Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

jotayepes

Yo sin vista isometrica y con los mods capados no pago por esto ni de coña. Lo mismo en alguna oferta de estas de la EAStore que me lo pille por 10 euros.
Realmente no se como Bioware viendo lo que se les avecina con el Witcher 2 hacen esto

Netzach

Oh si porque The Witcher 2 permite mods y está pensado para vista isométrica.

Ridículo.

Album: http://imgur.com/a/ltMT7#5YuqW



2 3 respuestas
jotayepes

#1352 The Witcher permitirá mods me juego lo que quieras.
Y the wither está orientado a la acción no esta mierda que pretende ser un actionRPG con auto-atack de toda la vida.
Además, llámame lo que quieras, pero yo de un Dragon Age espero un Dragon Age.

Netzach

Y the wither está orientado a la acción no esta mierda que pretende ser un actionRPG

Venga suerte.

4
jotayepes

No me equivoco.

B

Tesellation en el suelo

B

#1352

Como empecemos con comparaciones The Witcher 2 vs Dragon Age 2... uno es un RPG de PC mientras que el otro se ha vuelto consolero, eso de primeras.

Y artísticamente se sabe de sobras que The Witcher 2 es mucho mejor dado el equipo que lleva detrás que ya lo demostró con su primera parte.

Eso no quita que Dragon Age 2 sea o pueda ser un buen juego. Pero si esas 3 screens que han puesto vienen a intentar demostrar algo, sí, lo demuestran, el suelo tiene un detalle que vamos, ni con DX12. Nótese la ironía.

1 respuesta
Netzach

#1357 ¿Quién compara?

Las screens están para lo que están, las 3 que he insertado porque me gustan y el resto porque me pasé pulsando el impr. paint

Resa

Parece el suelo de un juego de aviones random

A

os ahogais en un vaso de agua, aunq no hayan herramientas para hacer mods facilmente es estupido pensar que nadie va a modificar 2 o 3 chorradas para ponerse la vista isometrica.

1 respuesta
Netzach

#1360 Que va, nadie modela sin herramientas

2 2 respuestas
ReEpER

perosnalmetne lo veo bastante simplon graficamente o me lo parece a mi?

2 1 respuesta
B

#1361

Por poco le digo Goodbye yo... xD!!!

B

#1361 De que herramienta hablamos en esa pic?

1 respuesta
Netzach

#1364 De lo que fuera que usara el que se dedicó a ponerle el cuerpo de miranda a Shepard (y el pelo que también es mod)

Por cierto la explicación al suelo de Lothering es que la Ruina destruye la tierra.

Salcort

Acabo de jugar la demo y la verdad parece bastante mas consolero por el nuevo tipo de interface, aun asi el estilo de combate me ha gustado bastante, los movimientos son bastante mas conseguidos, fluidos y espectaculares. El autoattack del mago es la leche xD.

Respecto a la historia hubiera preferido que fuera 100% nueva en lugar de basarse en la de Dragon Age, podria pasar por una expansion al tratarse de una historia paralela, pero weno mientras este bien le dare el aprobado.

ClericSirion

A mi lo único que no me ha gustado ha sido el nuevo aspecto de los darkspawn, incluido el ogro, y el primer escenario, parece como si le faltaran muchísimas cosas :s Sin embargo, la ciudad (lo poco que se ve) si que me ha gustado :D

A la espera de que llegue el día 11.

Q

Me gusta ver como la gente defiende lo indefendible, y critica lo más mínimo...
En serio, no os podéis conformar con que la historia se coma con patatas a todos los juegos de este estilo, a excepción de The Witcher 2?

Dragon Age Origins fue una obra maestra no por los combates, ni los gráficos, sino por la trama y la capacidad de decisión.
Dragon Age 2 será, por lo mismo, un juegazo. Vale que no estará a la altura del primero, pues los diálogos se han visto simplificados; pero eso no lo convierte en mal juego; la jugabilidad es secundaria (no entiendo por qué la criticáis, es mucho mejor que en el Origins, siendo objetivo)

Y no superará a The Witcher 2, obvio, pero no por nada sino porque The Witcher 2 será el PC GOTY 2011, le pese a quien le pese: por gráficos, historia y compañía desarrolladora, la que más mimo pone a sus creaciones (The Witcher Enhanced Edition lo corrobora).

Bioware, en alianza con EA = juegos aceptables y comerciales, pero nunca juegos del montón. Dragon Age 2 es un must have.

Y sí, The Witcher 2 tendrá su soporte a mods, al igual que Skyrim.
Con Dragon Age 2 no se ha confirmado nada al respecto, no les cuesta nada actualizar el antiguo toolset del Origins, o maquearlo para que pueda utilizarse con esta entrega. El mero hecho de ofrecer o no soporte a mods es crucial: porque entonces se terminarían las quejas en la versión PC.

1
babri

lo acabo de probar y no me sabe mal el jugo, hay posibilidades de que me lo pille :D

isnotavail

#1352 La unica decente es la segunda screen, el resto son mas que mediocres, en muchos aspectos es inclusive peor que el primero, no se que coño intentas demostrar, cuando a la mayoria le parece mas que mediocre.

Y segundo, TW2 si que tendra editor, como el primero...

Al menos si en la release, dejan quitar el autoatack y lo ponen manual ganaria algo... pero asi es que joder parece un puto anime japo, de esos que tanto se quejaba BioWare, con coreografias exageradisimas.

Se han cargado toda la esencia del primero, en fin.

1 respuesta
T

#1362 Y Dragon Age 1 era un portento no te jode xD

Me parece una gitanada e impropio de BioWare este juego, las animaciones asi de primeras son la cosa mas gitana que he visto en esta gen de lejos. Y como ya han dicho graficamente es ridiculo... en fin.

Netzach

#1370 Pero quieres aprender a leer antes de hacer un reply? Que cansino macho.

No intento demostrar nada con las screens, es más, el aspecto gráfico me la sopla bastante; son screens que me han gustado, sobretodo flemeth y su nuevo aspecto y las armaduras y escudos que siempre me han gustado.

Dev:

The way cutscenes are loaded mid-conversation has been changed since the build that would eventually become the demo build. It's now much, much smoother - I don't notice hitching in my playthroughs, but yes, it was something of an issue previously.

1 - Is there going to be toggle for auto attacking?

  • yes
    2- Is there a toggle to have a little less gore, its ridiculous! (are bioware competing with bulletstorm?)
  • yes
    3- Will the enviorments have better detail / populous?
  • no
    4- Will there be more dialog options on the left hand side of the wheel?
  • yes[/i]
2 3 respuestas
Q

#1372 SOLD! xD
En serio, a mi me gusta. Es mi estilo de juego, algo flipado (tipo Devil May Cry) pero ambientado en la época medieval, con tías con grandes peras (Isabela), distintas opciones de respuesta, que comprende una década de acontecimientos y causa-efecto reflejado en el entorno.
Quien lo critica es por ignorancia, además, nos queda ver como será la historia al completo. O las 4 palabras que dice Flemeth os parecen suficiente para juzgarlo? A mi me ha dejado con ganas de más, resulta adictivo (por encima de los shooters, que últimamente están en auge con el Crysis 2) A mi el Crysis 2 sí me parece aburrido, acabo de ver 20 minutos de demo y no es mi tipo de juego; a diferencia del Dragon Age 2... Juegazo, repito. Claro que también es cuestión de gustos.
Por favor, no nos amarguéis con vuestras críticas, un poco de respeto por los que aprecian los juegos con una buena historia, por encima de los gráficos.

2 respuestas
Netzach

#1373 A mi las palabras de flementh me huelen a que tanto ella como hawke comparten algo.

Y están los ojos...

isnotavail

#1372 Yo se leer, en cambio tu parece que no sabes ni lo que escribes, dijistes que the witcher 2 no tendria editor, y es mentira, si que lo tendra.

Y sobre los graficos, no parece que te la sude, cuando llevas dos paginas llevando la contraria a la mayoria de la gente.

#1373 Claro hombre, la gente que no piense como tu es que son unos ignorantes... :¬¬:

2 respuestas
Netzach

#1375 Dónde digo algo de los gráficos? Vamos busca, puse screenshots y el nivel gráfico al que he jugado la demo.

Y sobre los mods en the witcher 2 si me equivoqué, aunque del 1 no oí hablar de ningún mod

2 respuestas
Q

#1375 Acabo de editarlo, ahora lo he dejado más claro, creo. Digo que es cuestión de gustos, simplemente.

1 respuesta
isnotavail

#1376 Pero macho, si pusistes hasta una foto de un desierto para justificar la falta de detalles en los escenarios (que es mas por diseño artistico,que por otra cosa) .

si que hay mods, para algo tiene un editor, pero vamos que tampoco es el post para hablar de ello.

Por cierto, me gusta que se pueda quitar el autoatack y el gore (las salpicaduras de sangre, son jodidamente absurdas, en el primero ya quedaban horribles, y aqui siguen igual.)

#1377 Esta claro que es cuestion de gustos, pero a los que nos gustaba el primero nos han jodido a base de bien.

PD:si mirais el post del origins lo vereis.

1 1 respuesta
Netzach

#1378 Porque es lo que es lothering con la ruina, me parece evidente. ¿Recuerdas la oscuridad en el mapa de Ferelden que avanzaba a medida que ibas reuniendo aliados? Pues refleja la corrupción y los restos no desaparecen con la desaparición de la ruina-organizada.

1 1 respuesta
Draviant

#1372 ¿Todo eso only 360/PS3 o todas las plataformas? Porque lo primero me llama la atencion muy mucho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales