Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 4 es oficial

Vhsephi

#209

El modo historia del 2 (para mi gusto) es infinitamente mejor

Eso no te lo niego

así como su jugabilidad.

Aquí ya no, el 3 mejoró por mucho la jugabilidad del 3

Los efectos de las transformaciones me molan mucho más, y el Gohan Sj2 por ejemplo está muy bien diferenciado.

aqui repito de nuevo que el 3 lo superó con creces

En el BT2 (en japonés) estaba toda la banda sonora de la serie para seleccionar a tu gusto, que luego en el 3 no añadieron muchas de las canciones.

Igualmente, las versiones en japonés les pega mil patadas a las versiones españolas.

eso es por temas de derechos, no tiene nada que ver que uno sea mejor que otro XD

Scientistt

#210 Claro. Precisamente hace unos días estuve en japón entrenando con Goku.

Budokai Tenkaichi in the real life. XD

2 respuestas
PrimePaul

#212 Deberías abrir un hilo sobre tu experiencia en Japón sin duda

2
k0yi

#212 eres el mejor maiki

1
1 mes después
Aeletres

A ver si el dia 12 se sabe algo, que se supone que habra un anuncio tocho de Dragon Ball

1
2 meses después
GeO-Granada
3 2 respuestas
Aeletres

#216 Pillo Onda vital day1. Ojala un parche para su doblaje en castellano

aren-pulid0

no llores, no llores, no llores

imposible 😭

3 1 respuesta
texen

#218 Lo único que recuerdo con cariño de los Budokai eran las intros (la del 2 es dios). Por desgracia la jugabilidad era mala de cojones. XD

3 respuestas
MaTrIx

#219 yo recuerdo de esos juegos, jugar con los amigos. Era lo realmente divertido.

Vhsephi
8 días después
Vhsephi

páginas de la VJump sobre el juego


The_Ninja

#219 El día de reyes a las 7am que me encontré el Budokai 3 no dejé de jugarlo hasta las 23.30. A día de hoy aún mi récord de horas seguidas en un juego. Respeto pero no comparto.

#216 El contenido Super genera 0 glóbulos rojos en mi cuerpo cavernoso. Pero bueno, entiendo que ya no soy el target de BN.

Horribeler

#219 jugablemente para nada son malos hombre xD

Los mejores de la licencia de hecho, y veremos a ver si con este nuevo no se cargan la adictiva fórmula de hace 20 años. Eso aún está pir ver.

Por ahora me falta que se vea igual de bien que el FightersZ.

1 mes después
Vhsephi
1 respuesta
8 días después
GPR

#225 Ya tenemos el tráiler:

Por ahora seguimos sin fecha de salida.

1 1 respuesta
choper

Visualmente mola mucho. Ahora, las décimas de segundo del gameplay como tal... mejor no opino.

GeO-Granada

Ufff vaya PINTA

B

Mas de lo mismo...que pereza

1 respuesta
Vhsephi

#226 no sé porque me recuerda más al Burst Limit que a los Tenkaichi

Viendo al Vegeta Oozaru esperemos que mantengan lo de transformarse los personajes que puedan en gigantes y no lo dejen como algo "único de la historia" como en los Xenoverse.

EDIT: Vale, este es el supuesto seleccionador de personajes así que los gigantes irán aparte

privet

#229 y que coño quieres en un juego de dragon ball?

2 respuestas
tDarka

#231 Un spinoff donde eres Tao Pai Pai y te encargas de asesinatos de gente por encargo. Con minijuegos como el Yakuza, por ejemplo tiro al indio. El boss final es el puto calvo del Krillin y se acaba cuando lo matas.

A partir de ahora esto es canon.

3
B

#231 un poco de innovacion no vendria mal, pero visto lo visto, ni eso... Vaya bajon. En fin... Que pena, a ver si enseñar algo mas que la tipica pelea de goku vs vegeta reciclada

1 respuesta
tDarka

#233 En un juego de lucha, con una saga que mayoritariamente se ha hecho lo mismo siempre, la cuarta entrega de una saga MUY QUERIDA por la comunidad esperas que cojan y empiecen a innovar? Si sacan en un futuro otro juego nuevo lo entiendo, pero si el juego se llama: TUJUEGO DE LA INFANCIA 4, no va a cambiar de genero ni va a revolucionar la industria.

1 1 respuesta
B

#234 nadie a dicho que cambien de genero, solo digo que podrian innovar con alguna mecanica o modo nuevo, a ver lo que se ve mas adelante. Pero de momento 0 hype para mi.

1 respuesta
tDarka

#235 A ver pero cosas alternativas es posible que metan, a saber... Quiero decir no se ha visto el menú ni nada pero vamos, que yo creo que será mas de lo mismo 4. Como mucho le darán una vuelta a un modo torneo o quizás van mas allá y pueden meter alguna chorradita rollo Force Team del Tekken3 pero no creo que el juego cambie demasiado.

A mi el Adventure de GBA o el Revenge of King Piccolo de Wii me parecieron buenos juegos pero creo que no venden demasiado y por eso no hacen mas del estilo.

2 respuestas
B

#236 a ver si enseñan algo mas

DevilJin

Pero si no se sabe ni cómo se juega todavía , a mí un vídeo de cinemáticas más allá de los gráficos no me dice nada

Vhsephi

#236 hombre, en realidad le entiendo bastante

Hay una gran diferencia entre tres los tres primeros Tenkaichi en el que cada nuevo iban introduciendo algo "nuevo" para hacer mejores las peleas.

Aquí de momento no se ve nada que no hayamos visto ya cientos de veces.

pero vamos... a mi me preocupa más el plantel inicial XD

1 respuesta
Aeletres

#239 hombre 11 Gokus y 13 Vegetas, ni tan maal oye, asi si se hacen las cosas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • GeO-Granada
  • tDarka
  • choper
  • SkalS
  • DiSKuN
  • pankofanto