Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Resa

EA esá que se luce con sus lanzamientos.

1 comentario moderado
JaNDeR

Me hace gracia que me ocultéis el comentario, cuando en este foro, en muchísimos thread se hace la misma broma para conseguir los apuntes.

Sin acritud :P

El que lo pruebe, que vaya diciendo, pero sin spoilers por favor.

1 respuesta
Yegdrasiel

#1803 Si, lo hace mucha gente, y mucha gente tiene comentarios ocultados por ello.

B

Geth?

3 respuestas
C

#1805 COÑO!!!

Joer, han clonado modelos de un juego a otro o qué?

xTr3m1S

En verdad el mundo de DA es el de los Quarians.

xxxVaDeRxxx

Y los Reapers realmente vienen de la fortaleza negra en el Velo.

1
cm07

#1805 Hur?

¿Ya no se conforman con lo de compartir armaduras y también comparten enemigos?

¡Darkspawn en Mass Effect!

NiBeLHe1M

Se ha filtrado el juego y aun no ha salido el launch trailer? :s

1 respuesta
cm07

#1810 En EA se pasan las versiones gold por bittorrent. O eso o uno de los directivos es un tal Judas.

Draviant

De momento solo está la de 360, aunque me imagino que será cuestion de tiempo el resto. No me extrañaría que de aquí al finde estén el resto

Recuerdo a todos que aquí los únicos spoilers permitidos son los de Dragon Age Origins y sus DLC. Cualquiera que venga dando por culo con spoilers de DA2 será reportado en nanosegundos (al menos por mi parte)

EDIT: Acabo de ver la version de PS3 en las manos de Jack Sparrow. Reitero lo dicho, como venga un bucanero de agua dulce a repartir spoilers, le meto report

1 2 respuestas
jotayepes

es solo en consolas no?

edit: #1812 vale

cm07

#1812 Los spoilers tapados de DA2 están permitidos. Los spoilers destapados de DAO también. Las reglas habituales vamos.

Ayer lo discutimos los moderatas y es la política que seguiremos.

En cuanto a orígenes de los juegos, como siempre la política es Don't Ask, Don't Tell. A nadie le importa el origen de tu DA2, y no le preguntes a nadie el del suyo. Si alguien tiene interés a discutir sobre asuntos no relacionados con Dragon Age 2, como la piratería, que abra un hilo, que los debates siempre molan.

1 respuesta
Draviant

#1814 A eso me refiero obviamente. Si están tapados no pasa nada, pero hay algunos que el comando spoiler casi les da cagalera xD

1 respuesta
guillauME

Con más razón ahora habrá que cagarse en EA/Bioware y su estupudio DRM que solo afecta negativamente a los usuarios legales. ¿Es que no se dan cuenta de que solo joden al personal que compra su juego?

cm07

#1815 Simplemente es dejarlo claro, por que se viene una avalancha según todo el mundo se valla poniendo con el juego y que luego no vengan llantos y rechinar de dientes.

Animo a todos los usuarios a reportar cualquier spoiler no tapado de DA2, pero cualquier report sobre spoilers tapados o sobre DAO será ignorado, por razones obvias. En ambos casos si te spoilean es exclusivamente culpa tuya xD.

Pseudodiego

Pero seran putos inutiles..... y para esto les pago?. Para que los que no pagan na tengan el juego antes que yo. Joder

XenomorpH

#1805 Estos salian asi desde el Origins creo recordar.

F

Definitivamente no me voy a pillar el juego, me falta sensación de libertad, es todo muy estructurado demasiado manido. Creo que a la gente que haya jugado a pocos RPG le pueda gustar pero esto es más de lo mismo con limitaciones y un sistema de combate que no me convence en absoluto.

Que lo disfrutéis los que juguéis.

1 2 respuestas
cm07

#1820 ¿Más estructurado que DAO por ejemplo?

Pregunto con genuina curiosidad y no para iniciar discusiones absurdas. DAO es un juego que sigue la formula Bioware a rajatabla, con escasos desvíos. En el peor de los casos me espero lo mismo de DA2.

1 respuesta
F

#1821 En DAO veo más opciones de combate que en DAO2. La manera de afrontar los combates son idénticas todo el rato, al menos en la demo es lo que me he encontrado. Los mapas son estrechos y los caminos están muy prefijados. Es un correpasillos (Al menos es lo que vi en la demo). Aunque puede que en el juego final la cosa cambie, de todas maneras si el sistema de combate no me gusta no me cojo un juego.

El sistema de combate de Bioware a cambiado poco desde BaldurŽs gate, pero sigue siendo muy dinámico a la hora de luchar, este en cambio lo veo poco dinámico.

2 respuestas
cm07

#1822 Pensé que te referías al desarrollo de la historia, y al juego entero.

No quiero convencerte de nada, pero ¿cuantas opciones esperas tener en una demo en la que no puedes ni tocar el inventario?

Crus

#1820

Yo personalmente no me basaria en la demo para decir eso. La demo no esta hecha para explorar sino para que veas un poco de que va el juego

Yo no creo que haya tanta diferencia entre DAO y y Baldurs gate I y II a nivel de libertad. Ya veremos que pasa con DA2...

NiBeLHe1M

#1822 Me pareces el tipico ejemplo de persona que juega la demo sugestionada por los flames que han ido soltando haters y trolls varios.
Es cuanto menos ridiculo hablar de la falta de libertad que tiene DA2 jugando una demo de 20min, pero supongo que tenias que buscar alguna excusa para argumentar esa especie de odio hacia DA2 que esta tan bien visto en algunos lares ;d

Lo gracioso sq dentro de una semana cuando le empiecen a caer reviews de 90+ al juego, toda esa gente sugestionada que tiene una mala imagen de DA2 por algunos comentarios, de repente lo vera con buenos ojos y resultara que es el mejor rpg del año.

1 2 respuestas
F

#1825 A mi no me suggestiona nada, he probado la demo y no me a gustado, que le den reviews de +90 me da totalmente igual. También se las dan a fallout new vegas y me aburre soberanamente a diferencia de oblivion.

Si a ti te gusta disfrutalo, pero criticar a gente que critica el juego resulta absurdo y no vas a llegar a nada.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#1825 Es cuanto menos ridiculo hablar de la falta de libertad que tiene DA2 jugando una demo de 20min

Claro, es menos ridículo defender lo contrario jugando al juego que... oh wait, que no has jugado. Repito de nuevo como ya dije páginas atrás, se opina respecto a lo que nos han dado. Nos han dado una demo y lo cierto es que son caminos estrechos y denota falta de libertad. Me parece bastante más absurdo defender que no tiene falta de libertad escudándote en algo que aún ni has visto, porque lo mismo es todo el juego así y te la comes doblada.

#1828 Queremos.

3 1 respuesta
B

Llevo ya una partida bastante larga en la versión PS3 de la asociación del cáncer, si queréis puedo extenderme en un post largo sin spoilers con las cosas que he ido viendo.

2 3 respuestas
NiBeLHe1M

#1826 No te respondo pq estes criticando el juego, te respondo pq el argumento que has dado me parece absurdo.

#1827 Te confundes. Yo no estoy diciendo que el juego sea mas o menos libre, digo que valorar ese aspecto basandose en la demo es completamente ridiculo.
Igualmente tampoco es cierto que la demo sea lo unico que tenemos para valorar DA2, hay bastante informacion en internet, videos e incluso reviews completas, ademas, tienes los precedentes de Bioware en este tipo de juegos para hacerte una idea bastante aproximada.

#1828 Estaria bien =)

2
cm07

#1828 DONT ASK, DONT TELL.

Por otra parte cuéntanos cosas sobre DA2, sin importar de donde ha salido tu conocimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales