Dragon Age: Origins

Vegon

Aprovechando la salida de muchas imágenes, varias de ellas las primeras que se declaran oficialmente de la versión de consolas, se crea el hilo oficial del nuevo rpg medieval de Bioware.

Dragon Age: Origins tiene planeada su salida para el 20 de Octubre. PC, PS3 y 360.















D4rKNiGhT

Espero con ansias este juego. La ambientancion se parece mucho a Baldurs gate 2.

Confio en que sea una joya porque el NWN, a mi, me dejo con un sabor de boca amargo.

ArThoiD

Hubiera bastado moviendo el hilo que esta (o estaba) en MMO, que allí ya se habia anunciado la salida también y hace tiempo, pero bueno, un hilo sobre este juego hacía falta aquí de cualquier forma.

Que ganas... pfffff

Macholoko

Que ganas, aunque es de esos juegos que prefiero jugarlos en pc, pero mucho me temo que lo hare en consola porque mi pc no lo va a mover :(

LoRiOn

Noooooooo Y_Y se han vendido.....

Dhamon

Que lastima si que me han defraudado al hacerlo en consolas tambien,de pena.

Demasiado juego para tan poca maquina.

B

#6 lleva cerca de un año anunciado en consolas

Yo lo jugaré en x360, es una maravilla que salga para todas y así no tener que afrontar los monstruosos requisitos que tiene en PC, meter el disco y a jugar :3

LoRiOn

Pero en vez de hacer un juegazo para pc, perderan tiempo sacandola y optimizando para consolas...
Siendo Bioware les daré una oportunidad porqué se la merecen, pero espero que no la caguen.

Link34

Si un juegazo sale en consolas no es para nada una perdida de tiempo, es una ganancia para todos, y será juegazo en pc y en consolas

FlameThrower

Lo publica EA ;-D

Vegon

Os recuerdo que Bioware hizo Mass Effect primero para 360 para portarlo luego a PC. Todos se temían lo peor... y aun así la versión superior fue esta última con mejor control, mejores gráficos y menos tiempos de carga.

No creo que haya que escandalizarse ahora. Si el estudio quiere hace un juego igual de bueno en todas las plataformas: CoD4, Bioshock,...

Halrock

Mass effect me encanto, este no puede fallar por nada :s

EJ_Bullseye

ahora estoy jugando al mass effect de pc y he de reconocer que hicieron un buen trabajo con esta version. aun asi arrastra algunas taras de la version de x360, como la lentitud de los ascensores para disimular los tiempos de carga de la consola o que en el mapa se tenga que viajar a un sistema para ver los planetas que se encuentran en el, supongo que para evitar que tarde demasiado en cargar o que la x360 no tendria suficiente ram para almacenarlo entero.

veremos en que queda la cosa, pero siendo baldurs gate mi juego favorito ever, soy muy susceptible a cualquier cagada que vea por haberlo portado a consolas

B

El 23 de Octubre sale en Europa para PS3, 360 y PC

p4l3rm0

Tenái un hype tremebundo por este juego hasta que anunciaron las versiones de consola. De la misma manera que un BG no era posible en consolas en su tiempo y vinieron con los mucho mas simples y casuales DA para estas, me espero algo parecido con este caso para mi total decepción.
Aún así los DA eran buenos juegos dentro de lo que cabe y su estilo, así que todo puede no estar perdido.

EuRyNomE

Como tenga un buen sistema de melee y skills es probable que me lo pille, que es lo que suele faltar en estos juegos, un buen combate contundente.

16 días después
Vegon

La ESRB ya ha clasificado el juego (Mature) y su descripción ha dejado más claro el componente sexual que Bioware ha tapado en todas sus declaraciones:

"El jugador puede iniciar escenas donde parejas (mujer y hombre o parejas del mismo sexo) se besan, acarician, abrazan,... hasta llegar a un fundido en negro.

Durante el trascurso del juego, el jugador tiene la oportunidad de visitar un burdel donde una anfitriona te preguntara por que estás interesado. Si el jugador selecciona 'sorpréndeme', puede obtener una secuencia cara a cara con una mujer, un hombre, un transexual o un animal"

Bioware va siempre un paso por delante xDDD

Link a la descripción completa

p4l3rm0

Meh, después de tirarte a una alien azul, hasta lo de tirarte una cabra te sabe a poco...

Sinceramente si va a acabar con un fundido en negro, se podrían ahorrar estas lameradas de quedarse a medias y cortarte el rollo. Para mariconadas empalagosas de besos y caricias ya tenemos las novelas de la sobremesa y los juegos de Nomura...

Denian

Es que son super atrevidos insinuan escenas de sexo como en las pelis de los años 40 :O

11 días después
B

Boxarts


imágenes




Ebel

Después de tantos años de desarrollo se va a echar de menos la tipografía que usaban en #1

B

Juego oficialmente RETRASADO hasta el

jijiji
ArThoiD

#22 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ME cago en DIOSSSSSSSSSSS

Vegon

#23 Tranquilo que es solo un mes de retraso xD

KuS

Menos mal que solo ha sido un mes xD Ya esperaba un "2010" ahí xD

ArThoiD

#24 Llevo desde que lo anunciaron, hace más de un año, echando espuma por la boca, no puedo esperar un mes mássss (bueno menos, son unos 15 días xDD)

Vegon

Toneladas de nuevas screens:

-Variado, alguna de gameplay.


















-Enanos cabreados.




-Sangre.











LoRiOn

Ojala lo retrasasen algo mas e hiciesen un multi como el del nwn Y_Y, pero bueno de momento me conformo, que llevo esperandolo hace años, desde que sacaron las dos primeras imagenes.

H

mmmmmmm....

[Multi] Dragon Age Origins

[Wii] Gladiator A.D.

Ha sido asimilarlo automáticamente.

jmrusilloes

Dudo que en un videojuego asi sea posible un multijugador como el de nwn con tantisimas posibilidades de creacion, el tema de los modulos...etc, y luego se requeriria pues...una burrada supongo para moverlo y crearlo y luego el exito pues no esta asegurado, el online de nwn2 tiene menos exito que el del 1 por cosas como que el 1 tiene el cep y mil haks tremendos, ademas de todo un largo trabajo hecho por aficionados que se podria valorar en años.

Usuarios habituales