Dragon Ball Raging Blast 2

B

OH MY UN NUEVO JUEGO DE DRAGON BALL

Namco Bandai anuncia secuela para Dragon Ball Raging Blast ya en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 con lanzamiento a finales del 2010. Las grandes novedades aparte del upgrade gráfico serán un aumento de los 20 personajes jugables de la primera parte hasta las 90. Incluirá también nuevos escenarios y nuevos personajes nunca vistos en el universo DB.

1
NeOGeN

¿Que coño es eso de inventarse nuevos personajes que se desconocian del universo DB? pues vaya meirda de juego menos fiel vamos...

B

#2

Completamente de acuerdo contigo...que es como el AF o que? aun asi seguramente se venda mucho.

B

#2 +1, wtf??

Y sobre #1, quién coño ha dibujao a este goku? En fin xD O a lo mejor solo son cosas mias que tiene la cara rara xD

B

Como os veo algo perdidos, esto pasaba en Raging Blast 1


Oboro

No se de que os extrañais, que yo recuerde vegeta en 3º fase no existe, lo pusieron y la gente se meó en los pantalones.

Aparte lo que han sacado ya de este manga no tiene nombre, y aun asi seguirán sacando lo mismo con otro color y la gente lo seguirá pillando. Asi que ahora encima que intentan sacar cosas nuevas no nos quejemos...

Nacho HDP adelantandote

DiSKuN

yo recuerdo q en algun Budokai, creo que el 3, habia uan transformación de Buu que absorbía a Ten Shin Han y Yamsha xDDDDDDD era el puto horror xD

HaZuKi

A mi realmente la inclusión de personajes digamos "extra" o "desbloqueables" que añadan un toque de gracia o un soplo de aire fresco al juego me parecen perfectos.

Ahora bien, si desvirtuan la historia principal para la aparición de dichos personajes si que lo veo lamentable. xD

Por ejemplo, en el Budokai 2 de PS2 tenias tu modo historia y cuando te lo pasabas haciendo una serie de cosas podias conseguir a Tiencha, una fusion de Tensinhan y Yamcha y era cojonudo.

Era un personaje desblokeable, que nunca ha existido en el universo DB y que sin embargo te lo puedes coger sin desvirtuar el juego.

Es una novedad curiosa y graciosa igual que puede ser Broly SSJ3 o Vegeta SSJ3, pero como digo, fuera de la historia principal.

Artemax

Hombre pinta mejor que el 1 (que no lo he probado, pero parece un Tenkaichi muy corto/cutre), si este se lo curan me lo pillo, no por nada tengo los 6 budokais de ps2 xD

bammargera

#8 jajajajajajjajajajajaj dios que bueno! no se si el personaje será bueno luchando pero me ha hecho su gracia :P

Rikki

Que aberración las imágenes de Broly y Vegeta..

Artemax

Quien pillara la version Jap.

Me encanta este tema, es dios:

Es el 1 eh.

Sonos

Cuando pierden la música original, para mi lo pierden casi todo.

1 mes después
Nihilus

Trailer E3

Gameplay

B

dios lo que molesta el silbidito de los cojones

totespare

no estais cansados ya de raditz? yo al menos ya le tengo una mania increible, menuda tirria me da esa saga... (solo su parte, los otros sayan molan xD)

motis

Sigo viendo un Budokai Tenkaichi 3... Podian ponerle alguna novedad o mejorar lo visto.

bammargera

#16 yo al que le he cogido ODIO en los videojuegos de Dragon Ball es a:

Joder!! porque meten 7000000 de estos en cada modo historia! jaajajaja

1 mes después
Kataneta

Gohan del futuro estará!

Blaiser

La verdad, no estoy de acuerdo conque se inventen nuevos personajes. Pero tienen los derechos y pueden hacer lo que les salga de la punta del cipo**

Alatriste

En el Budokai nosecuantos de la PS2 tambien había un pj que se creaba en un sueño de Célula, que eraque absorvía por error a krillin y salía un cécula naranja to lachoso xD

dSk0p

juas XD

Psik0tr0pic0

Para mi el budokai 3 ha sido el mejor juego de DB que ha salido... tenía un monton de secretos y de personajes que para desbloquearlos tenías que hacer mil polladas. Era la leche pillarte a Goku con la habilidad de gogeta ssj4 y que por mucho que te apalicen en el combate era conseguir la fusión y reventarlo xD

7 días después
Kataneta

Encontré esto en la web de Game


¡Desata la furia de Dragon Ball Raging Blast!
El popular Dragon Ball Z regresa con increíbles animaciones y multitud de efectos especiales. Siente el poder de la destrucción con tus potentes súper ataques, con efectos especiales que resaltan el momento del impacto y con multitud escenarios destruibles que reflejan el daño masivo a medida que la batalla evoluciona. El juego cuenta con más de 90 personajes, movimientos especiales y transformaciones, modos multijugador offline y online y multitud de contenido extra.
Dragon Ball: Raging Blast 2 llega más mejorado que nunca para crear una experiencia de lucha auténtica y avanzada.

Características:
Dirige el universo Dragon Ball Z: Experimenta Dragon Ball Z como nunca antes lo habías hecho mientras la historia se va narrando a través de la batalla y te sumerge en la acción. Los movimientos exclusivos y transformaciones te permiten que la experiencia sea más cercana que nunca a la serie de animación.
Lucha utilizando a tus personajes favoritos: Elige entre alguno de los 90 personajes, 20 de los cuales harán su primera aparición en la franquicia Raging Blast. Crea nuevos personajes personalizándolos con ítems y ataques o equípalos con una combinación exclusiva de súper ataques.
Siente el poder de destrucción: Dirige multitud de súper ataques y aprovecha el poder del nuevo sistema "Raging Soul", que incrementa las habilidades de combate del personaje al máximo. Se ha incluido multitud de efectos especiales lo que, añadido al efecto de destrucción de los escenarios y la utilización de la cámara lenta en el momento del impacto, te permitirán sentir el poder aplastante de los golpes.
Experimenta los nuevos campos de batalla Dragon Ball: Lucha en 14 inmensos escenarios totalmente destruibles (se han añadido 4 nuevos). Observa el cambio de entorno mientras la batalla progresa y ajusta tu estrategia de combate mientras cada elemento del escenario se hace añicos bajo la fuerza sobre-humana de tus ataques devastadores.
Elige tu modo: Juega a través del nuevo modo "Galaxy" y descubre una gran variedad de batallas. O bien enfréntate a otro jugador en modo offline versus o en uno de los modos online como el "Torneo Mundial" donde podrás luchar para probar que te mereces ser el número 1 del mundo.
Disfruta de contenido Bonus y multitude de Extras: Con las voces japonesas originales, contenido descargable y multitud de contenido desbloqueable, incluyendo más de 300 imágenes del anime.
¡Dragon Ball: Raging Blast 2 regresa con toda la furia de la saga!

La Ed. Coleccionista incluye:
· Juego
· 8 DLCs con 8 trajes de los siguientes personajes: Piccolo, Broly, Android 17, Android 18, Bardock, Krillin, Yamcha & Turles
· 1 caja especial Pop up con una recreación de una lucha Dragon Ball.
· 1 fotograma exclusivo con impresión láser con número de serie y colaboración de Toriyama.

Namaris

Su puta madre con Broly SS3, yo la verdad me kede con la serie hasta terminar Z y luego vi algunos episodios sueltos del GT pk no lo daban por abierto en esa epoca, pero estoy planteandome bajarmela entera ahora y verla, por cierto, ¿Ha salido algo nuevo a partedel GT despues del 2000 o eso ya pego paron y cuenta cerrada?

osurac

a ver que aberraciones de personajes nos meten ahora...

Cupi

#14 en el segundo video krilin es igual de grande que la otra... que feo por dios xD

Kataneta

#25 despues del GT no sacaron nada,ya es bastante ke se estrellaron con esa saga xke tenian previsto sacar tantos capitulos como en el anime del Z pero ya ves,se pegaron la hostia padre,sinceramente prefiero ke no pongan GT en este juego...no soporto a Goku transformado en Pantera Rosa

osurac

#28 ahora no estaban remasterizando la serie? :S

Kataneta

#29 si, Dragon Ball Kai exactamente ke es solo Z y totalmente fiel al manga,nada de relleno ni nada,seran unos 100 capitulos mas o menos.

Es x el 20 aniversario mas ke nada.

Usuarios habituales