Dragon Ball Z Battle of Z

B

Dragon Ball Z Battle of Z anunciado para PS3, X360 y Vita. Supuestamente es un juego de lucha cooperativo melee en el que participan de 4 a 8 jugadores según el modo de juego. No se especifica si es en 2D o en 3D así que todos a tirarse de los pelos de anticipación por si es un clon de smash bros.

mikail

solo pido una cosa.. que tenga la jugabilidad que tenia el tenkaichi 3 en su dia... para mi el mejor juego de Dragon ball hasta la fecha.

5
P

¿Y si es estilo Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara?

SeNte

Si es 2D puede estar muy sold.

GaRoU

Smash Bros version DBZ?

Ultrasold

B

putos japoneses con sus revistas en las que es imposible ver nada

3
Dante88

Sera el mismo juego que llevan vendiendo 7 años pero con dos nuevos personajes.

2
B

Pero yo quiero ver la peli nueva :qq: :qq: :qq: :qq:

Denian

Con la coleccionista te regalan peta zetas

Alesiyo

Seguro que es como el de las recreativas de japon

Fdkn

Lo conseguirán esta vez?

Llevan toda la gen sin venderme un juego :<

hoLyheRoE

¿Dragon Ball Z: Battle of Z? ¿Que va de Zombies?

weeheee

Tal y como lo dice #1 , da la sensacion que puede ser parecido a uno que salio en la Sega Saturn.

Para mi los mejores DBZ de esta generacion, son los Budokai.

2 5 respuestas
kaseiyo

Los dragon ball llevan siendo una mierda toda esta generación los unicos que han sido buenos fueron el budokai 3 y el tenkaichi 3 los demas no valen para nada. A ver como hacen este aunque no tengo demasiada fe.

Leu

anda, será el primer DB para consolas no? que hype!

Urien

#13 Pues era el juego por el que me iba a comprar la Saturn. Menos mal que tuve cabeza y me pillé la play xD

Gaseosus

#13

Menudos recuerdos, entre este y Virtua Cop con el pistolote azul no jugaba a otra cosa xD

Yo recuerdo un "truco" para conseguir todos los personajes en el modo batalla normal, que era pulsar todos los botones (o almenos yo me creía eso xD)

Ojalá salgo algo bueno de aquí, aunque por otra parte no tengo esperanza alguna.

#18

Yo porque era un canijo y mis padres compraban una consola random, tocó la Megadrive, Game Gear y Sega Saturn, me veían hacer esos dibujos cutres del erizo azul y por eso cogían todo de SEGA supongo xd, raro que no haya acabado con un avatar de Sonic soltando la palabra "dreamcast" por todos lados.

1 respuesta
GaRoU

#17 Sega Saturn...creo que es la única consola de la historia (que hayan llegado a Europa) que no he llegado a jugar ni un sólo minuto

#19 coñe me refiero a las más típicas xD Tampoco he jugado a la Virtual Boy pero ya me entendéis xD

2 respuestas
Denian

#18 En esa generacion salieron muchas consolas ¿jugaste a la 3DO, CDi,Jaguar? por que eran bastante mas raras que la Saturn.

#18 Dijiste que saliesen en Europa, por eso no te he metido tambien la Pippin x-D

Vaya generacion mas loca con 7 consolas si es que no me olvido alguna que seguro que si.

1 respuesta
R

#13 En esta generación no ha salido ni un "Budokai"...

La interfaz del nuevo parece sacada del Legends

n3krO

He leido que el Raging Blast 2 era muy bueno... Y estaba pensando pillarmelo, entonces tenkaishi 3 sigue siendo mucho mejor q raging blast 2? xD

gangry

#13 eso fue un puto juegazo.

1
D4rk3viL

#13 yo lo tengo aki original :/ sin recuerdos xd

SilentB0b

Tiene pinta de ser de la misma familia que el ZENKAI, de ahí la Z

juego que solo salió en los arcades japoneses y es la caña.

Fdkn

Oh shit si es eso esta sold.

No hay qtes absurdos y no da asco verlo

1 respuesta
J0tape
SilentB0b

#25 es incluso mejor cuando ves a alguien que sabe jugar, los combos man

me lo imagino con 8 players, a lo Max Anarchy

#28 porque todo el mundo se compró la versión japonesa que ya venia en inglés, normal que ya no lo jugase nadie cuando salio en EU. Almenos yo no tuve problemas para encontrar gente.

1 respuesta
Fdkn

#27 A lo Max Anarchy no pls que el matchmaking está muerto day 1 xDDDDD

1 respuesta
Hazzard

Deberían de sacar un DBZ al estilo de los Naruto Ultimate Ninja Storm.. eso si que molaría.

1
weeheee

Eso pinta ser un mareo impresionante, el marcador ese no para de saltar hacia todo los lados cuando se juntan 2 pj en pantalla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales