Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 4 es oficial

Vhsephi

#240 pero es que no haría falta que estuvieran ahí en el plantel de seleccionar, podría ser como en el Tenkaichi 3 o el Raging Blast que seleccionabas al personaje y luego tenías sus variaciones.

Entiendo que haya un Goku base prenamek, otro post Namek... pero vamos, es una locura eso.

También tendremos varios Trunks, Vegetos, Gogetas... alf inal el plantel se quedará en nada XD

1
JCamara

Solo tienen hechos a Goku y vegeta por lo que se ve xD

choper

A falta de ver un gameplay más allá de trozos de 1 segundo, yo sí esperaba al menos que al gameplay como tal le hubiesen metido algo de velocidad y más "pegamento" entre luchadores. No lo sé explicar así que lo dejaré, pero ese movimiento tan lentorro de siempre y que cuando terminen de atacar parece que se detienen en el aire ahí a lo cutre, combate ortopédico...

Es que esta excusa del "pues un Tenkaichi qué esperas". Pues espero un Tenkaichi pero donde no sólo actualicen los gráficos.

Pero repito que necesito un gameplay normal.

1 respuesta
JCamara

#243 A ver si lo que esperabas era un hack&slash... XD

Yo creo que esa "lentitud" es lo que da la posibilidad de que sea accesible y divertido para todo el mundo, que es lo que suelen ser estos juegos, fighters para divertirse

EDIT:

No le queda nada al juego aún xD

1 mes después
Vhsephi

Páginas de la VJump mostrando nuevos personajes


SuperYo_GG

Se viene

3
SuperYo_GG

#246 No se vino xd

Pga-
RaDiuM

A mi siempre me ha parecido que los Tenkaichi, más allá de los mods y cantidad de personajes, han estado sobrevalorados, pero hay que reconocer que al menos visualmente se ve espectacular.

Si sale medio bueno caerá a la primera rebaja, aunque todo apunta que va a ser la fiesta del DLC tb xD

tDarka

Yo solo pido a Tao Pai Pai :pray:
Entiendo que pedir a Arale es demasiado pedir.

1 respuesta
Mystee
1
mikail

#250 con >120 personajes no me extrañaria..

el gameplay me ha gustado (que no entusiasmado) soy muy fan de Dragon ball asi que caerá dia 1, esperemos que el online este bien de salida no como el ZFighter

Tarles

Maestro Roshi petaca estoy adentrisimo papá

Vhsephi

de momento así va el plantel

Y sobre el trailer por fin algo decento no como ese delimitado y cutre juego llamado FighterZ

1 respuesta
texen

#254 ¿¿De los dos el juego cutre es FighterZ?? Tú no perteneces al universo 7. XD

1 1 respuesta
GeO-Granada

El gameplay me recuerda demasiado al de ps2... es decir, no se ve una gran mejora... Graficamente está muy bien ( aunque mejorable ) , a ver qué van sacando en los próximos meses.

1 respuesta
Vhsephi

#255 lo repetiré mil veces: el sistema de juego de FighterZ pega con la etapa de Goku niño

Un juego basado en la segunda etapa dónde no puedes volar, ni hay libertad de transformaciones, choques de Ki, fusiones libres, donde un Yamcha puede competir con Gogeta SS4, etc. delimita la experiencia de esa etapa.

2 respuestas
momorico

Suerte

2
RaDiuM

#257 estás enfermo, no vives si no criticas algo, Fighterz puede gustar más o menos, pero ha sido el mejor juego no RPG o cartas de Dragon Ball. con mucha diferencia.

Básicamente me dices que Super Butoden de SNES o el de Mega Drive de la época son mejores porque se puede volar. Que para la época flipabas, pero no jodamos. Y será que en el Tenkaichi no puedes ganar a Gogeta con Yamcha XDDDD

ManOwaR

#257 el sistema de juego de Fighter Z pega con el sistema de juego de Guilty Gear y Blazblue, por algo su creador es Arcsystem Works. Ese juego está pensado para la escena competitiva de los fightan y no para el público casual, de hecho le pasó la mano por la cara a la saga de MvC. Lo bueno de Dragon Ball precisamente es a la variedad de público que va enfocados todos sus juegos, criticar eso cuando obviamente no te puede gustar todo es absurdo.

ArnauDaggerr

#256 No podia ser una mejor noticia, cuanto mas se le parezca mejor

Anonymouse

Yo sigo con la esperanza que hagan remake de esto o algo parecido para switch

2 respuestas
jud0

mira que me gusto kakarot, pero cuando vi tanto coleccionable de mierda y mil skills que a la hora de la verdad eran relleno.... le meti un drop como una catedral. Que pesados con convertir los juegos en albums de cromos

Espero que este si tenga una dificultad util y no sea un truño lleno de coleccionables y relleno. Quiero decir, que tenga muchos personajes no hay problema, pero otro juego mas basado en el contenido de las narices no por favor

Vhsephi

#262 si lo hicieron... se llamó Dragon Ball Z Sagas y era tan malo que apenas se distribuyó XD

Y luego nos llegó un sucesor mejor: Dragon Ball Z Kakarot

(Y ojo, esos tres juegos eran buenísimos)

momorico

#262 Bueno pues recuerdo desbloqueado y ya estoy bajandome el 3 para el movil

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • GeO-Granada
  • tDarka
  • choper
  • SkalS
  • DiSKuN
  • pankofanto