Dragon Age: Origins

eaglin

Estoy en mi primer run del dragon age y tengo una duda. Las subclases(mago arcano,campeon...etc) las tengo que desbloquear de nuevo cuando vuelva a jugar con otro personaje no?.

2 respuestas
H

#151 Tu consigue pasártelo con uno, que ya será mucho.

gloin666

#151 No, no tienes que hacerlo. Es mas, despues de desbloqueadas puedeas cargar la partida instantes antes y seguira desbloqueada. Te vale para evitar decisiones dificiles necesarias para conseguir algunas especializaciones.

21 días después
Thuth-BT

Alguien puede recomendarme una guía que esté complete y que te vaya aconsejando que ir subiendo según la clase y tal?

Resa

Mira aqui http://www.gamefaqs.com/pc/920668-dragon-age-origins/faqs

1 mes después
Mega-Ninja

Pfff mierda xd, la he cagado un poco con el orden de las expansiones pero bleh...
Después de acabarme origins(junto a Retorno a Ostagar, El Prisionero de Piedra, Castillo de los Guardas) me hice caza de brujas, la canción de leliana(personaje que no tengo en origins x cierto por lo que xdddd), cronicas de los engendros tenebrosos y ahora me iba a hacer los goles de ambarrak o algo asi pero pfff, viendo que la armadura que tiene es la misma que la de caza de brujas supongo que en teoria estas dos expansiones debería de habermelas pasado después de el despertar, ¿no es asi?

La cosa es que me puse a probar el despertar y puedo cargar de mi partida de origins tres saves, uno es

Aqui viene el problema, yo en mi prota usaba la Armadura Sangre de Dragón y en el despertar importe la partida que importe el personaje me aparece desnudo, solamente tengo una armadura de cuero de 9 de armadura(comparados con los 18 de otras es insignificante) y claro no es plan de jugar con eso.

Con el primer save puedo quitarles la armadura de coloso, la del rey cailan y tal a mis compañeros pero claro en ese save mi prota es nivel 18 y en el otro es ya 20 aparte de que si importo esa partida no sera la buena x asi decirlo, y lols nose que hacer.

Otra opción seria despelotar a mis personajes guardandomelo todo y pasarme de nuevo la ultima misión pero pfffffffffffffffffffffff nose, ¿no hay algun menu o algo que me haya saltado que permita importar objetos o algo?

Y otra cosa, ¿como se consigue a leliana? ¿y zevran donde anda?

2 respuestas
Crus

#156

Leliana esta en una taberna en el primer pueblo que hay tras salir de la expesura.

No lo pongo ni en spoiler, de lo chorrá que es.

Mega-Ninja

Pues yo me recorri ese puto pueblo de principio a fin y ni puta idea

Resa

#156 Los objetos de DLC no se pasan al Awakening porque segun bioware "Los objetos eran solo para DAO", lo cual es una cagada, lo se.

Pero puedes empezar perfectamente el awakening porque los objetos de la expansion son mejores que los del juego original ya desde el principio, asi que en 10 minutos jugando vas a andar con equipo decente y no dando asco en las cinematicas xd

Si aun asi quieres solucionarlo lo unico que tienes que hacer es desequiparle al PJ principal todos los objetos que vengan de un DLC antes de acabar el juego.

1 mes después
MaikelNait

Buenas. Despues de pasarme el 2 y dejarme con cara de...que es esto? me ha entrado la curiosidad y me he comprado Origins.

En la caja me venian 2 codigos que ya he desbloqueado. Uno es la colera de "shale" y el otro " armadura de la sangre del dragon". El primero supongo que sera un personaje que podre llevar mas adelante o algo, pero lo de la armadura nose como va, no la tengo en el inventario cuando he empezado y nose como conseguirla.

1 mes después
Thuth-BT

Después de dejarlo durante un tiempo apartado justo antes de la racha final hoy lo he retomado y me lo he pasado. Debo decir que el final me ha parecido un poco... falto de contenido, por decirlo de alguna manera.

Ahora lo que me gustaría sabes es si vale la pena el Dragon Age 2

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#161 NO

Thuth-BT

#161 Una explicación de tan rotundo no?

2 respuestas
VipeR_CS

#163 Si te gusta el estilo de juego y sobretodo de combate del 1, aléjate del 2, huye, huye lejos. No debería llamarse Dragon Age, porque no tiene nada que ver. Es un hack and slash en tercera persona (es decir, sin vista cenital).

Si no has jugado a la expansión del 1, hazlo.

Pseudodiego

#163 Ni caso, yo me e pasado 6 veces el DAO y aun asi el 2 me gusto. Minimo juegalo y si no te convence pues ya no te lo pases, eso si, te recomiendo mago, es la clase mas divertida del 2 con diferencia al igual que en el 1.

1 respuesta
Thuth-BT

#165 Siempre he sido más de meter hostias que de lanzar hechizos ^^

1 año después
PocketAces

¿Alguien puede responderme a una duda?

Me he comprado el juego y tiene lo de la expansión esa con un pj nuevo y una misión nueva, o dos, no recuerdo.

El caso es que he empezado a jugar ya y no he descargado nada, ¿Podría descargarlo ahora sin tener que empezar de nuevo la partida y que el contenido sea jugable?

1 respuesta
Pseudodiego

#167 si

PocketAces

Muchas gracias puto máquina!!!

1 mes después
F

Por la razon que sea no lo he jugado hasta ahora. El caso es que no tengo PC para jugar, vale la pena jugarlo en xbox? Ya imagino que en PC seria lo mejor pero si tuvierais que jugarlo en consola lo hariais?

4 respuestas
Thuth-BT

#170 En xBox no sé, pero en PS3 un rotundo SÍ. Así que imagino que para xbox tamién.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#170 El juego pierde en su adaptacion a consola, de todas formas, sigue siendo uno de los mejores RPGs de los ultimos tiempos. Merece la pena.

1 respuesta
Flynn

#170 En consola ya te digo yo que te prepares para bajadas de framerate en batallas con mucho movimiento, tiempos de carga lentos, líneas de diálogo que a veces tardan más en oírse... Te tiene que gustar bastante el juego para soportar cosas así. Bueno, estoy hablando de la versión PS3, seguro que la de 360 va algo mejor.

2 respuestas
F

#171 #172 #173 Gracias, estoy en ello. Es totalmente imposible jugarlo en PC, tengo un portatil con una geforce 310M y otro con una geforce 6200 xD.

Denian

#173 Pues curiosamente este es uno de esos pocos casos en los que la version PS3 era mejor que la de 360 creo recordar, pero bueno las 2 versiones de consola eran horrendas.

Esto tratandose de un juego que incluso en PC con buen framerate se hace cansino, con 15fps everywhere puede ser una tortura china.

16 días después
O

#170 Yo disfrute mas la experiencia en consola que en PC.

Usuarios habituales