DOTA2: The International 10

STREAM

raul_ct

Está tensa la partida, muy pocas kills y con mucho miedo

troll_mclure

La legion commander les has hecho muchas picks en jungla y estan buscando jugar mucho mas safe y a tocar los huevos con el NP mientras la spectre saque mas items y puedan tener mas TF

raul_ct

La legion no va mal

Pero lo que va mal es spectre

raul_ct

Vamos, el aghs de spectre lo veo totalemte inutil, casi tanto como un octarino chaos knight

raul_ct

Tremenda liada

juanmaroni

La carrera de la rata.

troll_mclure

El nature es lo que les esta aguantando, sino estaba cerrado ya, ahora una cagada te pone muy jodida la cosa, el siguiente Roshan es clave

raul_ct

Está a un minuto de tirarle medio, los creeps de abajo le van a ayudar

_Akiles_

vaya throw

raul_ct

Ra-ta-ta-ta-ta you are dead

Kouranpratti

Partidaza

juanmaroni

En China, Team Aster es un meme porque arrasa contra los equipos de su país, pero se caga contra los occidentales.

1
raul_ct

Storm rota abajo porque vienen creeps a tirarles la base, inician tf 5v4, GG

1 1 respuesta
troll_mclure

#193 en ese momento ya tenian que jugar como una unidad, mas cuando solo los offlaners de cada equipo tenian Buyback, es una TF perdida y para casa.

1 respuesta
raul_ct

Gana alliance, lo habeis leido aquí primero

#194 jugaron como una unidad y le ratearon puppey style

raul_ct

Se acaban de dejar de matar?

troll_mclure

Que cojones hacia el Nyx?

raul_ct

Que cojones hace beascoast?

troll_mclure

Jesús me lo imaginado diciendo la frase "Tenia que ir a comprar" una frase que usábamos hace siglos en Dota Warcraft cuando no existía el Courier y te mataban y usabas esa escusa como si fuera intended

1
raul_ct

Tambien se puede decir "tactical feed".

Porque no comprendo muchas cosas de lo que está pasando

1
raul_ct

Por mi tirad gg que tengo la predicción de 10 a 15 minutos partida más corta

troll_mclure

Ostia es que los de BC están haciendo cagadas de alevin, como se queda la WR ahí parada dejando que le ponga el elder titan el astral spirit detrás y encima le cuele el stun por estar en torre que iban a tirar 100% y encima regalas una kill

mDity

buff no he podido ponerme con esto hasta ahora..
que chasco me he llevado con el og vs secret, encima contra secret tete asco de vida xD.
eso si, draft de 10 el de secret la verdad, liada de movilidad sumail no sabia ni a quien pegarle :/

juanmaroni

Más les vale que Sven haga un buen carro porque telita...

_Akiles_

Spectre con orchid, le va a salir caro.

fuNN

vaya farmeo lleva el sven

troll_mclure

Menudo right click tiene la Lina con la Skadi

1
_Akiles_

Ni 1 solo focus a la Lina

1 respuesta
troll_mclure

#208 En mi opinión se han centrado demasiado en el DK porque pensaban que la Frost Breath era lo que podía parar al Sven y le han dejado muy libre sobre todo al final cuando tenia Skadi es la que estaba deshabilitando totalmente al Sven, el Sven tenia damage para matar a cualquiera pero claro para eso necesita poder pegar y el haber dejado libre a la Lina les a salido muy caro.

juanmaroni

Iceiceice a su bola.

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • juanmaroni
  • StKK
  • EspY
  • fuNN
  • _Akiles_
  • troll_mclure

Tags