Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Draviant

#450 Como no voy a desconfiar si no han sacado nada (pero NADA) de Gameplay en pc, además de los comentarios de los desarrolladores...

gloin666

#450 Pero como no vamos a desconfiar? Si huele a mierda y parece mierda, lo mas probable es que sea mierda. Me da igual si la ha cagado bioware o un estudio independiente del kosovo.

B

Me da la impresión de que algunos exageráis. Es su nueva gallina de huevos de oro, así que no van a cambiarlo tanto. De momento me conformo con que las DLC's no sean más largas que el juego en sí.

LordSiK

#453 si ha cambiado bastante, ahora es un hack&slash o por lo menos un intento.

A ver que sale de eso.

P.D: Fuck only north american

CsNarsil

Y ya de paso porque no le cambian el nombre a Dinasty Age o Dragon Warriors?

Netzach

Y dale con el hack & slash xD menuda obsesión tenéis, esto es como los que llaman al ME2 tps

2
NiBeLHe1M

#451 Y? acaso habia mucha info sobre el DAO 6 meses antes de que saliera? por esa regla de 3 supongo que asumiste que era una mierda y no lo jugaste, no?

#452 Y exactamente pq huele a mierda? pq lo dices tu? ah no, que teneis solidos argumentos despues de haber visto las screens que han salido y 2 minutos de gameplay en consola, por el cual asumis que el juego es un hack&slash (cosa que aun siendo cierta, que evidentemente no lo es, tampoco seria motivo para pensar que no puede ser tan bueno o mas que el DAo).

1
cm07

#456 esto es como los que llaman al ME2 tps

Ahí me he perdido. ¿A quien le estas dando la razón?

p4l3rm0

hybrid third dating person simshooter

:palm: :D

Netzach

#458 Depende de los ojos con los que mires el comentario.

Draviant

#457 Antes de salir DAO ya había info e incluso un par de videos ingame en pc. Que tu no lo vieras es otra cosa y sí, lo jugué, me lo pasé y me encantó

NiBeLHe1M

A estas alturas (6-7 meses de que salga el juego) no habia mucha mas informacion del DAO, de la que puedes encontrar del DA2.
En lo referente a videos in-game podria ser, pero tambien es normal teniendo en cuenta la diferencia en tiempo de desarrollo entre uno y otro (evidentemente el DAO lo tenian mucho mas avanzado al llevar 10 siglos trabajando en el).

Chaotic
spoiler

Como me ha gustado este personaje, bellisima, con su punto de malicia sin ser mala, un amor imposible. He disfrutado viendola en el campamento con la hoguera y la musica de los cantos... tanto que me he bajado la OST (un must have en mi opinion).

En la expa awakening no tiene pinta de saberse mas de ella, hay alguna en concreto que nos hable mas de este personaje o que tenga algo de argumento relacionado?

Edit: ok, el DLc witch hunt, voy a bajarmelo, espero que este a la altura...

Por cierto la ost, sino descargas la full, la normal no vale un churro, ponen 18 de las 30 y pico canciones que hay...

LordSiK

#463

spoiler

Mete lo primero en spoiler

1
B

Este juego seguro que va a sufrir algun retraso, apenas se ha visto nada.

p4l3rm0

#464 En el wRPG no existe "mala". No sin matices al menos, no hay blanco y negro, sino un cúmulo de grises en medio.

Morrigan bien podría tratarse perfectamente de Caótica/Neutral. Solo te desaprueba cuando lo que escoges no la conviene personalmente a ella, pero tampoco disfruta haciendo mal por que si, siendo un rasgo muy típico de ese tipo de builds. Quizá alguna vez también tenga aspectos de Neutral/Malvado, pero yo prefiero mas el otro alineamiento.

Chaotic

Mierca, no se que pasa, he descargado el dlc, he ejecutado el daoupdate.exe, seleccionado los archivos y clickado instalar, se ha instalado concretamente y cuando voy a "otras campañas" o "partida nueva" solo me sale la de El Despertar, pero no la de Witch Hunt :(

Que creeis que puede ocurrir?

Netzach

Que lo tienes piratilla.

De verdad te creíais que iba a ser descargar randomlinkpiratilla, instalar y listo?

1 comentario moderado
Chaotic

Por cierto, el unico enlace que he encontrado para bajar la banda sonora completa, esta down. Alguna sugerencia? las demas son la banda sonora incompleta con solo 18 canciones :(

B

Por que habláis de Dragon Age 1 en el thread de Dragon age 2? :\

Netzach

Si #470 comprándote el juego. La versión "deluxe" trae la OST.

Chaotic

Gente, pone que en el DA 2 se podra importar el personaje y el equipo del DAO. Que archivo deberia conservar entonces, si quisiera desinstalarlo, para poder utilizar mi pj en el DA 2?

ArThoiD

#473 Seguro????????????????? No creo eh.... siendo diferente hasta el motor gráfico (es el mismo pero bastante mejorado, pero el art no tiene nada pero nada que ver), a parte de la historia y los personajes que aparecen (el psj principal tiene hasta nombre, Hawke)...

Draviant

#473 Sólo se importan las decisiones tomadas en la historia del juego. El equipo, tu Guarda Gris y todo lo demas desaparece

Chaotic

Ostia es verdad, que fail, como se va a importar el personaje creado si el personaje principal es otro... aunque hombre, seria bonito que apareciese si lo conservamos, en alguna escena por ejemplo:

spoiler

Por otro lado, como se conservan las decisiones si hacemos Uninstall, que archivos deciden eso?

Netzach

Pues porque si no hubiera existido el guardia gris que jugamos en DAO, ferelden se hubiera ido a la mierda y no habría DA2, y las decisiones que hemos tomado con nuestro guardia gris pueden afectar a las naciones circundantes (como las marcas libres) ya que si eliges de Rey a Alistair en vez de a la hija de Logain seguramente éste tomará decisiones diferentes.

La gente que yo he matado, otros no lo habrán hecho, y pueden estar en el juego. Y supongo que si no curamos a los hombres-lobo, o si no liberamos a los elfos, todo eso afectará también a regiones vecinas de ferelden. Si los elfos son libres igual se mueven a las marcas libres...

No sé, el guardia gris es un héroe, de una u otra forma estará presente en el juego, una narración, una conversación con algún personaje que le acompañó... Además en el periodo de tiempo que se desarrolla DA2 habrá un momento en el que la Ruina estuviera pasando "ahora" mientras nosotros hacemos otras cosas.

B

1
fuNN

vaya viciada le voy a pegar!!!

1
Netzach

Vendido.

Tema cerrado

Usuarios habituales