Dragon Age: Origins

Netzach

Menuda preciosidad

dr_Rouman

#59 Dieron vida, Vegon

do.fucking.want

ArThoiD

Diooooooooos que ganitas que ganitas...... entre este y la expansión del Spellforce 2 que sale un poco después no voy a salir de casa joasss.

Islander

#2 hereje.

el bg2 es la peor continuacion de una saga que ha existido jamas.

Vegon

Simplemente mirar esto.

Si después de ese launch trailer no estáis pensando en comprar 10 copias del juego, es que no tenéis alma.

EJ_Bullseye

Fuente: Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4acda4cebd330&pic=PC&idj=5604&idp=

Bioware ha anunciado a través de la revista Gamespot que pondrá a disposición de todos los usuarios un paquete DLC para el juego Dragon Age: Origins desde el mismo día de su estreno. Estos nuevos contenidos añadirán sendas misiones secundarias, además de habilidades, ítems y una zona de comercio exclusiva.
El primer pack descargable, Warden’s Keep, deberá su nombre a una antigua orden del universo Dragon Age conocida como Grey Warden. Su coste será de 560 Microsoft Points en su versión de Xbox 360 y de 7 dólares para PC y Playstation 3. Días después saldrá un segundo paquete, The Stone Prisoner, que será gratuito para todos aquellos que han comprado el juego original; en caso de no haberlo hecho se podrá obtener por 1200 MP en el caso Xbox y de 15 dólares para el resto de plataformas.

tenia altas tentaciones de comprarlo pero si me van a vender un juego a medias me esperare a que saquen una version retail con todo el contenido de pago. mientras tocara jugarlo por otros medios

GaTToO

hola este juego no va a salir para pc?

esque como tiene la etiqueta ps360 pues nose.... me hace dudar

hwki

#65 OMG FAPFAPFAPFAPFAP

dr_Rouman

#65 Jodidamente awesome

Vegon

#67 No hay etiqueta PC/PS360 debido a las diferencias en las comunidades. Por eso existen hilos gemelos en otros juegos (SF4 por ejemplo).

Eres totalmente libre de crear el hilo de PC si te ves con ganas de hacer un bonito #1.

LaTHaNDeR

Intro super epica, no veais si hay ganas de q salga este juego para jugar d una vez a un buen rpg.

ReJeCt

Se ve que no has probado Risen :D 7 dias kedan no??

GaTToO

#70 pues en vez de una etiqueta pcps360 podrían currarse etiquetas de fps, rpg, rts, y asi.

BlackBeasT

Y despues de hacer la etiqueta poneis al lado un Pad vs Raton INSIDE

P

Gente que compra los juegos por intros...

Apañaos estamos..

Billa

Final Fantasy...

Apañaos estamos.

Billa

Por cierto, no es una intro, es un launch trailer :palm:

hwki

#72 reject el risen vale la pena? mi vecino dice q es un pastelazo...

CybeR

Este juego va a ser lo mas puto epic del mundo. Hasta los 3 DLCs incluídos con el juego tienen buena pinta xD.

No salía el 13 de octubre (esta noche) el creador de personajes de Dragon Age: Origins?

Me autorespondo: Entre esta noche y mañana sale el creador de personajes para DA: O sólo para PC.

DiSKuN

tengo altas esperanzas en este titulo, he d jugarlo aunke sea en consola

dr_Rouman

#79 ¿Sólo para preorders o algo así? Es por probarlo, a ver qué tal. Y a ver si mi PC puede cargarlo o no xDD

B

Yo con este juego no me acabo de llevar bien, me da muy mala espina que lo vendan a base de 2000 vídeos de CG y cinemática y dos o tres de gameplay además de creer que Bioware tiene a todos sus diseñadores artísticos buenos currando en mass effect2.

btw estas últimas semanas mi interes ha subido. De 10/15€ a 25/30€ concretamente xD

quiero reviews!

CybeR

Los gráficos, sinceramente, me la pelan si son del año 2006 en lugar del 2009. Un juego de rol de BioWare... must xD

kOnOrZ

#75 Una cosa es que tu no sepas absolutamente nada del juego y creas que sólo existe este trailer y otra muy distinta es la realidad ;)

I love Blur! que maquinas joder.

P

#84

No estoy diciendo nada malo sobre el juego, solo que el comentario de Vegon me ha hecho que pensar.

Si después de ese launch trailer no estáis pensando en comprar 10 copias del juego, es que no tenéis alma.

pJ_KoKo

Ya queda poco!

Enkripted

#65 Joder que video mas guapo!!!!

EJ_Bullseye

#82 diria que venden el juego a base de videos cg porque el juego en si no crea que sea muy espectacular por lo menos tomando como referencia los combates de baldurs gate, que se basan en pausa, dar ordenes, pegarse 5 segundos, pausa, dar ordenes, pegarse 5 segundos... pues eso lo ve cualquier casual en un trailer y dice vaya truño, asi que se buscan la forma de vender el juego lo mejor posible

a mi me da igual mientras que el juego en si lo dejen intacto

LaTHaNDeR

se sabe algo del creador de personajes q salia entre ayer y hoy?

edit: auto respuesta, ya esta en la web
en español:
http://files.bioware.com/dragonage_cc_dl/DragonAgeOriginsCharacterCreator_EsItCzHu.exe

Vegon

#89 Tenías noticia en el destacados, que lleva al hilo de Dragon Age para PC.

Usuarios habituales