Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

ElRuso

Para jugar a un action RPG prefiero esperar al Diablo III. DA tenia su incanto en combates "por turno" con su pausa y planeacion...

2
Netzach

Bueno, eso ya depende de si te gusta tomar decisiones en una historia bien desarrollada y bien hecha o simplemente te gusta preguntarte: ¿entro en esa cueva o no? click click click

También depende de si quieres jugar a algo a principios del 2011 o a finales.

4
B

Fixed!

Coloqué el video posts tarde :3

mTh

#513

Esta en #507

#511

Claro, porque este no tiene pausa, ni posibilidad de dar órdenes a tus compañeros, ni de planear la batalla.

Me sacais de quicio xDDD.

1
ElRuso

#514 Noto un sarcasmo acido y inesesario. Por los videos ingame que han salido no he visto esta opcion ser usada por ningun lado, a lo mejor he perdido algo ya que no estoy al tanto 100%.
Y me repito otra vez - las batallas al estilo BG and Icewind Dale FTW

mTh

#515

estaba en #496, pero ya no esta por copyright, en los videos posteriores no lo usan, son así de chulos y se sobran con las habilidades mapeadas de la esquina abajo derecha en tiempo real.

Tiene exáctamente el mismo sistema de menu-pausa que DA: O (En versión consolas).

Tampoco creo que un poco de sarcasmo inofensivo sea para ofenderse, que pareceis carmelitas descalzas leñe.

K

#507 Lo del invetario está rarísimo o__o y lo de las habilidades le da un aire a las opciones del assassins creed ._.

Denian

Esos arboles de habilidades son clavados a los de Dynasty Warriors ¿tendra mas similitudes con esta saga? xD

Draviant

El director de Marketing habla
[media]http://www.gametrailers.com/video/building-upon-dragon-age-2/707446[/media]

Quedaos con la frase: "En cualquier momento podremos jugar como un RPG táctico igual a Dragon Age Origins, como un RPG de acción o con una mezcla entre los dos"

Y por si aún pensabaís que no, Isabella es LI

EJ_Bullseye

#519 No entiendo como les ha costado tanto decir que se podía jugar como en Origins.

TRuBi

Isabella no es (DA1)

spoiler

#520 desde el principio dijeron que, en PC, la jugabilidad iba a ser igual que la de Origins.

B

#519

LI???

Lateral izquierdo o como va el tema? Estoy espeso hoy, la verdad.

Coñe, tan poco cuesta poner Love Interest, a veces os pasais de chupiguays coño.

12
Draviant

#522 Y a veces os pasaís de espesos...pero es vuestra cultura, hay que respetarla

#521 Cierto que dijeron de mantener el sistema de juego de DAO en PC, pero con tantos cambios en consolas y que a día de hoy no tenemos ni tan siquiera una imagen ingame en PC, es normal que mucha gente (entre la que me incluyo) pensemos que van a convertir DA2 en un Dinasty Warriors también en PC. Por suerte, parece que no será así

Sin embargo, agradecería a Bioware que dejara de sacar videos ingame en consolas de una puta vez

1
TRuBi

La verdad es que el primer video y las reviews esas, parecia que era un hack and slash, porque decia "con X, ataque normal, con Y, ataque en area..." pero yo creo (por los ultimos videos) que eso simplemente era que en esa demo, les venian bindeadas esas habilidades en esos botones, pero realmente, tu pondras cada habilidad a un boton, pudiendo ser, Y congelar, X cono de fuego, etc.

Yo tambien preferiria que fuera como el DAO, pero me da que todos vamos a acabar jugando con el modo de accion en tercera persona :P

mTh

Lo que ocurre es que sois los campeones mundiales de sacar conclusiones precipitadas sin saber nada de los juegos y de interpretar las declaraciones como os sale de la nariz.

Leches xD.

2
Draviant

#525 Como si las desarolladoras nunca cambiaran de planes respecto a sus juegos...

Netzach

#526 Eso no quita que mTh tenga razón.

B

Lectura interesante para los pcfags preocupados por el juego > http://kotaku.com/5692653/dont-worry-dragon-age-ii-is-for-you-too

No comento ni destaco nada que luego me meten mierda por manipular información xD

cityzen

Nuevo Hack & Slash, ahora con la opción de pausar el combate si te llaman por teléfono. Revolucionario.

gloin666

Decidido, si en algun momento instalo este engendro en mi ordenador, Boiware no sacara un duro de ello.

#528 The bigger change, however, is that the game will no longer support an overhead tactical view on any platform.

But Didn't They Dumb It Down?
BioWare is clearly making a play for a wider audience with Dragon Age II...The creators of the game want to ensure that each button press makes "something awesome happen."

Anda y que les den por culo.

H

The PC version will also handle combat commands a little differently, letting a player click to issue a continued attack command, instead of forcing them to button-mash (or mouse-click like maniacs, as it were). Leave that to the console gamers.

clickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclick
clickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclick
[...]

B

#531 Que no Hunter, que haces click una vez y ya sigue atacando él solo. Los combos son automáticos! como en god of war!

gloin666

#532 Y si los mages estan tan op como en el 1 (balanceo de clases? que es eso?) y el nivel de dificultad del juego es parecido (wider audience=para tontos, como si lo viese) vas a atacar una vez y sera desde hay una cinematica hasta el final.

p4l3rm0

Dejemos que la chupipandi disfrute de esta, que últimamente todo eran desgracias para ellos xD

mTh, ven a poner paz y que aqui no pasa nada, que todo es como siempre xD Yo hasta que no lo cate con mis manitas prefiero abstenerme.

cityzen

En el artículo mismo dicen que para adaptar el juego al estilo hack & slash han hecho los combates de muy baja dificultad.

gloin666

To have a conversation, you choose from multiple choice responses, each one represented by a phrase that hints at the actual line the male or female protagonist (your choice) will speak. Unlike Mass Effect, however, the wheel of dialogue choices will include an icon that indicates the emotional intent of the line: mocking, accusatory, peace-making and so forth, so you don't get caught by surprise.

Bioware, creando RPGs para analfabetos desde 2010. Y si, el sistema conversacional de un TPS es lo mejor para un RPG. Innovacion. A estos nadie les ha explicado que si algo no esta mal no hay por que arreglarlo.

cityzen

Un dev aclara en sus foros que en PC puedes mover la cámara para que quede de forma parecida a la tactical view.

H

#532

Netzach

You can still pause combat. On the console or PC version you can stop the action, transfer from character to character, assigning their one next move (you can't stack commands). Strategic fighting has not been eliminated, just not shown much to the press. BioWare, the rep explained, prefers to show off a more exciting, fast-moving play style for the sequel, even though they support the old-school turn-taking approach. That faster style is what they want to hook Fable fans with, what they think even a Borderlands fan might dig.

Support for that Baldur's Gate-style view forced the artists to design rooms and scenes that didn't have important things on their ceilings and skies — which top-down players wouldn't see. It also forced the designers into an awkward spot where they had to accommodate top-down turn-taking players and behind-the-back action-first players. By catering to the more reckless of those playing styles, the designers were forced to make the game's difficulty fairly low.

Eso es tan cierto que hasta me han convencido.

But! PC gamers, your version will include a special option to zoom the camera out, just not up. Console gamers won't get that.

H

Sin duda un dato importantísimo que marcará la diferencia entre PC y consolas.

Tema cerrado

Usuarios habituales