Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Draviant

#1860 Dejame tener la ilusión de encontrarme a Oghren bebiendo cerveza a la vez que le tira los tejos a Lady Hawke

1
NiBeLHe1M

#1857 Que Morrigan tenga un mini-warden con la esencia del Archidemon y lo este entrenando para no se sabe que, me parece q es el misterio y la gran duda a resolver que deja DAO.
Nose si esa duda se resolvera en DA2, pero supongo que debe ser algo clave dentro de la historia/saga de Dragon Age.
La cosa es que puedes importar un save donde nada de eso haya pasado y entonces que harian para rellenar ese vacio?

Sobre las decisiones relevantes, ya no digo que cambie completamente el marco historico del juego, me refiero a que te vayas encontrando con personajes del DAO cuya personalidad se haya visto influida por el Warden, es decir, supongo que sera igual que en ME2 y lo que me pregunto es si en DA2 habran seguido profundizando en ese aspecto.

1 respuesta
Netzach

#1862 Lo de Morrigan es una historia a largo plazo, DA2 transcurre en unos 10 años o algo así, un chiquillo poseido de 10 años que está en una parte del mundo que no tiene ni nombre no es algo que sea relevante en Kirkwall, especialmente cuando ese embarazo es algo que quedaría entre unos pocos (tres o cuatro de hecho).

Lo demás, está claro que eso que pides si lo tendrás en DA2, Zevran no es adicto al crack por casualidad xD

Draviant

Ahora que lo recuerdo, Flemeth también está de por medio en el ascenso de Hawke...y precisamente le manda a entregar una cosita a un asentamiento Dalishano antes de salvarle....

Creo firmemente que veremos al Warden o a Morrigan en DA2. Puede que en un DLC dentro de un año, pero estoy seguro que lo veremos, a la vez que al resto del equipo y nuestras consecuencias

1
NiBeLHe1M

Lo suyo seria que el tema de Morrigan se resolviera en DA3, donde el main char fuese su hijo :o

Netzach

Yo creo que ese es un tema que va para largo, hay que explorar otros rincones de Thedas como Orlais, Qunadar o Tevinter.

gloin666

Creo que tengo ganas de potar. Todavia no he decidido si es por la review de nacho (un juego de Bioare sin historia? ID III!) o por el garrafon que me sirvieron ayer.

1
xTr3m1S

Espero que la demo de Steam se me actualice a "full version" cuando salga el juego, como me tenga que bajar 7 gigas voy más que listo con la mierda de conexión que hay aquí.

1 respuesta
Draviant

#1868 Creo que steam no tiene precarga como el store de EA

Recalco el CREO, no me hagas mucho caso...miratelo a ver

Y si. Te va a tocar bajar el juego completo

#1869 Oks pos fale. Yo solo me he fijado en la version del Store, que me está tentando pese a que no pueda acceder a la signature ya (y por ello quedarme sin Sebastian)

1 respuesta
cm07

#1869 Anoche mismo me salió un anuncio de "compra ya y haz precarga" en steam. Así que supongo que si se puede.

B

No estoy seguro al 100% de lo que digo porque conozco las habilidades de Bioware creando la "falsa ilusión de libertad" en sus juegos pero vaya, si realmente todos los eventos bestias que estoy viendo son influenciables a través de las decisiones tochas del juego Dragon Age 2 va a ser absurdamente rejugable.

1 respuesta
Draviant

#1871 Ejemplos no spoileantes plz. Si no es posible...pos no nos digas nada xD

1 respuesta
B

#1872 Oh venga, que tampoco queda tanto para que salga en PC xD

Realmente no lo se, es la impresión que me da pero me fio 0. Cuando termine el juego pondré un sumario con todos los eventos grandes de mi partida y así vamos comparando entre todos.

gloin666

http://img715.imageshack.us/i/12992229368411.jpg/

Jaaaaaaaaaaaaaaaajjajajaja.

Netzach

No es por nada gloin, pero deberías buscar nuevas formas de meterle mierda al juego esa pic salió hace 10 páginas.

4
gloin666

La he puesto porque la acabo de ver, estaba en una discusion en el foro de Bioware en la parte de arriba.

Por cierto, se han currado el DRM. Al menos no van a hacer la puta mierda de actilol y forzarte a conectar a Internet cada vez (o bajar un crack, que es lo que nos forzaron a hacer al final).

NiBeLHe1M

Al menos han conseguido que la version Sparrow no funcione en PC hasta que salga de manera oficial el dia 8.
Igualmente el tema de las texturas supongo que es otra de las medidas que han tomado en ese aspecto.

gloin666

He visto tambien a Leliana. Tiene los ojos un poco raros y aunque no es exactamente como la recordaba esta bastante mona.

Y todos los elfos (hay un par de excepciones, no mas) son fugly, pero mucho.

JaCtAeSt

Hay forma de resetear atributos? xD

La he cagado un poco, y se que en el Origins no se podía (en PC, con un mod, sí, pero en consola...)

B

Done con 32 horas casi exactas y lvl21 haciendo todas las sidequest posibles.

opiniones personales libres de spoilers
2 respuestas
Draviant

#1880 :S Decian que duraría mas que ME2 y te ha durado menos xD

¿Hay rejugabilidad? ¿New Game+? ¿Decisiones que te dan ganas de volver a pasarte el juego?

2 respuestas
B

#1881 Una partida real de DA2 es haciendo el 100% de las quest así que no creo que se vaya por demasiado de las 30 horas.

-Si, creo que vale la pena jugarlo con las otras dos clases cambiando sexos.
-No y solo se puede seguir jugando para acceder a los DLCs futuros.
-Si y muchísimas. De hecho tengo un huevo de ganas de rejugarlo cambiando cosas pero como me conozco a Bioware prefiero esperar a compartir experiencias con vosotros <3

gloin666

#1881 es imposible que un juego en desarrollo ano y medio durase mas que uno qu estuvo mas de cuatro, no resulta sorprendente el resultado. Eso si,32 horas solo me parece muy muy poco (para un rpg, para el kratos in kirkwall supongo que es aceptable).

1 respuesta
Resa

#1880 Te refieres a que es el nuevo TES argumentalmente?

ArThoiD

32 horas ya?????????

Nacho, tú duermeS? XDD

cm07

#1883 Pues no es una duración tan extraña. Es lo que te duran tirando por lo alto los Mass Effect, o incluso Baldur's Gate 2 si no haces demasiadas secundarias, por ejemplo.

Crus

Yo llevo 21 horas del DAO en 9 dias, y debo de rondar el 60-80% del juego.

Por cierto dos consejos para los que empeceis con DAO:

  • Subir la Persuasión es lo mas grande que he hecho en un juego en mucho tiempo. Es imprecindible. Tus deseos se vuelven ordenes.
  • Sino llevas un picaro no vas a abrir ni un puto cofre, y perderás asi 190103173 items muy buenos.

Nuevo hilo: http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-hilo-oficial-410353

Tema cerrado

Usuarios habituales