Dragon Age: Origins

kOnOrZ

Vamos a ver, hoy por hoy el mover un juego como Dragon Age en online... en fin, no sé dónde le ves el problema.

Yo creo que si que es una cagada enorme que no tenga online, aún así lo compraré.

DiSKuN

pues yo veo un juego ideal para hacerselo en single. Vamos, q el tenga o no multiplayer no me kita el sueño

D10X

#30 El Online del 2 es una basura, porque las herramientas, opciones, y posibilidades son una mierda respecto al 1. Mapas mas pequeños, menos gente, etc ... Es un avance en SP, y un retroceso bestial en Online ... yo me senti estafado de mala manera por el juego de las narices.

D4rKNiGhT

que salga ya por dios!

Vegon

Nuevas screens, con dragones y sangre:

ArThoiD

Ostia que guapo esto nuevo de ir pasando las imagenes! Así no se sobrecarga tanto la web al cargar las paginas :D

Superficus

Las fotos no le hacen justicia. Se ve muchísimo mejor en PC. Y va perfecto con una 8800.

p4l3rm0

Trailer de la Gamescon. Y con un 5% mas de tías en paños menores y 100% menos de música de Marilin Manson!

Insua11

Impresionante este puto juego xD

B

Dice bioware que 120 horas de juego

spoiler
ArThoiD

#40 HOLY FUCKING SHIT

Este juego es un FapFap continuo, por dios que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este must have.

Betrayal

No se por que pero cada vez que veo screens/videos de este juego me da la impresion de que va a ser el tipico juego hypeante de pc, que luego no esta optimizado y no lo puede mover bien casi nadie.

LaTHaNDeR

nunca estara tan mal optimizado como para q no pueda jugarlo!!!!

pd: el baldur 2 tb tiene sus over 9000 horas d juego, pero claro haciendo las miles d quest secundarias q hay, si te ponen a seguir la historia te lo pasas en un plis plas.

jmrusilloes

Espero que almenos en optimizacion supere a los nwn, porque vamos, vosotros no se que opinareis, pero yo los nwn en cuestion de optimizacion me parece que muy finos no quedaron xD.

Betrayal

#44 por eso lo digo, el neverwinter nights 2, no es que digamos que sea la reostia graficamente, y yo con este pc:

Procesador: core 2 duo 6600 (2,6 GHz @ OC 3GHz)
grafica: ati radeon hd4850 512
ram: 2 gigas ddr2 800 kingston
placa: asus p5b deluxe

Me costaba bastante que fuera decente, tenia que bajar bastante la calidad para tirar el juego entre 40 - 60 fps

Por eso me estoy oliendo que este o lo juego al minimo o nada

DiSKuN

pero creo q NWN2 no lo desarrollo Bioware no?

D10X

El NWN2 no es de Bioware.

I

Fue Obsidian.

http://www.obsidianent.com/games.html

El Mass Effect (BioWare) está muy bien optimizado.

Betrayal

Cierto, me he colado, nwn2 era de obsidian, y si, el mass effect estaba bastante bien optimizado.

Entonces voy a darles el favor de la duda hasta que pueda probar como va el juego.

jmrusilloes

Bueno, el 1 si que era de Bioware y pasaba lo mismo (aunque quizas no fuese algo tan exagerado) si mal no recuerdo, de todas formas yo creo que es mas una maldicion de los nwn que otra cosa xD.

alejo

Nuevas:

Vegon

Vídeo de los actores de doblaje.

13 días después
Vegon

Ya queda menos.

supr4-

menos? cuando sale?

Vegon

#54 6 de Noviembre.

Halrock

espero ke en este juego al menos los dragones sean un puto reto macho xdd la ultima vez ke luche contra dragones fue el gothic 2 y les hacia one shot xd

MTX_Anubis

Y los años de espera llegan a su fin

4-11 cumple, 6-11 Dragon Age, 10-11 Rammstein

ya tengo autoregalo de cumpleaños aunque que en su día anunciaran que iba a estar en consolas también fue una decepción pero bueno, a ver como lo apañan

Halrock

#57 siendo creadores de Mass Effect, no dudo de ellos, ya que Mass Effect iba en pc de putisima madre y fue el juegazo ke fue

23 días después
Vegon

Vídeo donde explican como daron vida al mundo que han creado para el juego.

[media]http://www.gametrailers.com/player/57280.html[/media]

Ya queda poco :clint:

ReJeCt

voy a darle caña al risen xq x este no espero ni una hora xD

Usuarios habituales