Dragon Age 4 no llegará hasta bien entrado 2022 como poco

B

Si sois de los que estáis esperando una nueva entrega de esta franquicia rolera de BioWare, aún tocará esperar bastante. Pese a que el juego está en desarrollo, algo que ya confirmó la propia compañía hace tiempo, recientemente Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha hecho saber en una reunión de accionistas que el título aún se va a hacer de rogar hasta como mínimo el año fiscal de 2022. Por tanto también se confirma indirectamente que será un juego de la próxima generación.

El juego inició su desarrollo en 2017, aunque en 2018 vio su progreso reiniciado cuando muchos de sus integrantes se tuvieron que pasar al desarrollo de Anthem, el último y polémico título creado por BioWare.

1
s3niK

Bueno pues 2022 será cuando EA vuelva a ganar dinero con alguno de sus juegos. Yo hasta ese día dudo que les compre ni un calcetin.

DiVerTiMiX

Ya no espero nada de Bioware y aún así logran decepcionarme

B

Mientras habrá que darle un repasito a Inquisition, que espero lo pongan en Steam pronto a precio de saldo :)

2 respuestas
benjajim

Va a ser otro SJW fest o empezará a primar la narrativa por encima de la agenda política?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Suerte a sus compradores!

guillauME

#4 Como vas a darle un repasito si no lo tienes ya :psyduck:

A mi me decepcionó mucho el Inquisition pero al menos fue mejor que el 2 que yo me negué a comprar.

1 respuesta
privet

Una pena que el 3 de Febrero el universo ya no vaya a existir

1 respuesta
SuperMatute

#8 y yo con estos pelos!

ArThoiD

#4 Yo intenté rejugarlo el año pasado o así y no hubo cojones, es lentísimo en los tiempos que corren y el inicio es sida.

1
Kaos

Buf, demasiado tiempo -Oh Wait- Baldurs Gate III. Hasta luegooo

sephirox

Mas les vale no volver a hacer mierda y que recuperen el prestigio que ellos mismos se han pisoteado.

markath

O vuelven al sistema de Origins o ni con un palo.

2 respuestas
Perico97

¿Y enserio retrasaron este juego por la basura de Anthem? Me parece a mí que más que tiempo de desarrollo necesitan tiempo para recapacitar porque mama mía, pensaba que EA tenía su bala cargada pero parece que les darán una última oportunidad (Ojalá la aprovechen)

Crus

Esta saga se acabó en la primera entrega

5
NiBeLHe1M

Si el DAI salio en 2014, estaríamos hablando de mas de 8 años para una secuela?
Brillante planificación.

Galian

El último bueno que hicieron fue el origins no me espero nada de este

1
Lord_Khronus

#7 A mi me la colaron con el 2 y nunca más vuelvo a comprar un Dragon Age. Ni pirata los quiero ya.

1 respuesta
guillauME

#18 El 2 olía a mierda desde los primeros gameplays que salieron. A mi no me iban a tomar el pelo.

NiBeLHe1M

DA2 no estuvo mal, obviamente lo rushearon y es inferior a Origins, pero es un rpg disfrutable.
Inquisition incluso fue considerado GOTY. El problema es que luego salio The Witcher 3 y en la comparación quedó ridiculizado.

Ronjoujoujou

Deberian de volver a la base del Dragon age 1 aweking y dejarse de hack slash de 3 al cuarto con mecánicas tácticas wtf.

El 1 es perfecto. Lo que habría dado de seguir por esa senda.

Explained

inquisition no es mal juego , la mayor cagada del juego es la ia de tus compañeros es ridicula el 90% de las veces que mueres es por culpa de ellos,
tambien que el equipo apenas te da resistencias a la magia por lo menos al principio por lo que te comes todo el daño magico.
eh leido que si le bajas la dificultad el juego es un paseo y que si se lo subes se vuelve un locura, por lo que parece que el nivel de dificultad no esta bien implementado.
solo deberian pulir ciertas cosas para sacar un juego mejor, por lo menos a nivel de mecanicas, jugabilidad.hace falta que hagan una buena historia y que este bien llevada.

1 respuesta
M

#22 Y la historia daba cáncer...

... era llegar al castillo y alrededores, que ya costaba, y estabas más perdido que una cabra en un taller hasta que te volvías a enganchar alguna quest.

Yo lo dropeé ahí, harto de dar vueltas.

Gráficamente era la ostia eso sí.

Endorfina

#13

Origins e Inquisition son juegazos.

Drowan

El origins no se ni cuántas veces me lo he pasado probando rutas diferentes.

El 2 una vez y no más, que juego más insufrible.

El inquisition no está nada mal, pero te hinchan a misiones secundarias de una forma que no es normal.

Fornax

¿Habrán recapacitado y están tardando tanto porque quieren hacer un buen juego?

Anezka

Pues nada, hasta 2022 para volver a saber algo sobre el Lobo Terrible. Queda una barbaridad, pero con tal de que lo terminen sacando y sea un buen juego...

#5 Conociendo a la Bioware de los últimos años, seguramente sea lo primero :sweat_smile:

#13 No va a ocurrir ni de coña, le pones DAO a cualquier persona hoy día y le parece lento. A mí me harían la persona más feliz si fuese como Origins, pero lo cierto es que la gente prefiere más un ARPG como Inquisition, lo cual no es malo tampoco mientras no sea el festival de hack n' slash que fue Dragon Age 2. Todavia no lo consigo olvidar...

Yo siempre lo diré, se le echa demasiada mierda a Inquisition cuando su mayor fallo es parecer un MMO, con esos mapas tan enormes y vacíos y quests insulsas. El juego destaca por su historia principal, los compañeros y sus misiones personales, la personalización de Skyhold y por la manera en que "cierra" la historia en Trespasser.

Los pelos como escarpias en esta escena:

5 1 respuesta
lagman

Los de EA son grandes visionarios... seguro que se marcan un DA: Inmortals para moviles. Despues del juegazo que fue el uno los demas DA me decepcionaron mucho.

B

el nivel de bioware actual es tan malo que con que sea mejor que el 2 me conformo

Word-isBond

Para dar ese anuncio mejor no haber dicho nada, meh.

Usuarios habituales