fase de pruebs siempre contenta a los jugadores que lo testean con grandes recompensas. No solo el dota.

Agur :D

L

Cuando querais argumentais y dejais de poner mensajes cortos, que no por eso vais parecer personas mas inteligentes, todo lo contrario.

2 respuestas
CsNarsil

#148 No has jugado ni DotA, ni HoN, te guías en X comentarios y pones la tontería que he citado antes sin contrastar la información... no sé que argumento necesito para rebatirte.

Lo de la lentitud, cosa que no existe, es una fase de adaptación a las animaciones/turn rates/etc.. (mecanismos de DotA que no tiene ningún otro MOBA), no existe ningún tipo de delay.

1 1 respuesta
H

#148 Eres un LoL player no tienes ninguna intenion de jugar a Dota2, tu unica intencion es trolear, fallaste y ahora tienes el culo escocido.

Nosotros no tenemos que argumentar nada mas, tu misma te delatas en tu ignorancia al decir que el LoL no es un paytowin y decir que el Dota2 no tendra todos los heroes gratis(a diferencia de tu LoL hehe)

Usuarios habituales