Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

TRON

Es el mejor RPG que he jugado después del KotOR (tampoco es que haya jugado muchos xdd).

1
aLFeReZ_007

Baldurs gate 2, me engancho de la misma manera solo que era mas pesado :/

Ralf1977

Pues a mí me ha encantado...me lo pasé una vez tanto el original con la expansión. Mismo personaje: Guerrero noble humano Berserker/Templario, pero ésta última como si no la tuviese, eso sí, el berserker es Dios repartiendo. Ahora llevo un mago elfo Espíritu Sanador pero no creo que lo acabe con éste.

Lo que quiero que mantengan:

-Principio, historia y finales moldeables según las decisiones que tomes. Si le sumamos los seis inicios diferentes, las múltiples decisiones que afectarán al final y los finales propios tanto de raza/clase como las decisiones del final en sí (Seas lo que seas) te queda un juego muy laaaaaaaaaaaaargo.

-Interacción con los PJs muy lograda: En el original (Casos de Leliana, Zevran, Alistair y Morrigan son para fliparlo) está muy logrado, en cambio, en la expansión flojea un poco. Aparte, los compañeros les falta algo de...carisma, no sabría decirlo. Donde esté una Morrigan (A la que mi PJ no tragaba, todo hay que decirlo), un Zevran, Sten...que se quiten Anders, Velanna, Nathaniel...

-Posibilidad de tener romance con alguien de tu mismo sexo. Lo siento, tenía que ponerlo :P para mí eso fue, aparte de original, refrescante y un tanto...impredecible.

Lo que me gustaría ver en la segunda parte:

-En la primera quedaba un poco ortopédico ver que mi pj es guerrero Berserker/Templario. Demasiado largo y le falta punch, por así decirlo. Lo que me gustaría ver en la segunda parte es que, si lo hago multiclase, en vez de Berserker/Templario, me ponga por ejemplo Fanático. Vamos, darle un nombre a esa mezcla, no sé si me explico. Así, si un mago es Espíritu Sanador/Guerrero Arcano, en vez de poner esa mezcla, poner que tu mago, es, por ejemplo...un Clérigo.

-Otro par de subclases más (En la expansión había seis) por cada clase. Ahora va bastante servido el tema, pero por pedir...

-No estaría de más que pusiesen gnomos, por ejemplo o quinari (Con su correspondiente inicio). Más ya no. También eché un poco en falta un inicio humano más humilde, vaya, al fin y al cabo, no creo que todos los humanos estén forrados ni sean herederos de nadie, ni sean magos. No sé, un humano noble pícaro...puede valer, pero para mi gusto, chirría un poco.

Bueno, son un poco mis impresiones, esperaré pacientemente, creo que todavía le queda...

yarviT0

que subidon, esperemos ver algo más tangible en breve

B

I'm ok with this.

Maaaaaaaaaaaaaadre, ganas.

George-Bush

Echo de menos a Morrigan y su cariñosa manera de despreciarme antes de hacer el amor en su cabaña :(

3
Netzach

Os guste o no Denian y Hunter tienen razón, el DAO es un juego aburrido, le pasa igual que al Mass Effect 1, si no es por todo el lore que hay detrás el juego sería una basura, aunque sea un rpg de corte clásico y a todos nos haga mucha ilusión es lo que hay.

Y os guste o no en la segunda parte va a cambiar y para mejor, igual que pasó con ME2, soy un visionario.

P

Lo que no entiendo es por qué decis que DAO tiene gráficos normalillos... yo me lo hice en PC con todo a tope de gráficos y me pareció precioso..,

isnotavail

#67 Lo sera para ti, yo lo jugue en PC y me parecio la putisima poya, es que manda cojones como os gusta imponer vuestra opinion como la verdad absoluta...

#68 +1 en consolas da asco porque le pusieron con texturas en medio o incluso bajo, pero en PC esta mas que bien.

Netzach

¿Cuantas veces lo jugaste?

ekeix

5 cosas más del nuevo Dragon Age

spoiler

todo eso es referido al supuesto protagonista y al como se narrará la historia

isnotavail

#70 3 veces, primero con un enano berserker en normal, y despues con un elfo arquero en pesadilla y otra en pesadilla con un mago de batalla.

luego segui la partida en las 2 expansiones con el enano...

que a ti no te guste me parece perfecto, y reconozco que en consolas es no es ni la mitad de divertido por el control con el PAD que es la ostia ortopedico, pero con K&M se disfruta mil el gameplay y la dificultad no tiene nada que ver con la version de consolas que la nerfearon bastamente ya que sabian que "gracias" al control estaba la ostia de limitado.

Pac0waR

Solo rezo a Alá por 2 cosas mejor IA de los compañeros y que jugar con mago no sea instant win.

Netzach

Ey #72 que a mi me gusta, estoy enamorado de Dragon Age pero eso no quita que se haga pesado (o se me haga pesado)

Y no lo jugué en consolas, pulsa la X debajo de mi avatar y verás que dao no está ahí

GaRoU

Al fin le han puesto voz al pj...menos mal. Será una tontería pero entre Mass effect y DAO era de los motivos que me hacían echarme atrás con el segundo...

D4rKNiGhT

Menos mal q tiene voz! el unico problema es el echo q sea humano y no se pueda elegir otra raza (eso para los roleros puesto que yo siempre juego con humano).

p4l3rm0

#72 Puta mierda, así de claro.

No sólo lo transforman en película en 3º persona en vez de juego en 1ª persona con la gaita de la voz (puta manía), sino que te obligan a ser humano por narices. Como si no me hubiese jodido sobremanera en la primera parte el no poder escoger alineación como se hizo toda la vida (caótico neutral 4ever), todavía mas simplificado para los putos campesinos con 2 neuronas justas que no dan para mas.

He dicho ya puta mierda casual acampesinada? Pues eso. Ahora que vuelvan a meter mierda a los jRPGs los vendidos estos cuando en el fondo son iguales que ellos, solo que hacía el otro lado del espectro. Unos se pasan y los otros se quedan cortos...

B

#77 Y aun no lo sabes pero Dragon Age 2 va a ser un hack & slash, guarda algo de rage para más tarde.

B

Información sin confirmar de Game Informer. Creo que viene un spoiler de la primera parte así que voy a dar por hecho que todos los que están leyendo el thread de Dragon Age 2 es porque se han jugado y pasado la primera parte.

Cutscenes are cel-shaded, Darkspawn look different (ed's note: possibly just upgraded looks), Morrigan's story will continue, the white woman and the Dragon are both Flemeth, controls will be more fluid, and spells can be customized.

Celshaded :) :)

Adenis
no abrir si no jugaste al 1
Vegon

Cutscenes are cel-shaded

A no ser que metan un efecto in-engine durante las cutscenes (lo dudo mucho) eso significa que las cutscenes serán CGs pregrabadas, por lo que entonces la customización de personajes (armas, armadura,...) no va a existir. Dios Bioware, no serás capaz.

Y si nos ponemos muy mal pensados, recordáis ese anime basado en Dragon Age para 2011 (seguramente lanzamientos muy cercanos)? Y si esas "cutscenes cel-shaded" son en realidad "cutscenes anime" siguiendo el mismo estilo?

Oh lol, Bioware está haciendo un jrpg!!!

s4tO

buahhhh ya estaba haciendo esperar mucho....

melyrub

A mi el DAO me parece la Poia

isnotavail

Hombre yo recuerdo una imagen de cuando se anuncio el desarrollo de dragon age que tenia cierto aire cartoon.

MTX_Anubis

#69 Y yo también lo jugué en PC y los baldur's y los kotor son mejores que el DA. También tenía las espectativas muy altas pero bueno, se lo perdoné porque habían creado un mundo nuevo desde 0 y todo desde 0 aunque se notaba que querían hacer mucho más de lo que al final metieron.

Esperemos que este sí sea la obra maestra.

golfomad

Yo me lo jugué en pc y los gráficos me parecieron cojonudos pero se me hizo un poco pesado

pd: el que ose comparar el DAO con cualquier Baldurs en incluso con el Icewind 2 se las verá conmigo :P

B

Muchos artworks de bioware tienen ese aire cartoon/anime porque estan hechos por Matt Rhodes, artista conceptual que también trabajo en mass effect 2 y ya veis que de cartoon tiene 0.

M1k4

GGGGGGGGGGGGGGgg lo quiero ya !!!!!!!

Draviant

Bueno #80 no "todos"

Os recuerdo que hay varias opciones para tratar algunos asuntos en DAO ¿Que aparezca Flemeth tal vez sea señal de que lo que hayamos decidido en DAO tendrá efecto en DA2? Sólo Bioware y el tiempo nos dirán

Esto de que no se pueda elegir raza...no me mola nada...espero que lo compensen con un buen gameplay y que nos acompañe un grupo variado (que esa es otra, como conviertan esto en un Diablo2 entonces si que me cabreo)

LordSiK

#80

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales