Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Draviant

#110 No veo compañeros de grupo. No veo hud. Solo veo posible hack and slash Diablo Style

Presiento que Bioware va a cometer la primera cagada en mucho tiempo. Espero que me equivoque

mTh

#121

Yo presiento que sacar esa info de dos imagenes random a un año de lanzamiento no tiene demasiado sentido ...

Vamos, ya me contarás si a estas alturas algun juego saca imagenes con gameplay como tal para que tú puedas apreciar si hay o no compañeros o si hay o no hud.....

Si esta confirmado que el sistema de combate en pc va a ser el mismo de siempre, es que un hack&slash no va a ser ^.

H

esto dice:

"only the PC version will retain Origins' "strategic combat". The console versions will feature a new combat system, one BioWare says plays to the strength of the control pad. "Rather than try to mimic the PC experience on consoles", the GI report states, "Dragon Age II has a battle system more tailored to the strengths of the PS3 and 360."

mTh

#123

Pero entonces...

Va a ser un juego completamente distinto en xbox y en pc o que?.

Porque una cosa es cambiar "detalles", pero hacer un sistema completamente distinto de juego ^. Mira que si lo cambian mucho aún voy a tener que comprarme un pc para jugar normal xDDD.

B

#121 Bayonetta > Dragon Age 2 confirmado

2
p4l3rm0

Sólo Bioware es capaz de separar raza maestra y sucios campesinos con un mismo juego a base de casualizar y enmierdar sólo la versión inferior dejando impoluta la superior. Es un ejemplo importántisimo de la necesidad de portar hacía abajo y no hacía arriba como se venía haciendo hasta ahora.

Ojala el resto de compañías sigan su ejemplo de compañía líder absoluta de la industria y a partir de ahora no tengamos que volver a sufrir el empobrecimiento de los productos para PC tanto como lo hemos hecho hasta ahora.

3
mTh

#126

No me jodas con clases sociales ahora, que no tengo sitio en casa para una torre..... me veo echando a mi novia de casa para hacerme hueco.

B

#126 la rueda para las conversaciones de Mass Effect ahora en DA2, el MC parlanchin y único, la experiencia más cinemática respecto a DAO y los gráficos/diseño artístico de mierda opinan que te has excedido usando el filtro de distorsión de realidad biowhore.

Por lo demás me alegro de que vayan a hacer la versión de consola divertida y dejen el aburrimiento para los PCfags.

p4l3rm0

#127 No te quejes que en el curro tienes PCs de sobra capaces de moverlo a tope. A hacer horas extras xD

#128 Y sino siempre tenéis lapiceros, chupetes, o sonajeros para entreteneros. Que envidia me dais...

Ralf1977

A ver si lo he entendido...

Tu PJ se llamará Hawke, y la campaña será a lo largo de 10 años en toda su vida desde que pasa a refugiado hasta llegar a ser el rey, o algo así. Es lo único que dieron a entender. Pero lo de ser sólo humano...¿Sí? No sé, un enano o un elfo pueden perfectamente hacer esa campaña tb. Aparte, te puede dar un origen (Huye de la ruina, blablabla) pero a partir de ahí...supongo que eres tú el que decides por donde tirar el PJ. Como el Dragon Age un poco, vaya.

No es que sea pro-Bioware, pero es una compañía que me agrada (Jugué a bastantes de sus juegos y me dejaron un muy buen sabor de boca) y además, si van a sacarlo en Marzo del 2011, anda que no tienen tiempo aún para decidir qué van a meter y lo que van a conservar...

...igual soy yo el raro, pero la verdad es que estoy empezando a hypearme.

H

Eso me hace pensar en razas nuevas via DLC a 20€ cada una :D

fuNN

hmmmmm vicio.

Netzach

#130 En Lothering no había enanos ni elfos.

mTh

Entiendo de donde vienen las quejas de la raza única (que ario suena todo esto xD), pero esto permite también hacer una cosa que a bioware se le da muy bien... que es enriquecer el transfondo del pj y darle un marco que es imposible hacer (con imposible me refiero a demasiado trabajo para que lo vayan a hacer, ya se que imposible no es) con un abanico de razas y clases amplio... porque los transfondos, aunque diferenciados, en DAO no tenían más que cuatro pinceladas cada uno, y el desarrollo del personaje principal era nulo aparte del que se montaba cada uno en su mente.

A mi no me importa, el desarrollo de los personajes y dotarles de personalidad es algo que hacen muy bien, y queda patente en los secundarios de DAO o de ME2, si bien es cierto que para cierta gente le quita parte de inmersión que hagan lo mismo con el personaje principal, porque entiendo que prefieren montarse su propia historieta ellos solos, no me parece tampoco mal sabiendo que son maestros haciendolo.

Esta claro que buscan un shift de "aventura en primera persona" a "aventura en tercera persona" a nivel narrativo.

Netzach

#134 La gente que se queja que se ponga a jugar a the witcher.

mTh

#135

Yo no he podido jugar porque mi pc no da para tanto, pero conociendo los libros me supongo que la personalidad de Geralt estará claramente presente xDDD.

GaRoU

Oh Dios...

Vegon

#137 Mira #110.

Y no hagas hotlink desde elotrolado.net, tienen protección y no se ve a no ser que la tengas en cache :P

isnotavail

Supongo que sera una version alpha, porque macho yo no veo la mejora de motor por ningun lado ... ademas el diseño de los enemigos es lo mas feo que e visto en mucho tiempo.

para nacho... si por divertido entiendes que puedas hacerlo todo con un boton, te lo dejamos todo para ti .

B

#139 Yo en DAO ya lo hacía todo con un botón (a veces incluso usaba click derecho) y no me divertía

dr_Rouman

#136 Como fan de los libros y del juego te puedo decir que está logradísimo =3

Rohan

Cuando me enteré de que la noticia de que salía Dragon Age 2, me alegré mucho.

En cuanto vi los primeros concept-art, me interesé. Cuando leí que tendría un apartado visual cinematográfico parecido a Mass Effect , me pareció bien.

Cuando comunicaron que el prota sería un tal Hawke predeterminado y patatín, pensé "bueno vale, tal vez salga algo bueno de aquí".

Cuando me enteré de que cambiarían en sistema de juego, sobre todo en consolas, pensé que era el momento de comprar DAO para PC y este nuevo también.

En cuanto vi las dos primeras imágenes, me desilusioné.

Espero que esto sea una coña de Bioware para que pensemos que es una mierda, y luego sacar lo verdaderamente bueno y que pensemos que es la hostia, comparado con lo que vimos al principio. Tengo muchas esperanzas depositadas en este juego... y espero que no decepcione.

Ojalá Bioware me calle la boca...

Draviant

#123 ¿Se van a meter ese curro de mantener la jugabilidad del DAO en PC y cambiarlo en Consolas?

Ole sus cojones. Si es así, retiro lo dicho. DA2 próximo GOTY

#142 Las primeras imágenes de DAO tampoco eran para tirar cohetes. Cuando empezaron a sacar videos ingame fué cuando se mostró el juego tal y como lo conocemos

GaRoU

#138, sorry, no había visto las imagenes. En si puse esa porque me pareció horrenda...

Netzach

Me encanta como llora la gente por los cambios que están haciendo pero lo que hace que se me ponga dura son los que lloran por las 3 screens mostradas hasta el momento xDDDDDDDDDDDDD menudas putitas de los gráficos estáis hechos algunos que vais de foro en foro llorando por ellos.

Pronto vendrán los típicos de "esto ya no es un RPG" y esas cosas.

Oh tanta diversión va a acabar conmigo.

Ralf1977

A ver, que ésto viene con cuentagotas, hasta Marzo del 2011 tienen tiempo para desarrollar, mostrarlo...no sé, a mí me sigue dando buena espina.

Por lo de Lothering...vale, yo no vi enanos ni elfos, pero si fuese de Bioware, siempre queda la posibilidad de que el/la tal Hawke sea de una de esas dos razas y no se haya visto en DAO "porque su casa estaba apartada del centro".

Vale, sería una excusa un tanto estúpida, pero un buen rolero puede sacar una historia donde los demás no vemos nada.

Netzach

#146 De donde no hay no se puede sacar, a Ostagar solo fueron humanos (excepto el personaje principal de DAO si es de otra especie), Lothering era un pueblo de humano y los elfos y los enanos no necesitaban refugiarse para nada allí.

Chaotic

2 preguntas:

1- Estoy jugando con un humano noble, llevo poco rato pero parece una historia bastante personal, lo cual entiendo, que si eliges elfo, enano, como si es vagabundo o procede de una familia noble etc.. cada uno tendra su propia historia no? menudo currazo y la de horas, para conocer la historia de cada, buf.

2- No me aclaro con los buffos, sostenido, activo etc... yo lo clicko en la barra y a veces aparece o desaparece, no se cuantos puedo utilizar a la vez, y al lado hay una barra marron, a veces esta llena y otras vacia, y no entiendo bien su funcion.

mrmans0n

La mayoría de cambios me parecen aciertos pero me da mucho miedo el tema gráfico que hemos visto. Pero Bioware siempre nos ha dado cosas buenas, pese al miedo que le teníamos a algunos cambios que proponían (al hilo del ME2 -antes de salir- me remito). Habrá que ver.

P

BIOWARE no falla. Simplemente. Con los ojos cerrados voy a comprarme cualquier cosa en el futuro con su sello. Sin duda, la compañía que mejores momentos me ha dado en los últimos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales