Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

TheBis

#1409 Será por el Dx11 entonces, ya probaré.

El arquero supongo que será igual de soso en el autoataque que en el DAO y lo interesante serán las skills.

1 respuesta
gloin666

#1409 Me parece que no te has dado cuenta de que Arquero era sin lugar a dudas la clase mas over del DAO (dejando de lado a los magos, eso era Godmode). A partir de nivel 10 un arquero ya era una bestia. Si ahora son buenos desde low level...

Y lo de las pantallas de carga es un alivio, aquel bug que hacia que a partir de una hora de juego las pantallas se alargasen era desesperante, he estado 15 minutos cargando los caminos de las profundidades.

2 1 respuesta
EJ_Bullseye

#1408 Me pasa lo mismo, el DAO con todo al máximo y AAx4 me rondaba los 60 fps, y aquí con todo al máximo y AAx0 me va a 25 fps.

Me gusta el nuevo aspecto que tiene el juego, pero no veo que haya realizado un salto de complejidad gráfica que justifique este pobre rendimiento.

B

http://www.pcgameshardware.de/aid,812713/Dragon-Age-2-Demo-im-Download-und-Technik-Test-plus-DirectX-11-Vorschau-Mirror-Update/Rollenspiel-Adventure/Test/

StumKrav

El juego esta ampliamente mal optimizado en DX11 o que? Juego con un i5 2600k, oceado a 4,5 ghz, GTX560 ti y 4gb ddr3 1600 y juego en una 1280x1024, vamos la risa los trompicones que mete el juego en dx11, pero vamos, tremebundos.

M

Yo tengo un Core2 Quad q9400 a 2,67 4 gb de ram kingston hyperx2 a 1066 y una radeon 4870x2, con esto no pongo de ejemplo al dragon age origins, sino al crysis a tope con 8 de AA a 1680x1050 y va mucho mejor que esta demo de Dragon Age2, en dx9 va como debe pero ejecutado en dx11 (que mi grafica en dx 10.1 pero usa librerias dx10 si lo ejecuto en dx11) va como el culo y sin contar que no me deja activarle Antialias que si me dejara ya el pc me dice que me acueste.

1
Netzach

#1475 Yo no tengo ningún trompicón en dx11

#1410 ATI Radeon HD 5770 1gb gddr5

Draviant

#1412 El arquero era over en Awakening, que metía cañonazos cada dos por tres. En Origins, hacía mucho menos daño que un rogue dw a cunning y que un mage

A los que os vaya a trompicones, probad configuraciones en la tarjeta o el juego. A mi me va mil veces mejor que DAO con todo al medio. Y es un PC de hace 5 años

StumKrav

Solo hablo de DX11, en DX9 sobradisimo, como es logico =S...

Draviant

No lo es teniendo en cuenta que en DAO iba a dos marchas en mi PC: lenta y crasheo

Por lo que he visto hasta ahora, está mejor optimizado. Mirad vuestras configs o probad con otros DX

StumKrav

Pero que tengo que probar? Si ningun juego con DX10 o 11 me ha dado un santo problema, y este directamente no tira ni de una forma estable, son trompicones como si de un video que se corta por el buffer se tratara, hola? xD

1 respuesta
Draviant

#1421 Pues entonces hay algo que no cuadra con la config del juego. Yo estoy saltando de alegría porque ahora he puesto al máximo y aparte de una mejora notable de los gráficos, solo me petardea un poquito tras la carga de zona. El resto me va igual de fluido

Por una vez en mi vida, me alegro de tener una cafetera por PC xD

#1411 El autoattack del arquero ahora ralentiza a los objetivos con cada tiro. Pruébalo, te llevarás una sorpresa

BelFur

Se han olvidado del carcaj del arquero no? xD

M

Oigan, que demo más mala. O mejor dicho, que mala pinta tiene el juego. Mass Effect con espadas, tú.

Txenon

Miraros los drivers de la gráfica o la version del Directx porque es muy raro que vaya mal. En mi caso con un Q9450, 4 gb DDR2 y una gtx470 me va de lujo con DX11. Incluso jugando a 1920x1080 y todo al máximo me va fluido..excepto en algún dialogo que se cuela un "cargando" entre medias de la conversación.

1 respuesta
VipeR_CS

A mí con un c2d E7300 y una AMD HD6850, en 1366x768 (el monitor no da para más T_T), con DX11 todo al máximo y filtros 8x (incluso oclusión ambiental activada) no me ha dado un sólo tirón :\

1 respuesta
Draviant

Bueno, he probado al mage. Basteza. Pero Basteza en cantidades industriales. Han añadido areas, mejorado hechizos y han eliminado algunos que sobraban respecto a DAO

El tema de lanzar hechizos es mas fluído. No hay barra de casteo. Ahora lanzas hechizo y si requiere casteo, no podrás mover al pj hasta que termine de conjurar. A falta de ver las especializaciones, no hay mas cambios significativos respecto a DAO

En general, el juego me gusta, sobretodo por la trama que te dan ganas de seguir jugando. Le daré una oportunidad

EJ_Bullseye

#1426 #1425 Definid numéricamente "tirones" y "fluidez", porque mucha gente 25fps es eso y más.

1 respuesta
VipeR_CS

#1428 Cuando vuelva a jugar miraré los fps con el fraps.

isnotavail

Es que algunos estais diciendo que en medio os va fluido, no me jodais que menos no? solo faltaria que con el estropicio grafico que es, no te fuera fluido.

Ahora, en DX11 y Alto, la cosa cambia bastante... pero vamos, como algunos estais acostumbrados a jugar en consolas, que tire a 720p y 30fps ya os parece la rehostia.

1 1 respuesta
Draviant

#1430 Lo comento porque yo, en medio, el DAO me crasheaba en la batalla de Denerim por la puta cara

Para mi es una mejora significativa que un PC de hace 5 años pueda con un juego de este tipo sin ningun problema. Pero nada, seguid llorando y metiendo mierda al juego, que todos sabemos que sereís los primeros en hacer cola para comprarlo (si esque no lo habeís reservado ya claro)

Btw, en los foros de Bioware hay un FeedBack sobre la demo (aunque es general de todas las plataformas, no only PC). Los que sepan defenderse con el inglés deberían hecharle un vistazo, hay gente que comenta configs propias además de otros problemillas. Os recomiendo ir si teneís algun problema raro o quereís probar otras configuraciones

2 1 respuesta
isnotavail

#1431 Del DAO tengo la ed coleccionista,mas todas sus expansiones, de este tirare de la vr jack sparrow, jugarlo lo jugare pero ya esta.

Y a mi el DAO con un E6750+2GB Ram y una 8800GT 512MB ya me tiraba en alto de puta madre sin tirones ,vamos que en ese aspecto DAO estaba bastante pulido.

cm07

Me he jugado la demo.

Gráficos mediocres. Ahí hay texturas que ni en 2002.
El gameplay de la demo es puro button smashan. Igual en otro modo de dificultad la cosa cambia.
El diseño artístico, pues es feote, pero cumple.
Gore absurdo que convierte situaciones dramáticas en cachondeo puro.
Los personajes son cojonudos y el sistema de amigos/rivales promete.

De momento me interesa muchísimo más DA2. Más de lo que nunca me intereso Dragon Age Origins. Me voy a terminar DAO de una vez por este juego.

3
VipeR_CS

Bueno, he hecho un benchmark con el fraps desde la cinemática cuando sale el 2º ogro que deja a la otra viuda hasta que terminé de matarlo. También algunas screens con fps previas a esto, que podéis ver aquí: http://akiles.imgur.com/da2#7lIZc

c2d E7300 2,6ghz, 6gb RAM, amd radeon hd6850 1gb.
1366x768, DX11, Muy alto, filtros 4x/4x, oclusión ambiental activada.

Resultado:
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo con una ati5770 y jugando en dx11 alto no he tenido problemas de fluidez.

Sobre la demo.

  • No entiendo las criticas en el aspecto grafico, alguno se esperaba un final fantasy o algo asi? a mi me parece que la mejora respecto al DAO es la que se podia esperar y no me decepciona en ese aspecto.
    Ciertamente la primera zona es feota, pero valorar el juego y todo el tema de diseño artistico por eso o por detalles como la exagerada sangre (que supongo se podra regular como en el DAO), no tiene mucho sentido.
  • El gameplay es mas dinamico, mas entretenido y en definitiva mejor.
  • Me gustan los cambios que se pueden ver en el sistema de talentos.
  • Cosas negativas... la falta de vista isometrica, podria tener algun sistema mas intuitivo para targetear, que es una demo y me sabe a poco.

De todas formas todo esto son detalles secundarios que en mayor o menor medida esta claro que acabaran cumpliendo. Lo realmente importante y por lo que se terminara valorando al DA2 es su historia y duracion, eso es lo q nos deberia preocupar y no discutir en tonterias de si los graficos del TW2 son mejores, etc.

1
EJ_Bullseye

#1434 Muy currado, gracias. ¿Una última cosa, como tienes el v-sync?

1 respuesta
isnotavail

A mi el gameplay no me parece ni mas dinamico, ni mas entretenido, ni mucho menos mejor que el primero.

De primeras, con dificultad media poco se puede valorar, porque te pasas la demo a base de spam de areas y autoattack.

ahora, lo que si que no me gustan son las animaciones tan sobrecargadas, mas propias de un anime ,pero esto ya es tema personal, en el Aion por ejemplo me pasaba igual.

por ejemplo, me parece absurdo la posicion de bloqueo con escudo que utiliza el tank en la demo, con el escudo por encima de la cabeza y repartiendo hostias con la espada que parece abanico.

otro tema es el de los fatality's, en esto no he visto nada de eso, las animaciones finales con las que terminan con el enemigo, aqui le das el ultimo toque normal y pista.

y hablando del DX11 a vosotros os lo activa de verdad? porque vale a mi me deja poner DX11 en el menu principal y las opciones en alto.
pero una vez ingame te vas al menu y te sale "dx11 ha sido deshabilitado para esta demo bla bla" .

1 4 respuestas
jotayepes

#1437 toqueteando el archivo de configuración se puede cambiar, yo lo he puesto en directx11 en nivel de detalle 5, y me iba petadisimo, mucho no he podido mirar, pero se veía bastante mejor.

1
VipeR_CS

#1436 Es recomendable tenerla activada y jugar con un framerate estable a que ande bailando entre 30 y 200 xD

p4l3rm0

#1437 Si, lo activa de verdad. Si usas ATI tray tools, RadeonPro o cualquier otro programa que monitorice las APIs, verás que te salta el cartelito de dx11.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales