Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

TRuBi

Ya esta tambien por ahi la version PC.

B

Bueno, suelto unas cuantas ideas:

spoiler
2 2 respuestas
guillauME

Gracias lb_nacho cuando el río suena es que agua lleva y precisamente es lo que nos temíamos los fans de DAO. Se han cargado Dragon Age.

¿Me permites citarte en N3D en el hilo oficial para hacer referencia a tu comentario?

Voy poniendo siempre por ahí las actualizaciones que poneis aquí comentando de donde las saco ;)

2 respuestas
Netzach

Dragon Age Origins sigue siendo como es xD

No edites :(

B

#1833 Como quieras. Lo que hay en internet es de todo internet!

1
Draviant

#1833 ¿Cómo es posible cargarse una saga con apenas 2 juegos en el mercado? Sólo por curiosidad

A ver que comenta la prensa. Puede que presenciemos la primera cagada de Bioware en mucho tiempo

2 1 respuesta
ReEpER

Yo creo que no será una cagada.

Sera lo que fue icewindale 2 a baldur's gate 2.

Uno era un matamata del copon con el motor de la epoca, y el otro, el mejor juego de la historia.

1 respuesta
Draviant

#1837 Opino lo mismo. Creo que DA2 es más bien un experimento sobre que hacer con tanto Lore creado y que le gustaría a los fans (aunque habría sido más facil hacer un feedback ¬¬)

Primer análisis según Metacritic: PC Gamer le casca un 94/100. Lo que más destaca es el combate y la forma de contar la historia pero con una trama no muy allá (lo cual concuerda con nachete). Resumiendo en una frase Darker, Sexier, Better

Teniendo en cuenta que estamos hablando de la segunda parte de un GOTY, o EA les ha enviado un jamón ibérico de bellota o realmente vale la pena lo que vale

EDIT: Recordad que nacho ha comentado la version de PS3, con más Hack & Slash, menos pausas y sin Gluten

B

#1836 Depende de como esten de objetivos/subjetivos

Objetivamente sera un buen juego (80-90), serio /facepalm a lo de los escenarios btw.

Subjetivamente los puristas del "rpg" le meteran palos por todos los lados, pero es lo que hay gente.

Mezcla de generos, deal with it.

ReEpER

A mi la verdad de la demo, lo note simplon, un aire a NWN 1 graficamente como muy vacio de vida para los tiempos que corren.

Tambien te digo, que tiene algo, que me hara jugarlo, pero, que no será como el dragon age 1 eso esta mas que claro.

1
NiBeLHe1M

#1832 - Y sin entrar en spoilers, realmente la historia de DA2 se ve influida por lo ocurrido en DAO?
Todo el tema de importar saves, etc pinta muy bien, pero tengo la sensacion de que pocas decisiones van a trascender o tener un peso importante en la trama (el ME2 ya me decepciono un poco en ese aspecto).

1 respuesta
Rst001

#1841 Lo meto en spoiler por si las moscas.

spoiler
B

Eso +

spoiler
Netzach

Pocas decisiones van a trascender porque en DAO no tomas ninguna decisión trascendental.

Lo único que decides es el destino de lo que pasa en Ferelden, y el destino de Ferelden no afecta a las Marcas Libres en absoluto.

Obviando la Ruina por supuesto.

1 respuesta
cityzen

http://social.bioware.com/forum/1/topic/141/index/6346703&lf=8

El juego viene sin texturas de alta resolución en el disco, la semana que viene estarán disponibles para descargar desde la web de Bioware.

Algo me dice que iban con prisas para acabar el juego :clint:

1 respuesta
B

#1845 En serio? xDDDDD

1 respuesta
Netzach

#1846 Hicieron el juego gold sin tener terminadas esas texturas xD

ekeix

Tienen una especial obsesión por hacer a los personajes con un color de ojos verde/dorado xD

Rst001

Lo que si me ha encantado, sobre todo, es la opcion "comica" de female hawke, me he tenido que reir en varias ocasiones al leer el comentario jocoso que suelta xDD

Y el guerrero berserker battlemaster es muy, muy burro repartiendo crits :clint:

Netzach

Sabíais que...

Todos los que tengáis un mago humano como Guardia Gris en Dragon Age Origins sois familia de Hawke por parte de madre?

1 respuesta
Draviant

#1850 Gracias por darme un motivo para odiar mi save

¿Realmente se menciona o es un "Ah si, el hijo que perdimos a manos de un Templario porque no habían ganas de pelear por el....¿no teníamos que salvar Kirkwall?" ?

1 respuesta
Netzach

#1851 Teniendo en cuenta que...

spoiler
GaRoU

#1832, viendo tu comentario del DAO2, creo que me gustará también, porque al igual que a ti, con el 1 no conseguí engancharme nunca...

NiBeLHe1M

#1844 Yo si creo que hay decisiones importantes que deben trascender y cambiar la experiencia de DA2 segun la opcion que tomaras en DAO.

  • Todo lo relacionado con Morrigan, deberia ser parte importante de la trama.
  • Los compañeros del Warden nose hasta que punto intervendran en la historia de Hawke, pero supongo que la mayoria saldran directa o indirectamente y por lo tanto tambien sera importante el trasfondo que tuvieron en DAO.
  • Y un poco lo mismo para el resto de zonas donde interviene el Warden en DAO (Risco Rojo, Torre de Magos, elfos, enanos, etc)... aunq todo eso transcurre en un lugar diferente, digo yo que puede y deberia tener repercusion en DA2.
1 respuesta
Netzach

#1854

  • Claro como si Morrigan siguiera en el mundo.
  • No tomas ninguna decisión trascendental con los companions que puedas encontrarte (excepto si uno muere)
  • En que va a afectar el destino de una zona de Ferelden a Las Marcas Libres? Te afecta a ti lo que pase en Napoles? Por ejemplo, en Ferelden no afecta para nada que en Antiva los elfos sean los amos, y a las especies de la superficie en general les afecta 0 lo que pase en Orzammar.

La Torre de magos afecta a toda esa zona pero vas rodeado/eres apostata.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1855

  • Las consecuencias de tu relacion con Morrigan, deberian ser parte importante de la historia.
  • Nose como puedes decir eso. En DAO las decisiones que tomas sobre tus compañeros pueden generar cambios muy drasticos en ellos, ejemplo: Alistair puede estar muerto, puede ser un vagabundo, puede ser un Rey... evidentemente y suponiendo que saliera, la experiencia seria muy diferente en un caso u otro.
  • Sera que yo tengo mucha imaginacion pero a mi se me ocurren muchisisisimas formas en las que puede afectar. Al igual que durante el juego parece ser que te encuentras con Anders, Leliana o Zevran, tambien podrias encontrarte con Dagna (la enana "maga" a la que puedes ayudar o no) o cualquier personaje de las diferentes zonas donde interviene el Warden. No veo razon para que todos ellos tengan que estar en Ferelden y no puedan encontrarse con Hawke.
2
Netzach

Igual soy yo que tengo un concepto diferente de relevante. Relevante es aquello que cambia el mundo de una forma drástica, por ejemplo, Si Alistair como Rey decide invadir Kirkwall.

Que salgan personajes de DAO contándote su vida con el guardía gris no es para nada algo relevante, es para que te sientas bien, como los e-mails de Shepard en ME2.

Y en serio, que tiene de importante lo de Morrigan? Si el chaval que tuvo - si lo elegiste claro - será un crío y estará en un mundo que no es ni Ferelden ni el Velo... (sus palabras, no las mías)

1 respuesta
dr_Rouman

El mayor avance en la historia de los RPG's en cuanto a gestión de ventas infinitas de objetos son:

El hechizo Transmutar de Dungeon Siege
El triturador de Deathspank.

Gracias por las impresiones Nacho, creo que me va a gustar a pesar de que me gustó mucho DAO.

Draviant

Algo influirá las decisiones de DAO. Vale que todo sucede en Ferelden, pero estamos hablando de la vida de Hawke que se desarrolla a lo largo de los años...algo debe influir en algun momento. Puede que nos encontremos a Jowan aka Levi, a Nathaniel Howe o incluso Shale en version enana (esto ultimo sería mucho pedir conociendo a Bioware y su mal hábito de copiar y pegar cosas en el juego)

No lo sabremos hasta que tengamos el juego en nuestras manos. Btw, aquellos que reservaran en el EA Store la ya extinta Signature Edition (al menos en version digital) y la normal, mañana estará disponible su descarga

1 respuesta
Netzach

#1859 La vida de Hawke se desarrolla en un lugar completamente diferente a Ferelden, la mayoría de companions de Origins son gente sin relevancia (en cuanto a su impacto en el mundo) y los que son relevantes prácticamente están clavados a Ferelden por sus responsabilidades.

No digo que no vayamos a ver cierta influencia del guardia gris, pero no va a ser una gran influencia porque lo grande se quedó en Ferelden.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales