Dragon Age 4 no llegará hasta bien entrado 2022 como poco

rojasu

llevo con el inquisition años desde una oferta y nunca me pongo a empezarlo , menuda pereza.

1 respuesta
Explained

#31 es un juego larguisimo con un monton de quest secundarias,minijuegos y coleccionables, yo recomiendo ir directo a las quest principales por que si no te veras saturado.

Solpako

Me dio por pasármelo hace poco y sus muertos, qué palote me puso el final de Trespasser y el posible argumento de este DA4. El juego no está mal, combina momentos muy coñazo con tramos brillantes como la llegada a Skyhold.

1
KiCkS

de como salio el juego, a como termino con los DLCS, el inquisition son 2 juegos diferentes, y aun con eso, tienes dos cosas que hacen que el juego se te pueda atragantar, 1º las misiones secundarias y coleccionables absurdos son muchisimos, que bien pueden alargar el juego a un numero absurdo de horas, pero cuando llevas 2 o 3 dias jugando, terminas hasta los cohones de clavar palos y cojer piezas de mosaicos, y en ese momento es cuando te peta la cabeza y dropeas el juego.
2º la IA es jodidamente mala, y la camara en el modo tactico da jodido asco, lo que provoca que automatizar a los compañeros para combates normales sea un asco y si quieres controlar la situacion se pueda volver desesperante por la mierda de camara.
Mencion especial al sistema de crafteo, donde la idea de recolectar esta bastante interesante y real, pero luego a la hora de fabricar mejoras tienes 46326984264 mejoras diferentes donde la mejoria entre una y otra es absurda o simplemente iguales con skins diferentes, lo que puede llegar a saturar un poquito mucho.
La historia principal se arregla mucho con los DLCs cosa que es preocupante, por que al igual que ME3 y Andromeda ya te estan dando un producto que como no pases por caja con los DLCS te lo vas a comer con esa sensacion de vacio, por lo menos con Andromeda ya se pegaron la hostia y con Anthem ya se terminaron de morir, espero que esas experiencias les sirvan para sacar un producto en condiciones desde el principio y no joder mas franquicias.
Me da igual que la culpa sea de EA o Bioware, pero tengo confianza 0 en cualquiera de los dos, sere de los que pasen por caja cuando lleve el juego un tiempo en el mercado y si merece la pena.
Creo que tema rpgs o similares, Larian, Obsidian y Cdprojekt creo que son las unicas compañias que tienen mi dinero con los ojos cerrados(lo mismo se me escapa alguna ahora mismo)

shisko90

#27 las 2 horas que rodean esa escena son una sacada de chorra de bioware y es cuando realmente empieza el juego

El problema de mucha gente con inquisition es que tiene relleno a rabiar, si te pones a hacerlo acabas hasta los cojones y tardas en empezar el juego 15 horas xd

1
CrimsonRed

Lo mejor será cuándo empiecen a hablar de Fenris y personajes del DA 2 absurdamente importantes para la trama (hace poco Dark Horse anunció cómics de Fenris para ampliar su lore) y la mitad de la gente no tenga ni pajolera de quienes son y dropeen el juego por no enterarse de nada xD

Usuarios habituales