DOTA2: The International 10

STREAM

jer158

Excelentes partidas y mas con las jugadas del magnus. lastima lo del público

StKK

Las vueltas que da la vida

Hir0shz

#748

Day 1 > Winners.

StKK

Denied LULW

1 1 respuesta
juanmaroni

#754
Snatched.

1
mDity

acabo de terminar todo lo del ultimo dia...
el resumen es que...vaya bait mas hermoso se ha comido xia8 en el draft de la ultima partida, glorioso.
es una pena por ame, grandisima pena la verdad, 3 TI a nada de tenerlos, los putos nervios...
pero bueno ole por los ruskis.

Thanat0s

¿Hay algún vídeo por ahí donde ver a borrachoboss, dendi y compañía jugando el allstar?

1 respuesta
A

#750 Tiene en cuenta la situación de la partida en ese momento, LH por minuto, oro por minuto, número de torres, si hay BB, build que lleva cada uno de los jugadores, etc.

Decir que porque tiene en cuenta todas las partidas y no solo las de los pros es no querer ver cómo funciona la estadística.

ZaPa_

#757

1 respuesta
Thanat0s

#759 Thanks! :D

Aximand

Madre mía Xboct parece que haya envejecido 20 años.

1 respuesta
B

#761

Nos hacemos mayores :(

Ulmo

Al final esta TI ha conseguido levantarme el hype y todo, pero el torneo me estaba dando bastante asco con los picks de IO y el combo de Lycan aghanim. El Spirit Void también estaba dándome bastante asquito.

Lo que creo que tienen que hacer algo es con la defensa de las barracas, se tiran abajo con demasiada facilidad, han habido muchas partidas que pese a que un equipo estaba barriendo al rival, en un fallo tonto sin buybacks el que iba perdiendo se llevan la base entera y el ancient en apenas 30 segundos.

Yo pondría algo como que cada torre petada que refrescara el fortificar, y no solo las primeras torres de cada linea.

raul_ct

XBOCT se ha hecho mayor, si

intelntl

De lo mejor del TI ha sido ver a Necca casteando. Que grande el tío.

1

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • juanmaroni
  • StKK
  • EspY
  • fuNN
  • _Akiles_
  • troll_mclure

Tags