Dota: Vengo de HoN y no encuentro este juego mejor...

L

#149 ¿Y tan díficil era decirlo desde un principio? A ver que si me equivoco, pues corregirme, lo que no puede ser es que se burlen de mi sin contestacion ninguna.

Aparte de esto, cuanto sea lanzado oficialmente el Dota2 dudo que pongan todos los campeones gratuitos. La empresa de alguna parte tendrá que sacar beneficio al juego digo yo...

3 respuestas
CsNarsil

#151 DotA tiene todos los héroes desde el principio, ergo Dota 2 tiene todos los héroes desde el principio puesto que es un port 1:1, hasta en los pelos que tiene un modelo. El beneficio lo sacan con la tienda y con el market.

2 respuestas
2 comentarios moderados
sKivtor

#151 A parte de por lo que a dicho #152 Valve ya a confirmado que estaran todos los heroes siempre desbloqueados por la razon que da #152

troll_mclure

#151 a ver te puedo asegurar que todas las dudas que se han planteado se han respondido algunas miles de veces y sino mira el post de dudas

El problema es que has venido a dar una opinión de un juego sin haberlo si quiera probado pues así es normal que la gente se burle de ti, es algo que tu mismo te has buscado

Y si todos los héroes son gratis la gente que te responde te dice la verdad y con conocimiento de causa http://www.dota2.com/spoilsofwar/

Sacado del Link por si no te lo quieres eer entero

Para el diseño competitivo de Dota es importante que todos los jugadores tengan acceso a todos los héroes y que no puedan comprar una ventaja competitiva. Lo hemos resuelto de una forma muy simple: el juego es gratuito, todos los héroes son gratuitos y los objetos se pueden conseguir durante la partida. Eso significa que nunca tendrás que pagar para jugar y ganar en Dota.

1 respuesta
L

#156 En ningun momento es justificable una burla. Y menos por no saber.

Vale has demostrado que Dota2 pone gratis sus campeones pero eso no cambia mi opinion. Sigo pensando que si alguien alguien quiere conseguir los campeones rapidamente pues que pague, pero esa desventaja de la que hablas es inexistente porque si un jugador quiere tenerlos puede jugar contra bots y farmear experiencia. Sin poner en riesgo su win/lose rate. Así que veo bien que la empresa se beneficie de los impacientes.

3 respuestas
nomechordas

#157 Qué impacientes ni que leches, si sacan campeones de 6300( ahora más xd) cada 2 semanas.Para tener la mayoría necesitas meter una pila horas del copón, mientras que en dota puedes jugar con todos desde el principio, y jugar for fun y aprender, no para farmear ips para el comprar a shyvana...

1 respuesta
H

#157 Osea que todos los jugadores nuevos tienen que jugar contra bots durante MINIMO DOS AÑOS y jugando 6 horas al dia MINIMO para llegar a tener todos los heroes que hay ahora.

League of Legends = P2W disfrazado de F2P.
Dota2 = F2P.

Prueba otra vez.

1
L

#158 Reconozco que los precios son abusivos para las recompensan que dan en las partidas.

1 respuesta
CsNarsil

#160 Y reconoce que tampoco tiene sentido que te venga alguien que tiene runas y un héroe mejor que el tuyo y que te comes los mocos.

1 respuesta
troll_mclure

#157 La gente se burla de ti no porque no sepas, sino por lo siguiente:

  1. Comparas dos géneros distintos como son Shooters y ARTS

2.Comentas sobre Dota sin saber y cuando la gente te contesta que los héroes son free tengo que venir y pegarte la noticia del blog de dota, porque a nosotros no nos crees lo que te decimos pero en cambio lo que te dicen sobre Dota gente que ni jugado lo tratas como palabra de Dios

  1. Discutes que el LoL no es un P2W, aquí te van a responder las matemáticas por mi con el ejemplo que has puesto tu de los bots.

Si una partida contra bots me da 50 pi en 20 minutos

6300 PI / 50 Pi = 126 partidas para comprarme el héroe nuevo

126 partidas x 20 minutos = 2520 minutos

2520 minutos / 60 minutos = 42 horas

Si sacan un héroe cada 14 días

42 horas / 14 días = 3 horas diarias de farmear contra bots para solamente comprarme el héroe nuevo sin contar las runas que me debería de comprar para que este héroe funcione adecuadamente.

Joder pobre del que empiece a jugar ahora veo muy difícil que llegue a estar al mismo nivel que otro que lleve jugando 2 años

No es que te quede mucho tiempo para jugar para pasarlo bien/subir elo, es que ni en classic en el wow farmeaba tanto

Vamos que o juegas como un atrapped o pagas para conseguirlo otra cosa es que no lo queráis ver o que ni os hayáis tomado la molestia de saber cuanto tiempo real cuesta conseguirlo

Esto es lo que mejor a hecho RIOT comeros la cabeza pensando que estáis en igualdad de condiciones cuando no es así y que ademas defendáis esta idea como zombies sin ni siquiera razonar, pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.

6 3 respuestas
kerzha

#161 Eso no es asi, en ese debate esta igual el dota 2.

Asi que mejor no comentar en ese sentido.

En el lol depende tu rol y tu farm para saber si matas o te matan y en dota...igual

3 respuestas
Thanat0s

#163 wat? ¿Desde cuando el dota2 tiene runas?

1 respuesta
Misantropia

#162 Actualízate, ahora los campeónes salen por 7800 PI.

#163 ¿Qué quieres decir?

3 respuestas
H

#164 Se refiere a las del rio supongo haha.

CsNarsil

#163 Explícanos tu punto de vista.

SamaWoodo

#165

7800? En serio? O.o

M

#162 te pasas de fanboy, no se donde ves el p2w, las runas que son lo mas importante y lo que puede desbalancear entre alguien que tiene y otro que no no exsiste por que no se pueden comprar por dinero real, si para ti comprar skins es p2w tapate y suda majo

1 respuesta
SamaWoodo

#169

Uhm, pensaba que el hecho de comprar campeones con RIOT points puede hacer que inviertas los PI destinados a ellos en las runas, o incluso comprar mejoras de PI para que te den más por partida.

Igual me equivoco

1 respuesta
L

#162 Como dice #165 actualizate. Ahora la primera semana que sacan un campeon cuesta 7800IP. Pasada la semana 6300.

Te recuerdo que cada 22horas tienes disponible una bonificacion de primera victoria del dia de 150IP.

Ademas Riot ya aclaro que no va a sacar mas campeones cada 2 semanas, pasara cada 3 semanas o cada mes.

Ademas de que la mayoria de gente no juega contra bots

1 respuesta
M

#170 si te gastas dinero en este juego en campeones simplemente hay que ser deficiente, sois de risa ya no sabeis ni con que tirar mierda al lol despues de 3 años jugando me acabo de enterar que es p2w xDDD

2 respuestas
L

A la gente ya no le importa tanto el win/lose rate en normales. Asi que la bonificacion de IP sera mayor.

Y no me burlo de ti porque ante todo respeto a la gente con quien discuto.

Haga las cuentas ahora y vera que el tiempo se reduce notablemente. Llevo toda la tarde usando la app de mv y como tu comprenderas no puedo hacer cuentas y buscar informacion tan rapido. Alegrate que no cometa tantas faltas ortograficas.

1 respuesta
Norg

#173 Ve a evangelizar a otro lado.

SamaWoodo

#172

Ah, ok. Hay más deficientes de los que crees parece ser. Muchos más

H

#172 #171 Vosotros pobres infelices jugadores del verdadero y unico true E-Sport como es el League of Legends teneis que FARMEAR PI para poder comprar un misero heroe, un jugador casual(como la mayoria de vosotros)que solo juega 1 o 2 games al dia se tiene que tirar minimo 1 mes para conseguir UN heroe mientras que nosotros tendremos mas de 100 heroes gratis.

Cuantos heroes teneis gratis vosotros?NINGUNO.
Cuantos heroes gratis tenemos nosotros?TODOS.

Yo ya se que el counterpick del LoL es practicamente nulo pero aun asi es necesario en ciertos casos.

1 respuesta
M

#176 80 de pi por partida y 250 por primera victoria del dia, yo llevo 3 meses para comprarme un keko notedigomàs

1 respuesta
CsNarsil

Lo que no entiendo es porque si el post trata del paso del HoN al Dota 2 venís aquí a hablar del LoL, luego os molesta cuando algun dotero os suelta dos verdades en vuestro foro.

1 respuesta
H

#177 Tu te creas una cuenta nueva en el LoL, con cuantos heroes empiezas?NINGUNO.
Yo me creo una nueva cuenta en Dota2, con cuantos heroes empiezo?TODOS.

Para tener todos los heroes actualmente en el LoL necesitas 2 años y viciando 24/7 NOTEDIGOMAS'

1
H

#178 Lo peor no es solo eso, en el foro del LoL solamente por mencionar la palabra Dota ya te meten un chocopunto...

Usuarios habituales