Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

C

#1769 Quillow... éste es el hilo del Dragon Age 2... va a estar lleno de gente que se ha acabado el uno hablando del final de éste. Es normal, creo.

Draviant

#1769 ¿Para qué te metes en el post de Dragon Age 2 si no te has pasado Dragon Age 1?

1 respuesta
JaCtAeSt

Me pase Origins en pc, pero por cosas que pasan a veces, mi ordenador a petado de forma casi definitiva y me veo obligado a tirar de portátil, portátil en el cual no voy a poder jugar a DA2 xD.

Vale la pena pillarse el Origins Ultimate edition (in the middle of the night) de xbox? Se que a las versiones de consolas se les criticó una barbaridad por el control, pero TANTO lo notaré? :S

Digo lo de la xbox porque el DA2 lo voy a tener que jugar en consola sí o sí, y estaría bien tener un save de Origins xd.

2 respuestas
B

#1773 Las versiones de consola de DAO son en general INFAMES. DA2 está bastante más currado.

1 respuesta
Draviant

#1773 La version de PC es superior a la de consola. No sólo por los gráficos, sino por la posibilidad de usar mods

No he jugado a la version de consola, pero sin jugarla te recomiendo PC. Creo que te sale más rentable dedicar el dinero de comprarte la Ultimate de Xbox en arreglar el PC xD

Ap0Wakka

#1772 pues porque en un primer vistazo no he visto post de DAO1......pero vale vale...ya me salgo...XD...no hace falta que empujéis ¡¡

un saludo ¡

_

1
JaCtAeSt

#1774 y #1773 Mierda para mi xDd

Voy a bajar la demo de DA2 a ver si en el portátil consigo que funcione por lo menos xDd.

Por cierto, no habrá ningún editor de partidas para xbox, no? Seguro que no xDdd.

yo quiero mi partida, es lo que hace únicos a ME y a DA :(

Flynn

DA en consola, al menos en PS3, se hace un poco insufrible. Tiempos de carga prolongados y muchos tropezones, sobre todo en las batallas con mucho movimiento, donde da lag hasta abrir el menú radial. Navegar por la pantalla del inventario también es un poco tosco. Quiero decir que no esperes la fluidez de la demo del DA2, pero jugable es, como todo una vez te acostumbras.

Y aunque no vaya a jugar a DA2, sinceramente me alegro de que lo hayan optimizado para que fuese más fluido en consolas, le hacía falta.

ReEpER

Personalmente, me acabo de pasar la demo / me la baje el primer dia pero me fui a roma hasta ayer /, y ... soy yo, o el art da un poco de grima? Los iconos de las pociones, los escenarios... los movimientos repetitivos hasta la saciedad.... ), mi warrior podra llevar 2 armas?

No se no me convence :(

1 2 respuestas
p4l3rm0

#1779 Creo que eres tu, el consenso general es que el juego se merece estar en el Louvre de lo artístico que es.

2 1 respuesta
cm07

#1779 Efectivamente el juego es feo de narices.

Los movimientos son mas o menos igual de repetitivos que los de DAO, pero ahora no puedes poner la cámara a tomar por culo e ignorarlos :(

Draviant

#1780 El diseño artístico apesta, pero curiosamente es a lo que menos se le mete mierda del juego...casualidades de la vida

Acabo de probar la demo otra vez con el parche para desbloquear pesadilla y me está haciendo cosas raras....raras como ordenarles que usen pocion pero sudar de mi y seguir atacando. Eso antes no me lo hacía...probablemente sea por tocar cosas del juego que no debería, pero bueh

Si en la version completa tienen ese fallo, que vayan corrgiéndolo a la de ya, porque el ogro de la demo se partía el culo de risa cada vez que intentaba petarlo

3 respuestas
cm07

#1782 Igual es que les das la orden a mitad de acción y como no hay encolado de acciones, pues pasan del tema.

1 respuesta
C

#1782 Que yo recuerde eso en el DA lo hacía también.. acabé harto de dar algunas órdenes y casi podía verles la trollface diciéndome "seeehh, espera que ahora lo hago."

p4l3rm0

#1782 Las casualidades no existen. En realidad es algo secundario respecto a otras problemáticas que no afectan sólo a lo visual y si a cuestiones mas importantes.

Un poco de igual manera que puedes aguantar o tolerar a una fea si folla bien. FYI, DA2 es fea de cojones, folla fatal y encima no se lo traga...

#1783 En cuanto el menda ve como menea el culo y abre la boca, ya sabe por donde cojea la ternera xD

1 respuesta
cm07

#1785 Te has tomado dos copas con ella y ya hablas de como folla xD

edit: Vale, acepto te puedes hacer una idea xD

Psicotropica

a este juego se podrá jugar online?

1 respuesta
cm07

#1787 No.

Pseudodiego

Joder se me a rayado el save. Cuando le doy a resumen en lo de dragon age II me dice ke connor palmo y le salve con lo de los magos. Hay algun editor de saves de DAO?

2 respuestas
BelFur

#1789 Has podido usar el save? A mí depende de lo que modifique me sale un error y se me cierra la demo una vez seleccionada la dificultad -.- (con el parche ese)

De todas formas, esperate a la versión completa para probar el save, tal vez la demo no esté preparada aún.

2 respuestas
Pseudodiego

#1790 Si me dejo usarlo, de todas formas estan todas las decisiones bien menos esa asi que no se.

LemonMan

#1789 mmm me da que tiene que ser un bug de la demo o algo por que a mi me pasó exactamente lo mismo, no creo que haya que alarmarse porque una demo con mod de fallos.

#1790 mmm, a mi se me cierra cuando clickas el cadaver ese que tienes al lado cuando empiezas y que te da la posibilidad de cambiar el estilo de combate. Le doy y peta

1 respuesta
S

Llego unas cuatro páginas tarde, pero quería decir que como os va a gustar el juego si jugáis con dos magos. Tiene que ser aburridísimo petar a todo con la minga.

p4l3rm0

Aparte del archivo para cambiar la dificultad, se puso el de desbloquear el inventario?

http://mod.gib.me/dragonage2/demo/inventory.7z

1
guillauME

No, no se puso así que ahora lo bajo.

gracias

Pseudodiego

#1792 Joe me dio ayer por mirar las notas sobre Connor de Awakening y me pone ke vivio pero se sacrifico la madre. Sin sentido, hago una cosa. En Awakening me pone ke hice otra y en DAII otra totalmente distinta.

xTr3m1S

Pues nada, he acabado pillándomelo, me bajé la demo y vi que me tiraba en el portátil con todo a mínimo y ya sé que eso no es disfrutar bien de un juego pero aquí en China me aburro mazo. Lo único señalable es que por Steam me ha costado 44€, lo único que merece la pena de estar en China, que me lo cobran en dólares.

edit: Por cierto, ¿alguién sabe de alguna página donde haya diferentes saves del Origins-Awakening? Creía que en gamefaqs habría pero nope.

JaCtAeSt

Bueno, desde hace unas horillas ya esta el juego surcando los mares, que los de la asociación del cáncer (como diría cierto moderador xd) se ahorren spoilers porfaplis, que no quiero dejar de leerme el thread xD

Editado por que no se escribir jaja

gloin666

. usease que ya esta pirata? com ha sido? En un par de dias doy entonces mi impresion general

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales