Dragon Ball Raging Blast 2

osurac

#30 oh way, pues me da que me la veré xd

zErOx

Si el 1 era pesimo .... no me gusto nada.

osurac

#32 pésimo no era... el problema es que nos vendieron la misma mierda con distinto nombre. Solo gráficos.

ArThoiD

No sé por qué hay tanta tirria en general hacia GT, a mi me flipaban muchísimo más las batallas y transformaciones de GT que en general Z, que se tiraban 5 capítulos para un combate de mierda, por dios, qué pesadez.

Ah, y siempre en catalán, castellano sucks.

osurac

#34 pero es que GT exceptuando la ultima batalla era un coñazo impresionante sobretodo gracias a trunks -.-

ErPvT04m0

Yo desde luego no pico con el próximo RB ya me vendieron el 1 y pfffff es más aburrido y absurdo por momentos.

osurac

#36 Es que es lo que hay... el bueno será el último que saquen xd

Kataneta

#34 en Z duraban tanto las batallas xke las alargaban xke si lees el comic veras ke no se hacen tan eternas y si ahora mismo ves Kai te daras cuenta de ke no duran tanto,eran casi 300 capitulos de una historia ke podrias haberla contado en unos 100 y en cuanto a GT lo unico ke merece algo la pena es la saga de Baby,aunke no soporte a la Pantera Rosa.

DiSKuN

Los capitulas duraban por el mismo mal que han sufrido muchos otros animes como Oliver y Benji, y es que si seguian cn el ritmo normal, alcanzaban al comic

No hay mas secretos

Namaris

#29 Oye Kataneta pero la serie Kai no esta en español cierto?

Me da que la vi por internet en algun foro una vez pero solo estaba en Japones y eso ya no me mola.

osurac

#40 hombre la hay en subtitulado en foros de anime.

Kataneta

#40 aun no la han sacado en España,pero es eso,esta subtitulada al final te acostumbras y todo,es mas,en el Raging Blast juego con las voces en japones xke se nota ke lo viven mas cuando gritan xD

Edit: según Game el juego sale el 5 de Noviembre

osurac

#42 V.O forever xd

1
Kataneta

Es posible que metan algo sobre el OVA ese ke sacaron hace tiempo ke venia con un videojuego

http://i31.servimg.com/u/f31/13/61/87/69/dbrbsc10.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/5863/sinttulo1ts.jpg

ManOwaR

#43 siempre

Lo que se saldría un juego fiel al 100% xD

3 meses después
RySaeBa

Alguien se lo ha pillado? Opiniones?

pkjn

Algun dia sacaran el definitivo y perfecto con todos los personajes que existen en el mundo dragon ball y entonces sera un <3

Oboro

#47 Ese dia nunca llegará porque ya se inventan hasta los personajes para llenar roster, y la mayoria son un sinsentido. Los mejores creo que ya pasaron y fueron UB-22 y Budokai3

sergiovk

Budokai 2 y 3 fueron una maravilla, sobre todo el 3. El resto no valen ni de posa-vasos.

0NieBeL0

Pues para mi el mejor de todos ha sido el Budokai Tenkaichi 3

1
G4tts

Coincido con #50, y de pronto de ese juego pasas a probar el raging blast 1 y lloras...

AoShi

Yo lo he probado un rato. Se me hace raro hacer las técnicas con el joystick derecho... acostumbrado al típico L2 + /_\ de los tenkaichi xD...

No puedo opinar demasiado, lo que sí puedo decir es que la cámara está un poco más lograda que en raging blast 1 que era un cáncer.

Usuarios habituales